Crónica del as (Santi Giménez)

Registro: 28/02/2010

Publicado el lunes a las 09:18
Leído: 6.849
Para leer.
Les sale bilis por todos los costados.
Criticas a la afición del Athletic, menospreciando futbolísticamente a Yuri y maroan, y al Athletic en general.
Acordándose del united.

Ni al otro lado de la A-8 escriben una crónica así.
Por fin se les han caído las caretas.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 75 respuestas

Respuesta #46
el lunes a las 13:11
La pitada les ha dolido a los cules.

Me alegro.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #47
el lunes a las 13:35
Solo pensar lo que se ha tenido que retorcer por dentro ayer para llegar ha vomitar esto...mola

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #48
el lunes a las 13:42

Flecha verde este post?
Respuesta #49
el lunes a las 14:00
Cita de Arapahoe:

Flecha verde este post?

Por supuesto, es un post para darnos cuenta del asco que dan los culés.

Igual que si fuera un post sobre la lesión de un jugador del Athletic, sería una información interesante a pesar de ser mala noticia, así que debería tener flecha verde.

A ver si eso lo leéis los que no sabéis interpretar el asunto de las flechas, sin acritud ninguna.

Flecha verde
Respuesta #50
el lunes a las 14:41
Trump sería culé... No tengo la más mínima duda.

Que maravilla verles soltar bilis... Es el camino correcto, sin duda
Respuesta #51
el lunes a las 14:55
Cita de apm:
Cita de Arapahoe:

Flecha verde este post?

Por supuesto, es un post para darnos cuenta del asco que dan los culés.

Igual que si fuera un post sobre la lesión de un jugador del Athletic, sería una información interesante a pesar de ser mala noticia, así que debería tener flecha verde.

A ver si eso lo leéis los que no sabéis interpretar el asunto de las flechas, sin acritud ninguna.

Flecha verde

La escoria, como este individuo, no merece una flecha verde.

NO es, bajo ningún concepto, interesante. Y ese es el verdadero sentido de las flechas.
Respuesta #52
el lunes a las 14:56
Si no me equivoco, este tipejo que ha escrito esa bazofia de crónica es subdirector del diario AS.

Que mal están las cosas para que semejante elemento tenga una posición de responsabilidad en su trabajo.

Aunque no me sorprende. Reflejo de lo que son hoy en día los "medios de comunicación". Una verdadera ciénaga de payasos juntaletras que se equivocan hasta en cosas simples como la ortografía.

Buen ejercicio de patetismo que ha hecho este señor. Van encontrando cada día nuevas formas de superarse los de los valores.
Respuesta #53
el lunes a las 14:57
Cita de Bambino:
Si no me equivoco, este tipejo que ha escrito esa bazofia de crónica es subdirector del diario AS.

Que mal están las cosas para que semejante elemento tenga una posición de responsabilidad en su trabajo.

Aunque no me sorprende. Reflejo de lo que son hoy en día los "medios de comunicación". Una verdadera ciénaga de payasos juntaletras que se equivocan hasta en cosas simples como la ortografía.

Buen ejercicio de patetismo que ha hecho este señor. Van encontrando cada día nuevas formas de superarse los de los valores.

Reflejo de lo que hoy en día tienes que hacer para medrar.

Respuesta #54
el lunes a las 15:19
No encuentro el artículo de marras

Alguien lo podría colocar para poder fustigar me

733

Respuesta #55
el lunes a las 15:41
Porque al Athletic nunca se le ha tratado como un enemigo en Barcelona. Al revés. no podría decirse lo mismo.

Frase para enmarcar, puro cinismo.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #56
el lunes a las 15:41
Alucinante. Y es supuestamente una crónica... No un artículo de opinión... Para quitarle el título de periodista y ponerle en la calle.

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!

Respuesta #57
el lunes a las 15:44
A las catacumbas y a los estercoleros más fétidos, están llevando algunos la noble profesión de informar y opinar, este tipejo ha llegado a la subdirección de un diario deportivo y no precisamente por como hemos visto por su calidad en sus escritos.El periodismo cada vez peor, profesión vendida al poder.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #58
el lunes a las 15:45
Ayer tambien Pedrerol madrididista y anticule se sumo a la fiesta criticando al Athletic.

Con estos dos clubes no puedes meterte, estan por encima del bien y del mal.

Respuesta #59
el lunes a las 15:53
¿Es subdirector y no sabe cómo se llama nuestro estadio?
Respuesta #60
el lunes a las 15:57
Muy orgulloso de nuestra aficion y su comportamiento.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso