¿Creeís que Iñaki Williams va a recuperar su nivel habitual?
Le quedan dos años de contrato,fijo que no va a ser el de hace años pero yo creo que nos puede dar muchas alegrias todavia.
Tenemos el ejemplo de leyendas como Joseba Etxeberria o Julen Guerrero que por fisico,edad,acbaron pronto sus carreras,un De Marcos que mejoraba con los años.
Mi opinión es que dandole mas descansos Iñaki puede sernos muy util varios años mas,todavia tiene 31 años,se ha cuidado mucho,y lesiones solo ha tenido esta temporada.
Tenemos el ejemplo de leyendas como Joseba Etxeberria o Julen Guerrero que por fisico,edad,acbaron pronto sus carreras,un De Marcos que mejoraba con los años.
Mi opinión es que dandole mas descansos Iñaki puede sernos muy util varios años mas,todavia tiene 31 años,se ha cuidado mucho,y lesiones solo ha tenido esta temporada.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas
Respuesta #46
hace 7 horas y 7 minutos
Editada hace 7 horas y 6 minutos
hace 7 horas y 7 minutos
Editada hace 7 horas y 6 minutos
Los extremos - interiores se acaban reconvirtiendo en LD con la edad. Ejemplo Navas De Marcos, Iraola.
Ahí lo dejo.
Ahí lo dejo.
Respuesta #47
hace 6 horas y 22 minutos
hace 6 horas y 22 minutos
Desgraciadamente no
Respuesta #48
hace 6 horas y 21 minutos
hace 6 horas y 21 minutos
Por la edad que tiene, muy difícil.. para 45 minutos y poco más ..!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #49
hace 6 horas y 11 minutos
hace 6 horas y 11 minutos
Cita de Cachorro:
Para jugar en banda que es donde mejor rinde, esta para jugar al espacio o en carrera, en jugadas posicionales es jugar con un jugador menos porque balón que toca balón que pierde. En jugadas posicionales el debería de salirse de la banda y tirarse al centro, y dejar la banda para las subidas del lateral, pero hasta ahí se ve la preparación del equipo.
Tiene muchos problemas tácticos y técnicos, malos controles, malos pases, mala colocación en el área, defiende con la mirada la subida de los laterales, no ha aprendido a rematar de cabeza después de más de 10 años...
Siempre he pensado que podría ser un muy buen delantero centro, pero debería coger más kilos, y mejorar dos cuestiones clave el remate de cabeza y los desmarque cortos, si eso aún no lo ha aprendido ni lo ha mejorado, me parece que será difícil que lo haga.
Coincido bastante, si se limitara a hacer lo que sabe: correr al espacio y centrar o tirar a puerta, todavía puede darnos muchas alegrías.
Pero si se empeña en hacer lo que no sabe: combinar en el centro del campo, regatear o le ponen de delantero centro, dónde no sabe colocarse, pues poco va a aportar, pero es que nunca ha aportado mucho haciendo esas cosas
Respuesta #50
hace 6 horas y 3 minutos
hace 6 horas y 3 minutos
Físicamente estos todos horrible, imposible saber la respuesta, y podría estendese a toda la plantilla.
Respuesta #51
hace 5 horas y 28 minutos
hace 5 horas y 28 minutos
no, la edad no perdona. Iñaki era fisico 85% y tecnico 15%.
puede mejorar respecto a este año, pero no le veo como antes, q era el primero en subir, centraba, si hacia falta la remataba el y era el primero en bajar a defender.
puede mejorar respecto a este año, pero no le veo como antes, q era el primero en subir, centraba, si hacia falta la remataba el y era el primero en bajar a defender.
Respuesta #52
hace 4 horas y 37 minutos
hace 4 horas y 37 minutos
No. Siguiente pregunta.
Respuesta #53
hace 4 horas y 31 minutos
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de karakol:
Una buena parte de culpa del gran rendimiento de Iñaki en los años anteriores corresponde a De Marcos. La capacidad de abrir espacios del de Laguardia le permitió mostrarse como un gran extremo en muchos partidos. Iñaki no es un driblador, por lo que la acumulación de defensas le complica mucho su juego.
Una vez De Marcos ya no está, no ha encontrado en los laterales la ayuda necesaria. Muy al contrario. Sobre todo con Gorosabel, que llega a posicionees de ataque en pocas ocasiones y cuando lo hace, molesta más que ayudar.
Para que Iñaki siga ofreciendo un buen rendimiento necesitamos un lateral ofensivo.
Te he entendido con atención.
No habia pensado en la ausencia de De Marcos.
Pero ha nombrado un forero y parece que no se entiende o no se entienden Areso y él.
Areso no sería lateral ofensivo?
Entonces cómo lo explicas tú u otros?
Os leo.
Respuesta #54
hace 4 horas y 21 minutos
Editada hace 4 horas y 19 minutos
hace 4 horas y 21 minutos
Editada hace 4 horas y 19 minutos
Cita de Javert:
La cabeza es medio equipo.
Si las cosas no salen, las piernas pesan.
Estoy seguro que no solo Iñaki, sino Sancet, Nico, Berenguer... van a volver por sus fueros.
Aunque es un problema de todos los jugadores prácticamente creo que lo de Iñaki es también edad y acumulación de minutos estos años, sus características también.
Sí creo que puede mantenerse o mejorar un poquito pero la edad no perdona.
Casi más que Iñaki me hago la pregunta de si Galarreta por edad y graves lesiones podrá ser el de hace un año.
Quiero creer que los casos Areso, Berenguer, Vivian, Nico, Sancet son recuperables. Ojalá sea así!
Y dudas me generan más Iñaki y Galarreta por edad principalmente, desgaste, lesiones en el caso del segundo.
Si no están peor y a poquito que mejoren, en la línea que esperamos que ocurra con todos esa mejora, un reseteo, a mí estos dos me generan dudas e igual hay que dosificarlos.
Sin embargo a Yuri siendo mayor, 36 años yo le veo bien.
Es sorprendente lo de Yuri. Ojalá le respeten las lesiones.
Tiene entrenador personal?
Muchos tienen, no? Qué explicación tiene lo de Yuri?
Respuesta #55
hace 4 horas y 19 minutos
hace 4 horas y 19 minutos
No creo que vaya a recuperar su nivel, lo cual no quiere decir que no sea un buen jugador.
Ha perdido velocidad en la toma de decisión y se le ve más torpe con el balón en los pies.
Ha perdido velocidad en la toma de decisión y se le ve más torpe con el balón en los pies.
Respuesta #56
hace 4 horas y 18 minutos
hace 4 horas y 18 minutos
Sin velocidad y muy torpe, lo dudo.
AUPA ATHLETIC FOREVER
Respuesta #57
hace 4 horas y 15 minutos
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de brice:
Le quedan dos años de contrato,fijo que no va a ser el de hace años pero yo creo que nos puede dar muchas alegrias todavia.
No, no creo que recupere su mejor versión.
Y tampoco creo que recupere una mejor versión.
Pero esto, aunque suene negativo, no es un crítica a Iñaki. Es ley de vida.
Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.
Respuesta #58
hace 3 horas y 58 minutos
hace 3 horas y 58 minutos
A mí me da que no. Antes lo recupera Oihan. Y dudo incluso que el menor de los Williams llegue al nivel de la Eurocopa.
Respuesta #59
hace 2 horas y 46 minutos
hace 2 horas y 46 minutos
No Su juego se basaba mucho en la velocidad y,es imposible recuperarla. La ha perdido por la edad.
Respuesta #60
hace 1 hora y 56 minutos
hace 1 hora y 56 minutos
Con un equipo jugando bien, aportará bastante.
Pero todos sabemos que sus mejores partidos ya los ha jugado.
Pero todos sabemos que sus mejores partidos ya los ha jugado.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO