De la Fuente jugador no vasco en el Athletic
Esto dice Luis de la Fuente en una entrevista: "Carrera como jugador: Soy de los primerísimos jugadores no vascos en jugar en el Athletic porque mi padre era vasco y eso me permite cumplir la filosofía del club. Debuto con Iñaki Sáez, que es clave en mi vida, Clemente... Así estuve hasta trece años que jugué en Primera División. Yo jugué en todas las selecciones menos en la Absoluta... Era muy difícil. Y lo verdaderamente difícil era jugar hace 30 o 40 años con las condiciones que teníamos. Si eso pasara hoy, seguro que estaríamos jugando a día de hoy."
En los 80 la filosofía era diferente?
En los 80 la filosofía era diferente?
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de LARRAURI:
Formado en el Athletic dede juveniles, luego pasó al BA y luego al primer equipo. Por tanto, como FORMADO AQUÍ, entra en la filosofía.
+ 1
Respuesta #32
hace 47 minutos
Editada hace 46 minutos
hace 47 minutos
Editada hace 46 minutos
Desde el mismo momento que el hilo gira en torno al PALMERO el hilo se ensucia (perdón por el creador del hilo)
Todavía no entiendo como el PALMERO puede ser cabeza visible de una selección. Por muy bien que lo hiciera,valores morales nulos.
Todavía no entiendo como el PALMERO puede ser cabeza visible de una selección. Por muy bien que lo hiciera,valores morales nulos.
Ante todo mucha calma
Respuesta #33
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de goitiago:
La entrevista está aquí
https://as.com/futbol/mundial/de-la-fuente-es-posible-que-vaya-a-algun-jugador-que-no-haya-estado-con-nosotros-f202605-n/
Como dice algún compañero del foro, no es que su padre fuese vasco, es que entró en las categorías inferiores del Athletic con 16 años.
Tampoco hay que darle más vueltas.
Yo creo que su padre era de Bilbao ,creo que fue marino.
Le solia llevar desde Haro a Bilbao a ver los partidos del Athletic.
Creo recordar que entro en juveniles.
Le llamaban el rojillo en referencia a Rojo I .