¿Creeís que Iñaki Williams va a recuperar su nivel habitual?

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 3 horas y 50 minutos
Leído: 1.472
Le quedan dos años de contrato,fijo que no va a ser el de hace años pero yo creo que nos puede dar muchas alegrias todavia.

Tenemos el ejemplo de leyendas como Joseba Etxeberria o Julen Guerrero que por fisico,edad,acbaron pronto sus carreras,un De Marcos que mejoraba con los años.

Mi opinión es que dandole mas descansos Iñaki puede sernos muy util varios años mas,todavia tiene 31 años,se ha cuidado mucho,y lesiones solo ha tenido esta temporada.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de tictac:
yo me temo lo peor... porque es un jugador que depende casi totalmente de su punta de velocidad... sin ella sus carencias en todos los sentidos se agravan exponecialmente... en los demás veo que influye más el rendimiento colectivo... en Iñaki estoy asustado
Dónde has visto que ha perdido velocidad?
Lo que ha perdido es aguante físico para ponerla en práctica.
Como toda la Plantilla.

yo lo veo en casi todos los duelos con su par en los partidos, por mucho que no sea como nico y necesite más espacio para desarrollar su velocidad, no se impone corriendo a casi nadie, antes tenía cierta ventaja y ahora no... ojala esté equivocado también reconozco que en otras temporadas hay meses que parece más rápido que otros meses
Respuesta #32
hace 1 hora y 37 minutos
El cambio de entrenador va a provocar en los jugadores de la plantilla cambios.

Ha sido con Ernesto Valverde siempre el mismo plan salvo algunos matices, el juego no da lo que daba, se ha abusado del juego directo, el conjunto no funciona.

Por ahi las piezas se resienten.

Veremos cual va a ser el plan nuevo en que medida el entrenador se adapta a la plantilla o la plantilla al nuevo plan de juego.

Han dicho que con Iraola el cambio hubiese sido menos, si acaba siendo el Alemán....pues eso, tiempo y evolución, a unos les favorecerá lo nuevo a otros perjudicará.

Iñaki es joven para el futbol, pero ya sabemos de su trayectoria, disponibilidad y lo que siempre que ha estado sano de deja en el campo.

A todos los jugadores hay que darles herramientas, en el caso de Iñaki, cuyo rendimiento se ha basado en potencia y velocidad aportando sus cifras de goles lo que debe ser en un jugador de ataque.

Se ha visto un Iñaki muy por debajo de sus posibilidades, casi atenzado en el campo conocedor de que no estaba en forma.

Entrenador y plan nuevo, toca esperar, ojalá todos puedan elevar sus prestaciones se acerquen a aquellos que disfrutamos no hace tanto.

Iñaki debe ser un jugador de rendimiemto, creo que la diferencia la deben marcar otros.

La plantilla debe mejorarse, elevar el nivel y fomentar la competencia cuanto mas nos acerquemos a un once habitual.....peor.

Si finalmente Europa si, no, se ha perdido una buena oportunidad para testar a mas jugadores con 4 competiciones por delante, en el caso de los extremos ...Nico S y Robert Navarro.

Iñaki de 9???, hombre ya lo hemos visto, siempre con parecida conclusión pero....entrenador nuevo, idea de futbol, etc,etc, etc.

El club ya debería estar en un relevo para Iñaki entre otros....

Los que ya han entrado en jugador veteranos son los que mas necesitan el rendimiento de la sabía nueva y no al contrario.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #33
hace 1 hora y 29 minutos
Recuperar el mivel de hace dos años dificil. Pero mejorara como para ser titular merecidamente.
Respuesta #34
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de e_unoto:
Si fuese el único que anduviese mal, tendría dudas.
Viendo que absolutamente todos los Jugadores no están en su mejor nivel, tengo esperanzas de cara a la Temporada que viene

Es a lo que nos tenemos que agarrar.
Porque como Iñaki pierda su velocidad apaga y vamonos
Respuesta #35
hace 1 hora y 18 minutos
todavia nos dará muchas alegrías. Ejemplo de lo que debe de ser un jugador del Athletic. Ya podria algun otro ...
Respuesta #36
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de medi:
El cambio de entrenador va a provocar en los jugadores de la plantilla cambios.

Ha sido con Ernesto Valverde siempre el mismo plan salvo algunos matices, el juego no da lo que daba, se ha abusado del juego directo, el conjunto no funciona.

Por ahi las piezas se resienten.

Veremos cual va a ser el plan nuevo en que medida el entrenador se adapta a la plantilla o la plantilla al nuevo plan de juego.

Han dicho que con Iraola el cambio hubiese sido menos, si acaba siendo el Alemán....pues eso, tiempo y evolución, a unos les favorecerá lo nuevo a otros perjudicará.

Iñaki es joven para el futbol, pero ya sabemos de su trayectoria, disponibilidad y lo que siempre que ha estado sano de deja en el campo.

A todos los jugadores hay que darles herramientas, en el caso de Iñaki, cuyo rendimiento se ha basado en potencia y velocidad aportando sus cifras de goles lo que debe ser en un jugador de ataque.

Se ha visto un Iñaki muy por debajo de sus posibilidades, casi atenzado en el campo conocedor de que no estaba en forma.

Entrenador y plan nuevo, toca esperar, ojalá todos puedan elevar sus prestaciones se acerquen a aquellos que disfrutamos no hace tanto.

Iñaki debe ser un jugador de rendimiemto, creo que la diferencia la deben marcar otros.

La plantilla debe mejorarse, elevar el nivel y fomentar la competencia cuanto mas nos acerquemos a un once habitual.....peor.

Si finalmente Europa si, no, se ha perdido una buena oportunidad para testar a mas jugadores con 4 competiciones por delante, en el caso de los extremos ...Nico S y Robert Navarro.

Iñaki de 9???, hombre ya lo hemos visto, siempre con parecida conclusión pero....entrenador nuevo, idea de futbol, etc,etc, etc.

El club ya debería estar en un relevo para Iñaki entre otros....

Los que ya han entrado en jugador veteranos son los que mas necesitan el rendimiento de la sabía nueva y no al contrario.

Coincido contigo, creo que esta temporada tan lamentable de juego, de resultados y de falta de reacción ha llevado a la teoría del desgaste de materiales, donde los jugadores han querido suplir corriendo las deficiencias de un sistema de juego que se ha mostrado ineficaz y contraproducente para la propia salud de los jugadores. Presión alta mal hecha es gasto, desgaste físico y moral y correr para atrás suele ser síntoma de ineficiencia. Somos el equipo que más corre de la liga, pero el que lo hace con la menor eficiencia y los jugadores lo saben.

Al final como una máquina ese desgaste de materiales acaba en lo psicológico que solamente se puede solventar con soluciones estratégicas del entrenador, un entrenador que tiene que tener la suficiente energía para levantar a los jugadores y no para hundirlos más, cambios en el sistema, más meritocracia en los 11 y menos titular por ser alguien quien ha sido y que esta temporada no es. Arriesgar con el nivel que están dando algunos no debería ser costoso para el entrenador, y aún así no lo ha hecho. Desde mi punto de vista hemos perdido una temporada, para renovar el 11 dando oportunidades de verdad a jugadores con talento, teniendo un gran potencial de plantilla y eso, venga quien venga va a ser un escollo muy difícil de superar. Este Athletic necesita empezar de 0 y para eso, alguien que venga de fuera va a tener las manos más libres que uno que venga de casa, y que conste que a mi Iraola me parece el mejor, pero creo que no es su momento, es joven y todavía tiene que crecer en la Premier, primero alguien tiene que hacer una limpia.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #37
hace 1 hora y 11 minutos
Yo creo que sí, y creo que hasta finalizar su contrato llegará bien, y lo demostrara en el campo...
Lo que no se, es si le dará para una futura renovación.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #38
hace 1 hora y 9 minutos
La cabeza es medio equipo.
Si las cosas no salen, las piernas pesan.
Estoy seguro que no solo Iñaki, sino Sancet, Nico, Berenguer... van a volver por sus fueros.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #39
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de elnotarino:
Cita de Valh:
Yo no le veo más lento que en años anteriores.

Sí le he visto muy penalizado por su encaje con Areso (cuando jugaba) y por la falta de balones largos en carrera, tal vez por cómo juega el equipo o cómo juegan contra nosotros.

Tampoco ayuda que no haya un sólo jugador desde Jauregizar para arriba que haya tenido una temporada minimamente destacable (Galarreta, Sancet, Nico, Berenguer, Guru...) con lo cual la mediocridad se autoalimenta.

Otro tema es la capitanía, y aunque es muy dificil de valorar, creo que ha impactado negativamente en el aspecto mental en las tomas de decisiones. Pases cuando podía rematar, remates cuando podía pasar, y pases a nadie porque van todos como un pollo sin cabeza.

De acuerdo en todo excepto en una cosa. Yo diria que el peso lo llevaba en la paternidad hay un antes y un despues en el pobre balance de esta temporada tras ser padre.

Ufff, si ya es complicado valorar la presión añadida de la capitanía, lo de ser padre me parece un poco tirado por los pelos.
Personalmente, no lo veo, sigue siendo de los jugadores más rápidos de la liga y no veo un problema de actitud o acomodamiento, sino de decisión.
Respuesta #40
hace 57 minutos

Iñaki ya ha hecho sus mejores 50 partidos con el Athletic. Sin embargo creo que suma y aportará mucho al equipo. Quizás con menos protagonismo, pero hará goles, asistirá y será un referente estas dos próximas temporadas. Seguro.
Respuesta #41
hace 55 minutos
Creo que no.
Su fuerte era la velocidad y la ha perdido.
Respuesta #42
hace 40 minutos
Complicado. Cualquier lateral le aguanta la carrera y técnicamente nunca ha sido su fuerte.
La pide al pie porque sabe que no está bien, y ahí pierde mucho.
Respuesta #43
hace 37 minutos
Quiero creer que el nivel actual de ningún jugador de la plantilla va a ser el que es ahora mismo, porque si no estamos jodidos. Dicho esto, aún estando fatal como está al menos ha intentado tirar del carro en varios partidos, sin mucho éxito pero al menos lo ha intentado.
Respuesta #44
hace 35 minutos
El nivel de su prime??.
No, eso ya se acabó.

Y mis preocupaciones con él son 2.
Si bien ha mejorado levemente algunas facetas desde que debutó, me vienen varias a la cabeza en las que sigue siendo deficiente.
Y no veo porqué si no las ha mejorado en 10 años en el Athletic, iba a empezar ahora.
Igual porque no le queda otra pero no veo una reconversión del jugador a otra cosa.

Y la segunda. En el caso de que lleguen los tiempos de jugar menos, creo que así será, a ver cómo lo lleva.
Respuesta #45
hace 30 minutos
Yo creo que nos va a dar una mejor versión. No hay que olvidarse tampoco de que este equipo ha tenido que gestionar el éxito, que no digo que sea bueno o malo, pero han tenido que lidiar con mayores expectativas, y eso también ha podido pesar..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso