De Marcos lo ha dejado claro, a currar
Me han encantado las declaraciones de Oskar, todas, no algunas como en algunos medios que tratan de tergiversar, y llevar a su terreno.
La pregunta de Ortiz de Lazcano ridícula, tampoco es de extrañar.
Que van a decir Oskar, e Iñaki sobre lo ocurrido al presidente??, que le hostien que esperan que digan.
Creo que nadie quiere eso, como Oskar e Iñaki reprocharon lo de las bengalas en Roma.
Pero me quedo con esto:
“ “Se oyen muchos más silencios en el partido y lo percibes. Hay ahora un tiempo sin jugar en San Mamés y ojalá se pueda solucionar”, desliza el lateral derecho de Laguardia, siempre sensato en sus apreciaciones.
Hay ahora un tiempo sin jugar en San Mamés y ojalá se pueda solucionar”
Así que el Responsable del club de seguridad, el de la Ertzaintza, el Athletic, y la Herri
Harmaila a currar, y si los primeros son los que cobran una pasta por llevar a cabo ese trabajo, no lo hacen, o no tienen capacidad, a la puta calle, y que pase el siguiente.
Por supuesto si el club sabe quiénes son los de las bengalas, etc a la calle, si el sujeto que insultó gravemente al presidente, si son socios del club, a la calle también.
Pero los primeros cobran por evitar incidentes, no por generarlos.
Ejemplo claro de buena actuación:
Partido de Ipurua, dos ertzaintza sacan a un tío de tribuna por llevar una bandera de Palestina, al día siguiente en Anoeta hay un montón de ellas, y en vez de montar un lío, el responsable de la Ertzaintza no hace nada, ante un mismo hecho. No se está creando un problema de orden público donde no lo había, pues mi aplauso a ese mando, si hubieran entrado se hubiese líado, e igual habría otro Iñigo Cabacas.
Me ha gustado Paredes celebrando con esa Grada el gol, porque los jugadores no son tontos, y saben que la animación dan muchos puntos…….seguramente más ingresos que gastos por las multas, un ejemplo el partido de el Madrid.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 73 respuestas
el 9 de diciembre a las 10:13
Cita de txurfer:
Es lo lógico. En ese sector algo está ocurriendo entre la Ertzaintza y la grada. Sanciones injustificadas, identificaciones injustificadas etc y el Club debe pedir explicaciones por ello.
Por otro lado, que una persona ande insultando y amenazando al presidente tampoco tiene justificación y no ayuda en absolutamente nada.
Explicaciones, y dinero, habría que pedir a los que provocan esas sanciones.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 9 de diciembre a las 10:24
Aupa Erandio
el 9 de diciembre a las 10:25
Editada el 9 de diciembre a las 10:29
Cita de meatzari_80:Entre mis amigos y conocidos, esta ampliamente difundida la idea de que si la grada de animación no cumple su función, dejen paso a las mas de 3000 personas que esperando para hacerse socios y se vayan a los toros a montar el pollo.Cita de Elpijo:
Yo no veo ningún problema en la grada de animación si no funciona o crea bronca se elimina para la próxima temporada.
La afición de San Mamés no es famosa por x localidades sino por el campo entero
Ayer me pareció muy bien que el equipo fuera al centro para celebrar la victoria así debe ser siempre
A mí la bobada esa de ir a un sector del campo al finalizar no me ha gustado nunca cuando te está animando todo el campo
Luego recordar a ese sector que los política y x Reivindicaciónes fuera del campo el Athletic es de todos seas del partido que seas
Afortunadamente tu opinión es muy minoritaria, extremadamente minoritaria. Sois los que escribís aquí y "cuatro gatos" más.
Tengo el garaje lleno de motos. No compro mas ...
el 9 de diciembre a las 10:39
Dejemonos de plumeros, politicas y demas.
En San Mames lo importante es el Athletic.
el 9 de diciembre a las 10:49
Cita de catacrack:Cita de txurfer:
Es lo lógico. En ese sector algo está ocurriendo entre la Ertzaintza y la grada. Sanciones injustificadas, identificaciones injustificadas etc y el Club debe pedir explicaciones por ello.
Por otro lado, que una persona ande insultando y amenazando al presidente tampoco tiene justificación y no ayuda en absolutamente nada.
Voy a hacer una pregunta. Si ese cántico no es dirigido y sale espontáneamente y lo acaban siguiendo miles de personas en el campo, a quien identificamos y ponemos la multa? Por que contra el Real Madrid el único cántico sancionable fue el Puta Real Madrid que no fue dirigido y aunque empezó en esa zona se cantó en muchas otras zonas del estadio. Sancionamos a todo el mundo?
Y otra cosa es el puritanismo actual. Se han hecho propuestas de sanción por cantar "tonto, tonto" a un jugador. Igual también habría que analizar al punto al que estamos llegando, no?
el 9 de diciembre a las 10:52
Cita de txurfer:Cita:
Voy a hacer una pregunta. Si ese cántico no es dirigido y sale espontáneamente y lo acaban siguiendo miles de personas en el campo, a quien identificamos y ponemos la multa? Por que contra el Real Madrid el único cántico sancionable fue el Puta Real Madrid que no fue dirigido y aunque empezó en esa zona se cantó en muchas otras zonas del estadio. Sancionamos a todo el mundo?
Y otra cosa es el puritanismo actual. Se han hecho propuestas de sanción por cantar "tonto, tonto" a un jugador. Igual también habría que analizar al punto al que estamos llegando, no?
Quizás. Pero el lugar para a analizarlo no es el campo. Si se sabe que un cántico no provoca sanción, no se canta y listo.
Respecto a lo otro, no hace falta poner el caso extremo. Se puede empezar por sancionar aquellos casos en los que sí hay un iniciador claro.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

el 9 de diciembre a las 10:52
Cita de txitxarra:Cita de txurfer:
Mira no sé, pero tú crees que el club no ha pedido explicaciones?
Solo con leer el comunicado que saca el sábado el club sales de dudas.
Lo que el Club ha hecho es expulsar a varios socios por sanciones puestas por la Ertzaintza sin mediar palabra y sin esperar a las sentencias que han sido favorables a estos socios. Es una de las quejas principales hacia el Club y me parece que es una queja comprensible.
el 9 de diciembre a las 10:56
Cita de catacrack:Cita:
Quizás. Pero el lugar para a analizarlo no es el campo. Si se sabe que un cántico no provoca sanción, no se canta y listo.
Respecto a lo otro, no hace falta poner el caso extremo. Se puede empezar por sancionar aquellos casos en los que sí hay un iniciador claro.
Y cuando hay un iniciador claro? Los del micrófono nunca inician cánticos que provocan sanciones y aún así también están yendo a por ellos exactamente no se por qué razón... Aunque me huelo a qué lo que quieren es amedrentarles y que nadie se atreva a coger el micrófono.
el 9 de diciembre a las 10:56
Mira no sé, pero tú crees que el club no ha pedido explicaciones?
Solo con leer el comunicado que saca el sábado el club sales de dudas.
Lo que el Club ha hecho es expulsar a varios socios por sanciones puestas por la Ertzaintza sin mediar palabra y sin esperar a las sentencias que han sido favorables a estos socios. Es una de las quejas principales hacia el Club y me parece que es una queja comprensible.
A ver, dices que "el club debe pedir explicaciones ", tu crees que el club no ha pedido explicaciones? Crees que el club no se ha posicionado?
Joe que a esta situación no se llega por arte de birli birloque.
el 9 de diciembre a las 10:59
Es que el otro día contra el Real Madrid identificaron al terminar el partido al speaker, a uno de lso que lleva uno de los bombos y a alguno más. Entiendo que era por el Puta Real Madrid porque no hubo ningún otro cántico sancionable, no? Y ese cántico no fue dirigido en ningún momento. A eso me refiero. Lo único que pueden hacer desde esa grada es no iniciar los speaker esos cánticos. Creo que poco más se puede hacer.
También se sancionó por la de "Pim Pam Pum, la revolución" y al final dejaron de cantarla de forma dirigida. Antes era un cántico que se escuchaba siempre y ahora ya no. A lo que me refiero es a que ese cambio en parte ha existido.
Hay algo más en estas últimas identificaciones etc...
el 9 de diciembre a las 11:02
Cita de txitxarra:Cita:
A ver, dices que "el club debe pedir explicaciones ", tu crees que el club no ha pedido explicaciones? Crees que el club no se ha posicionado?
Yo te estoy comentando lo que se sabe que el Club ha hecho con varios socios. Espero, por el bien de todos, que el Club esté pidiendo explicaciones con lo que está ocurriendo en las últimas jornadas sobre todo. Estas divisiones entre grada, herri harmaila, directiva no ayudan a nadie. Y andar amenazando al presidente solo enfanga todo.
el 9 de diciembre a las 11:06
Yo te estoy comentando lo que se sabe que el Club ha hecho con varios socios. Espero, por el bien de todos, que el Club esté pidiendo explicaciones con lo que está ocurriendo en las últimas jornadas sobre todo. Estas divisiones entre grada, herri harmaila, directiva no ayudan a nadie. Y andar amenazando al presidente solo enfanga todo.
Pues ahí tienes la posición del club, más claro agua.
el 9 de diciembre a las 11:09
Es que el otro día contra el Real Madrid identificaron al terminar el partido al speaker, a uno de lso que lleva uno de los bombos y a alguno más. Entiendo que era por el Puta Real Madrid porque no hubo ningún otro cántico sancionable, no? Y ese cántico no fue dirigido en ningún momento. A eso me refiero. Lo único que pueden hacer desde esa grada es no iniciar los speaker esos cánticos. Creo que poco más se puede hacer.
También se sancionó por la de "Pim Pam Pum, la revolución" y al final dejaron de cantarla de forma dirigida. Antes era un cántico que se escuchaba siempre y ahora ya no. A lo que me refiero es a que ese cambio en parte ha existido.
No fue dirigido, ok. Pero ellos lo cantaron?
el 9 de diciembre a las 11:17
No se si ellos en concreto lo cantaron, me imagino que si igual que miles de personas en todo el campo. Y no vi entrar a la Ertzaintza en mi zona por ejemplo donde había mucha gente cantándolo.

el 9 de diciembre a las 11:27
Editada el 9 de diciembre a las 11:30
No se si ellos en concreto lo cantaron, me imagino que si igual que miles de personas en todo el campo. Y no vi entrar a la Ertzaintza en mi zona por ejemplo donde había mucha gente cantándolo.
A por todos no pueden evidentemente. Si a por los que fueron lo habían cantado, no veo el problema.
Vamos, el problema sí lo veo. Que nos están poniendo sanciones económicas partido tras partido.