¡Cuidado!

Registro: 13/02/2007

Publicado el 18 de mayo a las 21:03
Leído: 8.280
¡Cuidado!¡¡Cuidado!!

Queda una jornada y Villarreal y sobre todo Betis vienen como cohetes...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas

Respuesta #61
el 19 de mayo a las 08:52
Cita de Reydekopas:
Cita:

Yo lo veo negro porque quiero la permanencia, no quiero ver un descenso, ni sufrir con un hobby como es el fútbol. El año que viene en Champions+Supercopa será de película de miedo para verla a oscuras.

Pero este año una vez alejado el peligro del descenso, salvados en Navidad y viendo al equipo hasta un ciego veía que no nos iban a coger ni Villareal ni Betis.

Un hobby??

Un hobby es ver un partido de fútbol base un sábado a la mañana o incluso ver partidos de segunda división por la tarde mientras la mujer echa la siesta.

Igual el problema viene por ahí, por considerar un hobby cualquier cosa que rodee al Athletic.
El Athletic es lo único que no ha cambiado en mi vida desde los 8 años. El resto, pa qué contar

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #62
el 19 de mayo a las 09:55
Cita:

Igual el problema viene por ahí, por considerar un hobby cualquier cosa que rodee al Athletic. El Athletic es lo único que no ha cambiado en mi vida desde los 8 años. El resto, pa qué contar

Yo igual eh. Creo que salvo descenso o ruptura de filosofía es lo único que permanece inalterable en mí.

Y he puesto hobby, como podía haber puesto pasión, religión, amor...etc

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #63
el 19 de mayo a las 09:57
Cita de John Silver:
Cita de CarlosKaiser:
Si si, mucho broma pero el Villarreal lo ha acabado ganando literalmente todo (5 victorias seguidas).

Y aún así, siguen oliendo nuestros pedos.

Y lo bien que huelen qué?
Respuesta #64
el 19 de mayo a las 09:59
Por ahí había previsiones de cuántos puntos iban a hacer falta.

Han hecho falta muchos, más de lo que se esperaba. Casi todos.

El equipo ha superado todas las previsiones, todas las adversidades, lesiones y demás.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #65
el 19 de mayo a las 10:08
Meritazo del Athletic quedando por encima del Villarreal aun jugando 15 partidos mas esta temporada. Ni con el dinero de Mercadona han podido.
Respuesta #66
el 20 de mayo a las 08:04
Cita de juanjesus:
Cita:

Te recomiendo aficionarte al Golf.

Eres de un equipo que no ha bajado jamás, pero tu único objetivo como seguidor es la permanencia... tétrico.

No creo que tu seas el más idóneo para hablar de tétrico cuando tus réplicas en el 90% son de críticas injustas.

Y que no hayamos bajado no significa que no pueda pasar.

1. Lo del 90% te lo has sacado de la manga.

2. Si hay críticas, que sean injustas o no es tu punto de vista.

3. Tu papel tenía gracia cuando eras un niño, que lo perpetúes en el tiempo da bastante pereza sobre todo cuando tus argumentos son bastante tontos y sin base (como lo de que podemos descender algún día)
Respuesta #67
el 20 de mayo a las 09:03
Editada el 20 de mayo a las 09:05
Mucho ojo el Domingo que el Barcelona después de rotar y dejarse ganar contra el Villarreal viene con todo para aguarle la fiesta a Óscar de Marcos ya ha dicho el entrenador que el que no meta la pierna el Domingo,activarán mas palancas para traer más jugadores y echar a los que no rindan en San Mamés.
Los jugadores se han conjurado y han prometido que si no ganan aqui renuncian a las Vacaciones y se pasan entrenando día y noche en la Masía hasta que empiece la temporada. Que no nos pasé nada el Domingo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso