¡Cuidado!

Registro: 13/02/2007

Publicado el 18 de mayo a las 21:03
Leído: 7.745
¡Cuidado!¡¡Cuidado!!

Queda una jornada y Villarreal y sobre todo Betis vienen como cohetes...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 67 respuestas

Respuesta #16
el 18 de mayo a las 21:17
Cita de kulu:
En las últimas 10 jornadas los que venían como tiros
Villarreal 23 puntos
Betis 21 puntos

Los que estaban desfondados y no valían ya para nada
Athletic 21 puntos

Maldito Valverde como la liado a final de temporada, si ya lo decían los foreros entrenadores que nos estába llevando al desastre

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #17
La planificación ha sido lamentable.Deberiamos haber rotado más
Respuesta #18
Cita de juanjesus:
Cualquiera que no fuera un agonías veía claro que estaba hecho tanto la Champions como la Supercopa.

Pero en este foro se lleva el criticar.

Tremendo, Juanje, tremendo...

A ver, a ver...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #19
el 18 de mayo a las 21:19
Cita de juanjesus:
Cualquiera que no fuera un agonías veía claro que estaba hecho tanto la Champions como la Supercopa.

Otros en cambio, diciendo que como jugábamos la EL, las íbamos a pasar putas para mantenernos en primera.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #20
el 18 de mayo a las 21:19
Somos los mismos, que cuando empezamos.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #21
el 18 de mayo a las 21:20
Yo era el único (en el mundo) que no quería champions para el quinto puesto. Por esto mismo. Iba a ser nuestra la cuarta plaza y, por supuesto, lo ha sido.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #22
el 18 de mayo a las 21:21
Cita de Sergi20:
Cita de CarlosKaiser:
Si si, mucho broma pero el Villarreal lo ha acabado ganando literalmente todo (5 victorias seguidas).

El Villareal le ha ganado al Barcelona. En san mames se va a decidir todo.
Con empatar ya vale pero con este Barcelona no me fío un pelo.

Tiene Usted razón en no fiarse, en lo otro no ya somos 4°. Yo de ese equipo corrupto no me he fiado nunca. Aupa Athletic!!!
Respuesta #23
el 18 de mayo a las 21:21
Editada el 18 de mayo a las 21:23
Cita de juanjesus:

Es que hay alguno en el foro que lo ve siempre negro...
Respuesta #24
el 18 de mayo a las 21:25
La champions llevaba atada muchas semanas

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #25
el 18 de mayo a las 21:26
Cita de juanjesus:

Siempre supe que eras un cachondo!!
Respuesta #26
el 18 de mayo a las 21:26
Cita de Lezamakoa:
Cita de juanjesus:

Es que hay alguno en el foro que lo ve siempre negro...

Yo lo veo negro porque quiero la permanencia, no quiero ver un descenso, ni sufrir con un hobby como es el fútbol. El año que viene en Champions+Supercopa será de película de miedo para verla a oscuras.

Pero este año una vez alejado el peligro del descenso, salvados en Navidad y viendo al equipo hasta un ciego veía que no nos iban a coger ni Villareal ni Betis.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #27
el 18 de mayo a las 21:28
Cita de CarlosKaiser:
Si si, mucho broma pero el Villarreal lo ha acabado ganando literalmente todo (5 victorias seguidas).

si si , pero hemos quedado delante , algo habremos hecho bien
Respuesta #28
el 18 de mayo a las 21:29
Hace falta muchos huevos para haber aguantado el empuje del Villarreal.Este equipo es una pasada la madurez que tiene.Como me gusta y echaba de menos ganar los partidos de fuera de casa como lo hemos hecho hoy y en Getafe,impecables en defensa sin sufrir mucho y aprovechando alguna ocasión..Ahora a disfrutar contra el Barça y a despedir a nuestro gran capitán como se merece.Se me ha arreglado la pedazo resaca que tenía con el partido de hoy
Respuesta #29
el 18 de mayo a las 21:32
El Villarreal lo ha puesto jodido jodido pero el sprint final del equipo después de la eliminación en EL y con todas las bajas es simplemente...de categoría.

Pena la EL, cuanto más tiempo pase más daño me hará, siento que era el año, éramos mejores.

Aupa Athletic!

Respuesta #30
el 18 de mayo a las 21:32
Cita de templario7:
Cita de CarlosKaiser:

si si , pero hemos quedado delante , algo habremos hecho bien

Y con compromisos europeos.

Hemos hecho un temporadón y nos hemos repuesto del golpe de la semifinal en cuestión de horas.

Ni bajas, ni leches. El equipo ha respondido a las adversidades a lo grande.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso