¡Cuidado!
¡Cuidado!¡¡Cuidado!!
Queda una jornada y Villarreal y sobre todo Betis vienen como cohetes...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Queda una jornada y Villarreal y sobre todo Betis vienen como cohetes...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 67 respuestas
Respuesta #31
el 18 de mayo a las 21:34
el 18 de mayo a las 21:34
es lo que parecia. me alegra equivocarme si es por el bien del athletic
Respuesta #32
el 18 de mayo a las 21:37
el 18 de mayo a las 21:37
Cita de CarlosKaiser:
Si si, mucho broma pero el Villarreal lo ha acabado ganando literalmente todo (5 victorias seguidas).
lo que le da más prestigio aún al 4º puesto...Supercopa en el medievo, y te quitas las rondas previas de Copa...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #33
el 18 de mayo a las 21:38
el 18 de mayo a las 21:38
Cita de juanjesus:Cita:
Es que hay alguno en el foro que lo ve siempre negro...![]()
![]()
Yo lo veo negro porque quiero la permanencia, no quiero ver un descenso, ni sufrir con un hobby como es el fútbol. El año que viene en Champions+Supercopa será de película de miedo para verla a oscuras.
Pero este año una vez alejado el peligro del descenso, salvados en Navidad y viendo al equipo hasta un ciego veía que no nos iban a coger ni Villareal ni Betis.
Desde ya te lo digo;
El Athletic no baja del 8° puesto ni jarto de kalimotxo,te pongas como te pongas

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #34
el 18 de mayo a las 21:41
el 18 de mayo a las 21:41
Cita de gallego:Cita de juanjesus:
Cualquiera que no fuera un agonías veía claro que estaba hecho tanto la Champions como la Supercopa.
Pero en este foro se lleva el criticar.
Tremendo, Juanje, tremendo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, a ver...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que salero tiene ,no sabe que hacer para sacarnos unas risas

Respuesta #35
el 18 de mayo a las 21:45
el 18 de mayo a las 21:45
![]()
Yo lo veo negro porque quiero la permanencia, no quiero ver un descenso, ni sufrir con un hobby como es el fútbol. El año que viene en Champions+Supercopa será de película de miedo para verla a oscuras.
Pero este año una vez alejado el peligro del descenso, salvados en Navidad y viendo al equipo hasta un ciego veía que no nos iban a coger ni Villareal ni Betis.
A ver juanje, me tomé la libertad de releer citas tuyas de tiempo atrás y lo que decias en aquel entonces no tiene nada que ver con lo que dices ahora
Afirmabas categóricamente que el villarreal al jugar una sola competición nos iba a pasar fijo, ( puedo ponerte la cita, no miento)
Juanje, hombre de poca fe para con el Athletic.....aunque no fuiste el único
Oye que sigo teniéndote en gran estima a pesar del patinazo
Txopo ejemplo de athleticzale
Respuesta #36
el 18 de mayo a las 21:46
el 18 de mayo a las 21:46
Cita de sick boy:Cita de kulu:
En las últimas 10 jornadas los que venían como tiros
Villarreal 23 puntos
Betis 21 puntos
Los que estaban desfondados y no valían ya para nada
Athletic 21 puntos
Maldito Valverde como la liado a final de temporada, si ya lo decían los foreros entrenadores que nos estába llevando al desastre
Y no ha sido capaz de ganar la liga, ha sido una temporada terrible.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #37
el 18 de mayo a las 21:47
el 18 de mayo a las 21:47
Al final han hecho falta 9 de 12 puntos. Cero broma.
Respuesta #38
el 18 de mayo a las 21:49
el 18 de mayo a las 21:49
![]()
surrealismo por dokier
Respuesta #39
el 18 de mayo a las 21:54
el 18 de mayo a las 21:54
Cita de JAIK:Cita:
A ver juanje, me tomé la libertad de releer citas tuyas de tiempo atrás y lo que decias en aquel entonces no tiene nada que ver con lo que dices ahora
Afirmabas categóricamente que el villarreal al jugar una sola competición nos iba a pasar fijo, ( puedo ponerte la cita, no miento)
Juanje, hombre de poca fe para con el Athletic.....aunque no fuiste el único
Oye que sigo teniéndote en gran estima a pesar del patinazo
ya he leído mas de uno que se va subiendo al carro cuando hace 4 días solo nos predecían lo peor , por aquí se llegó a leer que hasta Valencia o Sevilla nos pasaban , parecía que algunos hasta lo deseaban
pero bueno al final lo que importa es que para todos los athleticzales es un día feliz , cuartos y a champions

Respuesta #40
el 18 de mayo a las 21:55
Valverde no vale, el Barça se nos ha escapado!
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento
Respuesta #41
![]()
Te recomiendo aficionarte al Golf.
Eres de un equipo que no ha bajado jamás, pero tu único objetivo como seguidor es la permanencia... tétrico.
Respuesta #42
el 18 de mayo a las 21:56
Joder, por un momento pensaba que ibas a hacer mención a una canción de un gran grupo de mamariga, que desilusión pordio.
Txikitatik erakutzi zenidan zer den amestea
Respuesta #43
Va a ser imposible aguantar el ritmo del Betis, como juegan, madre mía...
Respuesta #44
el 18 de mayo a las 21:57
el 18 de mayo a las 21:57
![]()
¿Ya empiezas con las agonías?
Descansa al menos estos tres meses

Respuesta #45
el 18 de mayo a las 22:00
el 18 de mayo a las 22:00
Cita de Sergi20:Cita de CarlosKaiser:
Si si, mucho broma pero el Villarreal lo ha acabado ganando literalmente todo (5 victorias seguidas).
El Villareal le ha ganado al Barcelona. En san mames se va a decidir todo.
Con empatar ya vale pero con este Barcelona no me fío un pelo.
Estás de broma, verdad?