Crónica del as (Santi Giménez)

Registro: 28/02/2010

Publicado el lunes a las 09:18
Leído: 6.847
Para leer.
Les sale bilis por todos los costados.
Criticas a la afición del Athletic, menospreciando futbolísticamente a Yuri y maroan, y al Athletic en general.
Acordándose del united.

Ni al otro lado de la A-8 escriben una crónica así.
Por fin se les han caído las caretas.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 75 respuestas

Respuesta #16
el lunes a las 09:57
Estamos haciendo bien las cosas.
Respuesta #17
el lunes a las 09:58
Cita de Danny_Mellow:
Cita de Camaro75:
hay que reirles las gracias, ser el tonto util...o encima el malo eres tú.

pues eso, hecho en falta por parte del club mas contundencia, deja a los aficionados todo el peso de combatir el fraude y a esta gentuza,,,ellos mensajitos de felicitaciones, pasillos...

puta hipocresia.

A mi no me parece mal, el club como institución no debe bajar al barro como el aficionado de a pie. A mi me vale con que les sigamos demostrando que aquí ni se les quiere y mucho menos se les respeta. A robar al carrer!

que barro no que leches...

que pagamos una cuota bastante cara , para que el club no defienda la legalidad de la competición.

que tiene que pasar para que el club defienda al socio?....que juegen con 13 un partido? o asi tambien deberiamos felitarles institucionalmente y hacerles pasillos.

es absurdo lo que se da por hecho ya que hay que aguantar.

y se logra encima esto, que pitas y te acribilla la prensa bipartista que han montado.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #18
el lunes a las 10:01
Menudo impresentable por no decir otra cosa baneable
Respuesta #19
el lunes a las 10:02
Cita de kulu:
Para leer.
Les sale bilis por todos los costados.
Criticas a la afición del Athletic, menospreciando futbolísticamente a Yuri y maroan, y al Athletic en general.
Acordándose del united.

Ni al otro lado de la A-8 escriben una crónica así.
Por fin se les han caído las caretas.

Gentuza, que esperabais

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #20
el lunes a las 10:03
Cita de Camaro75:
Cita:

A mi no me parece mal, el club como institución no debe bajar al barro como el aficionado de a pie. A mi me vale con que les sigamos demostrando que aquí ni se les quiere y mucho menos se les respeta. A robar al carrer!

que pagamos una cuota bastante cara , para que el club no defienda la legalidad de la competición.

que tiene que pasar para que el club defienda al socio?....que juegen con 13 un partido? o asi tambien deberiamos felitarles institucionalmente y hacerles pasillos.

y se logra encima esto, que pitas y te acribilla la prensa bipartista que han montado.

Yo creo que el tema del pasillo viene mas de los jugadores que de la JD y ya ves que excepto Yuri, el resto no parecen tenerle especiales ganas a sus compañeros de profesión.
Yo de la JD espero que defienda los intereses del club como ha hecho no metiéndose en la mierda esa del fondo buitre pero institucionalmente la espero irreprochable en tema de las felicitaciones que procedan y tal.

La descojonación es la solución.

Respuesta #21
el lunes a las 10:13
Increíble que el AS publique esa bazofia inmunda. Tenemos un problema con esta gentuza.

You´ll never walk alone

Respuesta #22
el lunes a las 10:17
Cita de ikernai:
Se le olvida decir que los autores de los goles de ayer en San Mamés nunca debieron poder jugar el partido al ser fruto de un trilerismo financiero que en realidad todos permitimos.

Correcto,pq el polaco es inscrito por una palanca ficticia.
La del dinero de Barca-Televsion.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #23
el lunes a las 10:18
Cuanto peor hablen de nosotros mucho mejor.
Respuesta #24
el lunes a las 10:22
Cita:

Yo creo que el tema del pasillo viene mas de los jugadores que de la JD y ya ves que excepto Yuri, el resto no parecen tenerle especiales ganas a sus compañeros de profesión.
Yo de la JD espero que defienda los intereses del club como ha hecho no metiéndose en la mierda esa del fondo buitre pero institucionalmente la espero irreprochable en tema de las felicitaciones que procedan y tal.

no meterse en el fondo buitre es una decisión economica, lo mismo que yo no pido un credito si no me hace falta.

pero el Athletic deberia tener una responsabilidad con sus socios al respecto de lo que ha hecho el Bcn recientemente y los ultimos 20 años.

son cosas muy diferentes.

tu estas conforme de que te roben en la calle y darle la mano?...yo creo que lo minimo es ir a comisaria.

a dia de hoy el AAthletic no ha presentado ninguna denuncia.

estamos pagando una cuota de socio por ver pressing catch, algo comprado, donde encima somos perjudicados.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #25
el lunes a las 10:27
Había un dicho que decía así:
Ladran luego cabalgamos.
Cosas se están haciendo bien para que gente como esa suelte bilis
Respuesta #26
el lunes a las 10:28
Hablan de nosotros...cabalgamos.
NO nos perdonan que Nico siga en Bilbao, no nos perdonan que les llamemos corruptos (Negreira), que les tiramos billetes falsos, que no apoyemos su palanca de Dani Olmo (CSD), que les ganamos la Final de SuperCopa 2021 nosotros un club de presupuesto 140 M€ contra sus 1.200 M€, que ayer les pitamos su pasillo, ...
Respuesta #27
el lunes a las 10:30
Prefiero verles echar sapos por la boca que con la actitud condescendiente y de perdonavidas que habian mostrado hacia nosotros desde 2009.

Si el club me parece patético, su entorno ni te cuento.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #28
el lunes a las 10:32
Editada el lunes a las 11:36
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Venga de quien venga es el reconocimiento a un club, reconocimiento que no entiendo se deba dar a un club que gana con trampas y teniendo a los árbitros en nómina. Reconocer los logros hechos con trampas y la ayuda del gobierno, es dar por buenas esas trampas. Tampoco me gustó el especial "cariño" que alguno mostró en ese pasillo.
Más dudas me dejan los aplausos a Pedri, es difícil establecer los límites entre la educación, el saber estar y hacer el primo. ¿Cuántas veces han aplaudido a jugadores del Athletic en el Camp Nou, Bernabéu, Metropolitano, ...?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #29
el lunes a las 10:41
Cita de txoutxe:
Hablan de nosotros...cabalgamos.
NO nos perdonan que Nico siga en Bilbao, no nos perdonan que les llamemos corruptos (Negreira), que les tiramos billetes falsos, que no apoyemos su palanca de Dani Olmo (CSD), que les ganamos la Final de SuperCopa 2021 nosotros un club de presupuesto 140 M€ contra sus 1.200 M€, que ayer les pitamos su pasillo, ...

Lo que hizo San Mamés ayer es lo que deben hacer todos los estadios de La Liga. Es increíble la impunidad y la poca memoria que hay para todo pero por todos los motivos que has mencionado (y algunos más), el Barcelona es institución tramposa y corrupta que no compite en buena lid con el resto de adversarios. Ya que las instituciones (Liga, federación y gobierno) parecen mirar para otro lado pues nosotros al menos se lo decimos a la cara. No sé si esperaban que les dieramos un premio. Me fastidia por los jugadores que creo que tuvieron una actitud muy buena al despedir a De Marcos pero al final están representando a una institución que da vergüenza tenerla en esta liga. Respecto a la vomitiva crónica del tal Santi Giménez que no se ría tanto, que ayer el Athletic jugó por enésima vez sin buena parte de su columna vertebral en un partido en que la atención estaba puesta en otras cosas. Dudo bastante que un Athletic con Sancet, Iñaki, Yeray o Vivian hubiera perdido de esta manera.
Respuesta #30
el lunes a las 10:48
Cuanto peor nos llevemos con el Barça mejor, rompía cualquier tipo de relación institucional con ese Club, supongo que no se les podrá prohibir el acceso al Palco, pero es como para ello.
Y el catering, 4 trozos de lechuga y dos cajas de bimanán y agua de grifo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso