¡Cuidado!

Registro: 13/02/2007

Publicado el 18 de mayo a las 21:03
Leído: 8.276
¡Cuidado!¡¡Cuidado!!

Queda una jornada y Villarreal y sobre todo Betis vienen como cohetes...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 67 respuestas

Respuesta #31
el 18 de mayo a las 21:34
es lo que parecia. me alegra equivocarme si es por el bien del athletic
Respuesta #32
el 18 de mayo a las 21:37
Cita de CarlosKaiser:
Si si, mucho broma pero el Villarreal lo ha acabado ganando literalmente todo (5 victorias seguidas).

lo que le da más prestigio aún al 4º puesto...Supercopa en el medievo, y te quitas las rondas previas de Copa...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #33
el 18 de mayo a las 21:38
Cita de juanjesus:
Cita:

Es que hay alguno en el foro que lo ve siempre negro...

Yo lo veo negro porque quiero la permanencia, no quiero ver un descenso, ni sufrir con un hobby como es el fútbol. El año que viene en Champions+Supercopa será de película de miedo para verla a oscuras.

Pero este año una vez alejado el peligro del descenso, salvados en Navidad y viendo al equipo hasta un ciego veía que no nos iban a coger ni Villareal ni Betis.

Desde ya te lo digo;

El Athletic no baja del 8° puesto ni jarto de kalimotxo,te pongas como te pongas

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #34
el 18 de mayo a las 21:41
Cita de gallego:
Cita de juanjesus:
Cualquiera que no fuera un agonías veía claro que estaba hecho tanto la Champions como la Supercopa.

Pero en este foro se lleva el criticar.

Tremendo, Juanje, tremendo...

A ver, a ver...

que salero tiene ,no sabe que hacer para sacarnos unas risas   
Respuesta #35
el 18 de mayo a las 21:45
Cita de juanjesus:
Cita:

Yo lo veo negro porque quiero la permanencia, no quiero ver un descenso, ni sufrir con un hobby como es el fútbol. El año que viene en Champions+Supercopa será de película de miedo para verla a oscuras.

Pero este año una vez alejado el peligro del descenso, salvados en Navidad y viendo al equipo hasta un ciego veía que no nos iban a coger ni Villareal ni Betis.

A ver juanje, me tomé la libertad de releer citas tuyas de tiempo atrás y lo que decias en aquel entonces no tiene nada que ver con lo que dices ahora

Afirmabas categóricamente que el villarreal al jugar una sola competición nos iba a pasar fijo, ( puedo ponerte la cita, no miento)

Juanje, hombre de poca fe para con el Athletic.....aunque no fuiste el único

Oye que sigo teniéndote en gran estima a pesar del patinazo

Txopo ejemplo de athleticzale

Respuesta #36
el 18 de mayo a las 21:46
Cita de sick boy:
Cita de kulu:
En las últimas 10 jornadas los que venían como tiros
Villarreal 23 puntos
Betis 21 puntos

Los que estaban desfondados y no valían ya para nada
Athletic 21 puntos

Maldito Valverde como la liado a final de temporada, si ya lo decían los foreros entrenadores que nos estába llevando al desastre

Y no ha sido capaz de ganar la liga, ha sido una temporada terrible.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #37
el 18 de mayo a las 21:47
Al final han hecho falta 9 de 12 puntos. Cero broma.
Respuesta #38
el 18 de mayo a las 21:49
Cita de juanjesus:
Cita:

surrealismo por dokier
Respuesta #39
el 18 de mayo a las 21:54
Cita de JAIK:
Cita:

A ver juanje, me tomé la libertad de releer citas tuyas de tiempo atrás y lo que decias en aquel entonces no tiene nada que ver con lo que dices ahora

Afirmabas categóricamente que el villarreal al jugar una sola competición nos iba a pasar fijo, ( puedo ponerte la cita, no miento)

Juanje, hombre de poca fe para con el Athletic.....aunque no fuiste el único

Oye que sigo teniéndote en gran estima a pesar del patinazo

ya he leído mas de uno que se va subiendo al carro cuando hace 4 días solo nos predecían lo peor , por aquí se llegó a leer que hasta Valencia o Sevilla nos pasaban , parecía que algunos hasta lo deseaban

pero bueno al final lo que importa es que para todos los athleticzales es un día feliz , cuartos y a champions
Respuesta #40
el 18 de mayo a las 21:55
Valverde no vale, el Barça se nos ha escapado!

Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuesta #41
el 18 de mayo a las 21:55
Cita de juanjesus:
Cita:

Te recomiendo aficionarte al Golf.

Eres de un equipo que no ha bajado jamás, pero tu único objetivo como seguidor es la permanencia... tétrico.
Respuesta #42
el 18 de mayo a las 21:56
Joder, por un momento pensaba que ibas a hacer mención a una canción de un gran grupo de mamariga, que desilusión pordio.

Txikitatik erakutzi zenidan zer den amestea

Respuesta #43
el 18 de mayo a las 21:56
Va a ser imposible aguantar el ritmo del Betis, como juegan, madre mía...

Respuesta #44
el 18 de mayo a las 21:57
Cita de juanjesus:
Cita:

¿Ya empiezas con las agonías?
Descansa al menos estos tres meses
Respuesta #45
el 18 de mayo a las 22:00
Cita de Sergi20:
Cita de CarlosKaiser:
Si si, mucho broma pero el Villarreal lo ha acabado ganando literalmente todo (5 victorias seguidas).

El Villareal le ha ganado al Barcelona. En san mames se va a decidir todo.
Con empatar ya vale pero con este Barcelona no me fío un pelo.

Estás de broma, verdad?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso