¿Creeís que Iñaki Williams va a recuperar su nivel habitual?
Le quedan dos años de contrato,fijo que no va a ser el de hace años pero yo creo que nos puede dar muchas alegrias todavia.
Tenemos el ejemplo de leyendas como Joseba Etxeberria o Julen Guerrero que por fisico,edad,acbaron pronto sus carreras,un De Marcos que mejoraba con los años.
Mi opinión es que dandole mas descansos Iñaki puede sernos muy util varios años mas,todavia tiene 31 años,se ha cuidado mucho,y lesiones solo ha tenido esta temporada.
Tenemos el ejemplo de leyendas como Joseba Etxeberria o Julen Guerrero que por fisico,edad,acbaron pronto sus carreras,un De Marcos que mejoraba con los años.
Mi opinión es que dandole mas descansos Iñaki puede sernos muy util varios años mas,todavia tiene 31 años,se ha cuidado mucho,y lesiones solo ha tenido esta temporada.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 65) de 65 respuestas
Respuesta #61
el 11 de abril a las 01:15
el 11 de abril a las 01:15
No y tenemos un problema con su ficha.
Respuesta #62
el 11 de abril a las 01:38
el 11 de abril a las 01:38
Seguirá siendo útil si el nuevo entrenador no se empeña en ponerlo de 9 (poco gol) o de extremo (pérdida de velocidad). En un 3-5-2 o un 4-4-2 jugando arriba acompañado por otro delantero, lo veo aún dándonos alegrías.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #63
el 11 de abril a las 08:13
el 11 de abril a las 08:13
El iñaki que hemos disfrutado ya no volverá.
Su fuerte era la velocidad. Todos recordamos esas carreras, en las que no había defensa que le pudiera seguir, mientras que ahora apenas se va de nadie por velocidad, se va más por empuje y choque.
Puede que veamos una versión, mejor que la de esta temporada, pero nada parecido a cuando tenía 25 años.
Ya tiene 31, para 32 este año, y con esa edad, se pierde bastante velocidad, a pesar de lo que digan aquí algunos.
Su fuerte era la velocidad. Todos recordamos esas carreras, en las que no había defensa que le pudiera seguir, mientras que ahora apenas se va de nadie por velocidad, se va más por empuje y choque.
Puede que veamos una versión, mejor que la de esta temporada, pero nada parecido a cuando tenía 25 años.
Ya tiene 31, para 32 este año, y con esa edad, se pierde bastante velocidad, a pesar de lo que digan aquí algunos.
Respuesta #64
el 11 de abril a las 10:12
el 11 de abril a las 10:12
Cita de EternoAduriz:
El iñaki que hemos disfrutado ya no volverá.
pues vaya por delante que no soy un experto en el tema, pero siempre había oído que la velocidad es lo que menos se pierde con los años, de hecho siempre se ha dicho que el que es rápido a los 15 años lo es a los 40.
Se pierden agilidad, reflejos, puede que la repetición de esfuerzos, pero yo pensaba que la velocidad no (o menos).
Estaré equivocado
Respuesta #65
el 11 de abril a las 18:24
el 11 de abril a las 18:24
Espero y deseo que si.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!