Creeis que es momento de subir la clausula de Sancet???.
¿deberíamos incrementar esa clausula de 80 millones?.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 103 respuestas
el 12 de diciembre a las 16:09
Cita de e_unoto:Cita de JulAth.:
Mentira, hay más de 2 y de 3 dispuestos a pagarla.
Sancet tiene el lema del Liverpool tatuado en el brazo...
La pregunta es, si a ti la empresa de al lado te ofrece el triple de lo que cobras, te vas o sigues en tu empresa?
Preguntaselo a Simón.
Preguntaselo a Herrera
Preguntaselo a Martinez
Preguntaselo a Laporte
Preguntaselo a Llorente
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 12 de diciembre a las 16:13
Editada el 12 de diciembre a las 16:14
Cita de Josebita2605:Cita:
Preguntaselo a Simón.
Preguntaselo a Herrera
Preguntaselo a Martinez
Preguntaselo a Laporte
Preguntaselo a Llorente
Alguno de ésos renovó como Sancet?
Ya se que estás deseando que se largue pero una cosa tengo clara, a tu FCB no va ir

En éste hilo algunos estáis asomando la patita.
el 12 de diciembre a las 16:20
Cita de e_unoto:Cita de JulAth.:
La pregunta es, si a ti la empresa de al lado te ofrece el triple de lo que cobras, te vas o sigues en tu empresa?
Preguntaselo a Simón.
Sabes lo que cobra Sancet?
Sabes lo que le ofrecen a Sancet?
No todo el mundo se mueve por dinero como tú.
No me hace falta saber lo que cobra para tener claro que el Liverpool le ofrecería el triple, porque tiene mucha más pasta, por el dinero que genera la Premier, por ser el líder de su liga y de la champions y el recorrido que lleva en los últimos años e históricamente.
Coño, insinúas que tú trabajas gratis?
Si no se mueven por dinero, por qué no trabajan gratis ellos o cobrando el mínimo como gesto de amor a los colores?
Ay eunoto ..

Aupa Athletic!
el 12 de diciembre a las 16:21
Preguntaselo a Simón.
Preguntaselo a Herrera
Preguntaselo a Martinez
Preguntaselo a Laporte
Preguntaselo a Llorente
Pregúntaselo a Nico en verano
Aupa Athletic!
el 12 de diciembre a las 16:21
Editada el 12 de diciembre a las 17:46
Cita de IÑI:
Leo que hay dos equipos que están dispuestos a pagar la clausula de Sancet, son Aston Villa y Liverpool.
¿deberíamos incrementar esa clausula de 80 millones?.
Nadie sabe la cuantia de esa clausula, y vas tu y sueltas que es de 80 millones.
Sea cual sea, su valor.
Crees que las clausulas se suben por arte de birli birloque.
el 12 de diciembre a las 16:47
Cita de athleman:Cita:
Yo estoy acojonado.
Está a un nivel de venir un City con 100 kilos tranquilamente.
Irse al City a dar pases horizontales con un entrenador que pinta que va a acabar como una maraca...
Como Rodri, que fue irse al city e involucionar como jugador
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

el 12 de diciembre a las 16:59
Cita de Joseba Koldo:
Subírsela a 100 kilos.
Y lo mismo a Simón, Galarreta, Vivian, Jauregizar, los Williams, Agirrezabala y a lo mejor me dejo alguno
El León se come a la cebra
el 12 de diciembre a las 17:01
Cita de JulAth.:
Mi pregunta es, los que cuando se habla de cambiar de equipo siempre sacáis a colación aquello de "si la empresa de al lado te paga más...", ¿de verdad os fijáis tanto en el dinero para elegir vuestro trabajo?
Porque al menos yo, más allá de dinero, tengo en cuenta muchas otras circunstancias: si estoy a gusto y cómodo donde ya trabajo, si tengo un buen ambiente laboral, si me da flexibilidad y confianza, si me pilla más cerca de casa... Y no solo "que me paguen más".
Al menos a partir de cierto rango. Y entiendo que ese rango de seguridad lo sobrepasan bastante los futbolistas, a los que también se les añade el componente emocional que no suele estar tan presente en los trabajos habituales.
el 12 de diciembre a las 17:38
Cita de pitarate:
Creo que renovó sin cláusula. Así que el precio es el que pongan tanto el club como el jugador.
De lo poquito que se ha filtrado del Athletic,en la era de Uriarte,es que Sancet renovó con una cláusula cercana a los ochenta millones de euros y,parece que podría ir modificándose al pasar cada temporada.
el 12 de diciembre a las 17:51
Cita de JulAth.:Cita:
Preguntaselo a Simón.
Sabes lo que cobra Sancet?
Sabes lo que le ofrecen a Sancet?
No todo el mundo se mueve por dinero como tú.
No me hace falta saber lo que cobra para tener claro que el Liverpool le ofrecería el triple, porque tiene mucha más pasta, por el dinero que genera la Premier, por ser el líder de su liga y de la champions y el recorrido que lleva en los últimos años e históricamente.
Coño, insinúas que tú trabajas gratis?
Si no se mueven por dinero, por qué no trabajan gratis ellos o cobrando el mínimo como gesto de amor a los colores?
Ay eunoto ..![]()
Claro claro.
Solo te olvidas, de la clausula, si es que la hay-
Que la paguen, y luego, que ohian se quiera ir.
Para ti, que renovase, por 8 años, no tiene importancia.
Das por hecho, que Ohian, a la minima que pueda, se va.
Pudiendose haber ido gratis, mas bien hace poco.
En fin.
el 12 de diciembre a las 17:54
Cita de Errekado:Cita de Joseba Koldo:
Subírsela a 100 kilos.
Y lo mismo a Simón, Galarreta, Vivian, Jauregizar, los Williams, Agirrezabala y a lo mejor me dejo alguno
Pues también.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 12 de diciembre a las 17:56
Cita de Joseba Koldo:Cita:
Pues también.
o subirsela 500.
y 2 huevos duros.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 12 de diciembre a las 18:46
Editada el 12 de diciembre a las 18:48
Preguntaselo a Simón.
Preguntaselo a Herrera
Preguntaselo a Martinez
Preguntaselo a Laporte
Preguntaselo a Llorente
No todo el mundo se mueve por más dinero. Es así. No es discutible. Lo tienes delante de la cara, para no verlo. Don Unai Simón. Tu, Herrera, Martínez o Llorente, no. Perfecto. Unai Si.
El tiempo dirá que deja cada uno en el recuerdo.
el 12 de diciembre a las 18:55
Cita de Bala_Roja:Cita:
Preguntaselo a Herrera
Preguntaselo a Martinez
Preguntaselo a Laporte
Preguntaselo a Llorente
No todo el mundo se mueve por más dinero. Es así. No es discutible. Lo tienes delante de la cara, para no verlo. Don Unai Simón. Tu, Herrera, Martínez o Llorente, no. Perfecto. Unai Si.
El tiempo dirá que deja cada uno en el recuerdo.
Yo no he dicho que todo el Mundo se mueva por dinero.
Dónde me has leído eso?
Que un jugador se mueva por dinero es la cosa más normal del mundo.
Echa cuentas solo de los extranjeros que hay en la liga, y pregúntales si el dinero fue importante en su decisión de venir a España.
Que los nuestros son diferentes a todos esos?
Ya me gustaría ya. Ojala sea así. Permiteme al menos ser más que escéptico.

el 12 de diciembre a las 19:23
Siempre estuve tranquila con su renovación.
Hasta ahora también he estado o estoy tranquila.
Solo me preocupa, que un equipo de la Premier, ninguno de los que se nombran hasta la fecha, se interese por Sancet.
Ya ahí, con ese equipo, se me resiente la confianza. Y omito los motivos.