¿Creeís que Iñaki Williams va a recuperar su nivel habitual?

Registro: 22/02/2004

Publicado hace 3 horas y 45 minutos
Leído: 1.458
Le quedan dos años de contrato,fijo que no va a ser el de hace años pero yo creo que nos puede dar muchas alegrias todavia.

Tenemos el ejemplo de leyendas como Joseba Etxeberria o Julen Guerrero que por fisico,edad,acbaron pronto sus carreras,un De Marcos que mejoraba con los años.

Mi opinión es que dandole mas descansos Iñaki puede sernos muy util varios años mas,todavia tiene 31 años,se ha cuidado mucho,y lesiones solo ha tenido esta temporada.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 38 minutos
Pues tambien dependerá de como este el equipo y lo que ofrezca en el campo.

lleva más de un año siendo una sombra de lo que era., pero es que el equipo tambien.

No se.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #2
hace 3 horas y 36 minutos
Cita de Camaro75:

lleva más de un año siendo una sombra de lo que era., pero es que el equipo tambien.

No se.

eso me parece a mi tambien,es como lo de Sancet,no hay casi nadie que destaque un poco

por otra parte dirá Txingurri "vamos enmitad de la tabla,semis de Copa,casi pasamdo de ronda enChampions empatando con el campeón"
Respuesta #3
hace 3 horas y 34 minutos
Yo estoy seguro de que su top ya es pasado, no volverá a esos niveles.

Pero también estoy seguro de que su nivel a partir de ahora no va a ser el de esta temporada.

No se debería valorar el nivel de ningún jugador por lo visto esta temporada.

Creo, o quiero creer, que la próxima temporada el nivel de todos los jugadores del Athletic va a ser superior al de esta.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #4
hace 3 horas y 33 minutos
No, su fuerte era la velocidad, con el balon en los pies es bastante torpo, veremos si el proximo entrenador es capaz de sacarle rendimiento o se le da oportunidad a algun otro

Aupa Athletic!!!

Respuesta #5
hace 3 horas y 33 minutos
No creo que vuelva a ser lo que fue. Ojalá me equivoque.

El León se come a la cebra

Respuesta #6
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de brice:
Cita de Camaro75:

No se.

eso me parece a mi tambien,es como lo de Sancet,no hay casi nadie que destaque un poco

por otra parte dirá Txingurri "vamos enmitad de la tabla,semis de Copa,casi pasamdo de ronda enChampions empatando con el campeón"

pero es que te pones a analizar y que jugador esta con la flecha hacia arriba?

ninguno.

entoces es complicado individualizar rendimientos, cuando todos estan lejos de una versión buena...sobretodo los Sancet, Iñaki, Berenguer, Nico....pero es que el añito de Vivian...Galarreta.....

a ver si empezando de cero en pretemporada volvemos a tener chispa y hablamos que los jugadores se revalorizan....porque esta temporada han pasado a valer la mitad de la mitad.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #7
hace 3 horas y 27 minutos
yo me temo lo peor... porque es un jugador que depende casi totalmente de su punta de velocidad... sin ella sus carencias en todos los sentidos se agravan exponecialmente... en los demás veo que influye más el rendimiento colectivo... en Iñaki estoy asustado
Respuesta #8
hace 3 horas y 18 minutos
Con 31 años aun no se pierde la punta de velocidad
Respuesta #9
hace 3 horas y 18 minutos
No

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

Respuesta #10
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de Camaro75:
Cita:

pero es que te pones a analizar y que jugador esta con la flecha hacia arriba?

ninguno.

entoces es complicado individualizar rendimientos, cuando todos estan lejos de una versión buena...sobretodo los Sancet, Iñaki, Berenguer, Nico....pero es que el añito de Vivian...Galarreta.....

a ver si empezando de cero en pretemporada volvemos a tener chispa y hablamos que los jugadores se revalorizan....porque esta temporada han pasado a valer la mitad de la mitad.

Para mí Yuri está haciendo buena temporada pero el solo poco puede hacer
Respuesta #11
hace 3 horas y 1 minuto
Para jugar en banda que es donde mejor rinde, esta para jugar al espacio o en carrera, en jugadas posicionales es jugar con un jugador menos porque balón que toca balón que pierde. En jugadas posicionales el debería de salirse de la banda y tirarse al centro, y dejar la banda para las subidas del lateral, pero hasta ahí se ve la preparación del equipo.

Tiene muchos problemas tácticos y técnicos, malos controles, malos pases, mala colocación en el área, defiende con la mirada la subida de los laterales, no ha aprendido a rematar de cabeza después de más de 10 años...

Siempre he pensado que podría ser un muy buen delantero centro, pero debería coger más kilos, y mejorar dos cuestiones clave el remate de cabeza y los desmarque cortos, si eso aún no lo ha aprendido ni lo ha mejorado, me parece que será difícil que lo haga.
Respuesta #12
hace 2 horas y 53 minutos
Si fuese el único que anduviese mal, tendría dudas.
Viendo que absolutamente todos los Jugadores no están en su mejor nivel, tengo esperanzas de cara a la Temporada que viene
Respuesta #13
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de tictac:
yo me temo lo peor... porque es un jugador que depende casi totalmente de su punta de velocidad... sin ella sus carencias en todos los sentidos se agravan exponecialmente... en los demás veo que influye más el rendimiento colectivo... en Iñaki estoy asustado
Dónde has visto que ha perdido velocidad?
Lo que ha perdido es aguante físico para ponerla en práctica.
Como toda la Plantilla.
Respuesta #14
hace 2 horas y 49 minutos
Dudo.

Lleva más de un año que no es el mismo. No obedece a las lesiones. Y todo no es la mala temporada del equipo y mal estado de la mayoría de jugadores.

Igual solo cabe esperar que con un entrenador nuevo, otra preparación pueda recuperarse un poco.

Respuesta #15
hace 2 horas y 48 minutos
Iñaki debutó muy joven en primera división son 31 años pero con mucho desgaste cuando sucede eso su posición debe ser más centrada de 9 no funciona de mediapunta no le hemos visto
Otra opción entrar últimos minutos
Aún así Valverde le sacará siempre de titular cuando no está para ello

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso