Creeis que es momento de subir la clausula de Sancet???.

Registro: 15/06/2022

Publicado el 12 de diciembre a las 11:34
Leído: 9.869
Leo que hay dos equipos que están dispuestos a pagar la clausula de Sancet, son Aston Villa y Liverpool.
¿deberíamos incrementar esa clausula de 80 millones?.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 103 respuestas

Respuesta #61
el 12 de diciembre a las 14:23
Cita de jefwi:
Cita de pitarate:
Creo que renovó sin cláusula. Así que el precio es el que pongan tanto el club como el jugador.

Yo creo que sí tiene cláusula pero no se quiso comunicar. En otras renovaciones (Unai Simón o Iker Muniain) la nota del club especificaba claramente el "sin claúsula", pero en la Sancet no se dice nada. Con un contrato tan largo cluso diría que sueldo y cláusula tienen varias modificaciones casa x temporadas, x variables que se convierten en fijos, etc.

Es más, en la normativa española la cláusula de rescisión es un derecho del jugador, así que si él quiere puede pedirla para poner precio a su rescisión unilateral de contrato.

Aumentar la cláusula de Nico o Sancet supone acordarlo con ellos, y eso conlleva casi obligatoriamente un aumento de suelto. El Athletic sólo puede aumentar la masa salarial de su plantilla de manera ostensible con participación continuada en competición europea.

Participaciones que son mucho más fáciles teniendo a los dos jugadores en plantilla, así que hay que subirles el sueldo, es un 1+1 de manual.
Respuesta #62
el 12 de diciembre a las 14:25
Cita de Peio_70:
Cita:

Yo creo que sí tiene cláusula pero no se quiso comunicar. En otras renovaciones (Unai Simón o Iker Muniain) la nota del club especificaba claramente el "sin claúsula", pero en la Sancet no se dice nada. Con un contrato tan largo cluso diría que sueldo y cláusula tienen varias modificaciones casa x temporadas, x variables que se convierten en fijos, etc.

Es más, en la normativa española la cláusula de rescisión es un derecho del jugador, así que si él quiere puede pedirla para poner precio a su rescisión unilateral de contrato.

Aumentar la cláusula de Nico o Sancet supone acordarlo con ellos, y eso conlleva casi obligatoriamente un aumento de suelto. El Athletic sólo puede aumentar la masa salarial de su plantilla de manera ostensible con participación continuada en competición europea.

No, la cláusula de rescisión no es un derecho del jugador, es una opción.

Lo que es un derecho es la rescisión unilateral del contrato.

Correcto, he simplificado el argumento. Quería decir que si el jugador quiere irse, hay un precio por el que puede liberarse sin que el club pueda hacer nada.

Eskerrik asko.
Respuesta #63
el 12 de diciembre a las 14:44
Si va de internacional, sin duda alguna.
A todo aquel que vaya de internacional habría que subirle, o condicionar el importe de la cláusulaen los contratos a la convocatoria con la selección.
Respuesta #64
el 12 de diciembre a las 14:48
Sancet y Dani Vivían, además de Nico, son muy buenos y jóvenes = Peligro.
Y menos mal que Iñaki tiene 30 años…
Cuánto tiempo sin estas amenazas!!
Este año tiene que caer un título europeo… sin duda
Respuesta #65
el 12 de diciembre a las 14:52
Esto es un precalentamiento para lo de Nico en Enero.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #66
el 12 de diciembre a las 14:54
Cita de Bastarre:
A todo aquel que vaya de internacional habría que subirle, o condicionar el importe de la cláusulaen los contratos a la convocatoria con la selección.

Éso ya estará en su Contrato por objetivos.
Los Contratos por objetivos, entre otras cosas, sirven para no tener que ir actualizandolos cada vez que se esté jugando bien.
Respuesta #67
el 12 de diciembre a las 14:56
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Participaciones que son mucho más fáciles teniendo a los dos jugadores en plantilla, así que hay que subirles el sueldo, es un 1+1 de manual.

Hay que subirles el sueldo si teemos los ingresos suficientes para cubrir ese aumento. Igual no tenemos la capacidad economica de subirlo.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #68
el 12 de diciembre a las 14:58
Editada el 12 de diciembre a las 15:00
Cita de e_unoto:
Cita de Bastarre:

Éso ya estará en su Contrato por objetivos.

Los contratos por objetivos siempre han existido en el futbol. De toda la vida. No es una invencion moderna.

Y se siguen produciendo mejoras, actulizaciones y ampliaciones.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #69
el 12 de diciembre a las 15:04
El globo Oihan está empezando a hincharse demasiado, afortunadamente la razón principal es una temporada excelsa que lleva.

A nivel Athletic que es lo que nos interesa no olvidar que viene de una temporada irregular, floja por momentos y en un Athletic que ha funcionado como un motor perfectamente engrasado.

El Athletic desde que la temporada pasada demostró lo que demostró, sus piezas van a estar siempre vigiladas y revisadas, no nos podemos volver locos nostros mismos antes de tiempo.

Lo que hay que hacer es presentar plantillas, opciones por si esos jugadores no nos rínden a la altura o aún peor acaban saliendo, ante los cantos de sirena en forma de millones de Euros.

Es directamente proporcional el gran nivel dado a la presión en nuestras mejores piezas desde el exterior. Ahora bien en un Athletic fuerte y donde poder competir al máximo nivel por todo lo que un futbolista se prepara en su carrera, el salir no es tan facil.

Simon, Dani y Nico ha disfrutado ya de éxitos que muchos jugadores del Athletic se han retirado y ni siquiera han luchado por ellos. En el Athletic y en la selección.

El reto de Sancet es alcanzar la regularidad alta en un rendimento alto. Renovándole por el ruido a su alrededor no creo que le ayudemos si hablamos de futuro en el Athletic.

Por ello lo incontable del gesto de Nico quedándose.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #70
el 12 de diciembre a las 15:06
Subírsela a 100 kilos.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #71
el 12 de diciembre a las 15:13
yo del único jugador que me fío que no se va es UNAI SIMON

Zu zara nagusia…

Respuesta #72
el 12 de diciembre a las 15:22
Cita de athleman:
Cita:

Yo no estoy tan tranquilo.

Ayer hizo lo que quiso con Amrabat. Y Amrabat es el. Mejor jugador del Fenerbahce de largo.

Pues como seran los otros si el mejor es un calvo en Turquia...

Parecía un pandillero de alguna mara. Digo parecía…
Respuesta #73
el 12 de diciembre a las 15:26
Así no se puede vivir: si son malos, ah, ¡qué malos son!, nos vamos a 2ª. Si son buenos, ah, ¡qué peligro, se los van a llevar! Sólo nos tranquilizan los currelas vulgares.
Vamos a disfrutar del momento y dejarnos de angustias.
Respuesta #74
el 12 de diciembre a las 16:05
Mentira, hay más de 2 y de 3 dispuestos a pagarla.

Sancet tiene el lema del Liverpool tatuado en el brazo...

La pregunta es, si a ti la empresa de al lado te ofrece el triple de lo que cobras, te vas o sigues en tu empresa?

Aupa Athletic!

Respuesta #75
el 12 de diciembre a las 16:06
Editada el 12 de diciembre a las 16:08
Cita de JulAth.:
Mentira, hay más de 2 y de 3 dispuestos a pagarla.

Sancet tiene el lema del Liverpool tatuado en el brazo...

La pregunta es, si a ti la empresa de al lado te ofrece el triple de lo que cobras, te vas o sigues en tu empresa?

Preguntaselo a Simón.
Sabes lo que cobra Sancet?
Sabes lo que le ofrecen a Sancet?
No todo el mundo se mueve por dinero como tú.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso