Crónica del as (Santi Giménez)

Registro: 28/02/2010

Publicado el lunes a las 09:18
Leído: 7.097
Para leer.
Les sale bilis por todos los costados.
Criticas a la afición del Athletic, menospreciando futbolísticamente a Yuri y maroan, y al Athletic en general.
Acordándose del united.

Ni al otro lado de la A-8 escriben una crónica así.
Por fin se les han caído las caretas.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 75 respuestas

Respuesta #1
el lunes a las 09:23
Es brutal.

La leí ayer y creo que colgarla aquí no aporta más que hacerse más mala sangre. Tuve hasta que contestarle de aquella manera.

Mierda de partido.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #2
el lunes a las 09:31
La pretensión de ofender nuestra justa indignación por parte de ciertos necios solamente confirma su necedad.

Ni caso a estos mindundis.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #3
el lunes a las 09:33
Es un impresentable pero todavía nos damas razones para pitarle al Palancas, que es como se debería empezar a llamarle ahora, por cierto, enhorabuena al Arsenal porganarlesla champions femenina, sin duda fue la alegría del sábado
Respuesta #4
el lunes a las 09:35
Editada el lunes a las 14:56
¡Cuánta prepotencia! ¡Cuánto insulto encubierto! ¡Cuánta bajeza!

¡Qué mierda de vida debe tener este individuo para escribir así!

Me río en tu p... cara

Ya lo entenderás algún día

Respuesta #5
el lunes a las 09:43
Editada el lunes a las 09:43
hay que reirles las gracias, ser el tonto util...o encima el malo eres tú.

pues eso, hecho en falta por parte del club mas contundencia, deja a los aficionados todo el peso de combatir el fraude y a esta gentuza,,,ellos mensajitos de felicitaciones, pasillos...

puta hipocresia.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #6
el lunes a las 09:43
Se le olvida decir que los autores de los goles de ayer en San Mamés nunca debieron poder jugar el partido al ser fruto de un trilerismo financiero que en realidad todos permitimos.

Respuesta #7
el lunes a las 09:46
No pienso leerla.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #8
el lunes a las 09:47
En que momento tu equipo gana 0-3 y la tienes tan metida dentro que tienes que vomitar un tuit y hacerlo pasar por crónica. Y yo encantado oiga. A rascarse toca

La descojonación es la solución.

Respuesta #9
el lunes a las 09:49
Algo debe de estar haciendo muy muy bien el Athletic, cuando un sujeto como estos pierde los estribos de esta manera. Este es el camino, sin duda!

Que forma de echar espuma. Insólito. Nunca había leído algo así. Y peino ya unas canas. Me encanta ver cómo se retuercen..

Ladran, luego cabalgamos
Respuesta #10
el lunes a las 09:49
No te piques Santi, que no tienes 10 años hombre.
Respuesta #11
el lunes a las 09:50
Pues muy bien

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #12
el lunes a las 09:51
Cita de Lekuona:
Algo debe de estar haciendo muy muy bien el Athletic, cuando un sujeto como estos pierde los estribos de esta manera. Este es el camino, sin duda!

Que forma de echar espuma. Insólito. Nunca había leído algo así. Y peino ya unas canas. Me encanta ver cómo se retuercen..

Ladran, luego cabalgamos

Así es.
Santi, un swinger venido a menos. El Yankovic catalán.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #13
el lunes a las 09:55
Cita de Camaro75:
hay que reirles las gracias, ser el tonto util...o encima el malo eres tú.

pues eso, hecho en falta por parte del club mas contundencia, deja a los aficionados todo el peso de combatir el fraude y a esta gentuza,,,ellos mensajitos de felicitaciones, pasillos...

puta hipocresia.

A mi no me parece mal, el club como institución no debe bajar al barro como el aficionado de a pie. A mi me vale con que les sigamos demostrando que aquí ni se les quiere y mucho menos se les respeta. A robar al carrer!

La descojonación es la solución.

Respuesta #14
el lunes a las 09:55
Además de pecar de subjetividad, no cuenta lo que pasó, las ocasiones marradas por el Athletic. Una crónica que es más una columna de opinión.

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #15
el lunes a las 09:56
Parece que el entorno del Barça tiene muchas cuentas pendientes con nosotros.

Esta crónica es patética. Escrita desde la prepotencia y la soberbia. Con unas ganas de provocar a la afición que solo se explican desde un deseo vengativo por alguna deuda no saldada.

Un periodista medianamente serio no puede subirse a su atalaya y vomitar tal cantidad de bilis contra un equipo que lo único que ha hecho es defenderse como puede de la caverna mediática y denunciar las múltiples irregularidades que el rival ha cometido.

Y es que así es muy fácil. A toro pasado y sin posibilidad de réplica. En una crónica, que por definición debe evitar la subjetividad ql máximo posible y simplemente relatar los hechos. Menudo periodismo de barra de bar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso