¡Cuidado!

Registro: 13/02/2007

Publicado el 18 de mayo a las 21:03
Leído: 8.277
¡Cuidado!¡¡Cuidado!!

Queda una jornada y Villarreal y sobre todo Betis vienen como cohetes...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 67 respuestas

Respuesta #46
el 18 de mayo a las 22:01
Yo creo que se a tirado de oficio. Que también es muy bueno. El físico no daba para mucho Rock&Roll. A descansar a Ibiza y empezar la Pretemporada a tope.
Respuesta #47
el 18 de mayo a las 22:16
Cita:

A ver juanje, me tomé la libertad de releer citas tuyas de tiempo atrás y lo que decias en aquel entonces no tiene nada que ver con lo que dices ahora

Afirmabas categóricamente que el villarreal al jugar una sola competición nos iba a pasar fijo, ( puedo ponerte la cita, no miento)

Juanje, hombre de poca fe para con el Athletic.....aunque no fuiste el único

Oye que sigo teniéndote en gran estima a pesar del patinazo

Yo en Agosto dije birra en mano a ZULUBRAGAS Y VALENTÍNO que el Villareal quedaba cuarto que tenía equipazo, un señor entrenador y un partido por semana.

Eso es verdad.

Pero a partir de abril y viendo el colchón de puntos que teníamos no nos iban a coger ni Betis ni Villareal.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #48
el 18 de mayo a las 22:20
Cita:

Te recomiendo aficionarte al Golf.

Eres de un equipo que no ha bajado jamás, pero tu único objetivo como seguidor es la permanencia... tétrico.

No creo que tu seas el más idóneo para hablar de tétrico cuando tus réplicas en el 90% son de críticas injustas.

Y que no hayamos bajado no significa que no pueda pasar.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #49
el 18 de mayo a las 22:25
Un poco flipados ya estáis
Respuesta #50
el 18 de mayo a las 22:27
Cita de Ander10.:
Ojo que estamos muertos.
Por no rotar.

Claro que han acabado muertos y por no rotar, entre otras cosas, para el partidos más importantes del año no han estado los que tenían que estar, Sancet, Iñaki y Nico
Respuesta #51
el 18 de mayo a las 22:29
Cita de juanjesus:
Cita:

Es que hay alguno en el foro que lo ve siempre negro...

Yo lo veo negro porque quiero la permanencia, no quiero ver un descenso, ni sufrir con un hobby como es el fútbol. El año que viene en Champions+Supercopa será de película de miedo para verla a oscuras.

Pero este año una vez alejado el peligro del descenso, salvados en Navidad y viendo al equipo hasta un ciego veía que no nos iban a coger ni Villareal ni Betis.

Claro cariño, todo va a salir mal.

Respuesta #52
el 18 de mayo a las 22:42
Desde luego el Villarreal ha reducido nuestro margen de error al mínimo. Mucho mérito haber aguantado la plaza.
Respuesta #53
el 18 de mayo a las 23:03
Cita de IM27:
Al final han hecho falta 9 de 12 puntos. Cero broma.

Para quedar cuartos. Para champios habrían bastado tres.
Respuesta #54
el 18 de mayo a las 23:06
Cita de garmacho:
Cita de IM27:
Al final han hecho falta 9 de 12 puntos. Cero broma.

Para quedar cuartos. Para champios habrían bastado tres.

Y pudiendo perder el último... 9 de 15... si el Villarreal vuelve a ganar...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #55
el 18 de mayo a las 23:13
Cita de CarlosKaiser:
Si si, mucho broma pero el Villarreal lo ha acabado ganando literalmente todo (5 victorias seguidas).

Y el Athletic??? Que tal lo ha hecho??

Zu zara nagusia…

Respuesta #56
el 18 de mayo a las 23:19
Pues ahora todos los agonías del ya lo dije yo( solo cuando acortan) dónde están???
Aúpa ATHLETIC

Zu zara nagusia…

Respuesta #57
el 19 de mayo a las 01:32
A mí no me ha dado para preocuparme mucho la verdad, con un equipo que ha perdido 5 partidos en toda la Liga y todos ellos por un gol. No estaba muy preocupado pero desde luego el Betis ha hecho una segunda vuelta espectacular y el Villarreal también ha estado a más nivel que nosotros.

Sin embargo el Athletic de este año ha competido TODOS los partidos de Liga, algo que no he visto en mi vida y a pesar de que nos ha costado mucho el último tramo (diría que desde la baja de Sancet) hemos ido sacando los partidos a base de una defensa muy superior a las delanteras que nos ha permitido ganar en cuanto nos “encontrábamos” un gol.

Yo no he visto tampoco exagerado el miedo a que nos remontasen.
Respuesta #58
el 19 de mayo a las 08:28
Cita de gallego:
Cita de juanjesus:
Cualquiera que no fuera un agonías veía claro que estaba hecho tanto la Champions como la Supercopa.

Pero en este foro se lleva el criticar.

Tremendo, Juanje, tremendo...

A ver, a ver...

Esto es pa´ mear y no echar gota.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #59
el 19 de mayo a las 08:29
Cita de juanjesus:
Cita:

Es que hay alguno en el foro que lo ve siempre negro...

Yo lo veo negro porque quiero la permanencia, no quiero ver un descenso, ni sufrir con un hobby como es el fútbol. El año que viene en Champions+Supercopa será de película de miedo para verla a oscuras.

Pero este año una vez alejado el peligro del descenso, salvados en Navidad y viendo al equipo hasta un ciego veía que no nos iban a coger ni Villareal ni Betis.

Un hobby??

Un hobby es ver un partido de fútbol base un sábado a la mañana o incluso ver partidos de segunda división por la tarde mientras la mujer echa la siesta.

Igual el problema viene por ahí, por considerar un hobby cualquier cosa que rodee al Athletic.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #60
el 19 de mayo a las 08:51
Vamoaveee...Juanje.

Explícame cual es la diferencia entre jugar EL o hacerlo en Champions, lo digo desde el punto de vista del desgaste físico.

Es que no acabo de entenderlo

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso