Creeis que es momento de subir la clausula de Sancet???.
¿deberíamos incrementar esa clausula de 80 millones?.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 103 respuestas
el 12 de diciembre a las 12:30
Cita de AgureGordin:
Renovó por objetivos.
Así que estarán previstas circunstancias buenas y malas.
Exacto.
Su Contrato irá subiendo en función de cumplir unos objetivos, que seguro está cumpliendo.
el 12 de diciembre a las 12:37
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 12 de diciembre a las 12:43
Cita de vietcong:
Si tiene 80 kilates como dices, està bien puesta pero me temo que tenga la misma que Nico
De éso nada.
el 12 de diciembre a las 12:44
Cita de Josebita2605:Cita de e_unoto:
Muy tranquilo con Sancet.
Yo no estoy tan tranquilo.
Ayer hizo lo que quiso con Amrabat. Y Amrabat es el. Mejor jugador del Fenerbahce de largo.
El esta muy contento en Bilbao sino no hubiera renovado y por muchos años. Veo mas facil que se vaya Nico a que se vaya Sancet. Pero ojalá se quede ambos para hacer un Athletic campeon durante muchos años

Aupa Athletic!!
el 12 de diciembre a las 12:47
Editada el 12 de diciembre a las 12:48
Cita de Josebita2605:Cita de e_unoto:
Muy tranquilo con Sancet.
Ayer hizo lo que quiso con Amrabat. Y Amrabat es el. Mejor jugador del Fenerbahce de largo.
Amrabat es un paquete de tomo y lomo que juega a ritmo caribeño.
No tenia sitio en el peor United que he visto.
Sobrevalorado hasta el infinito.
A saber la chapa que le soltó a Sancet ayer.
A cuánto asciende su cláusula??.
Alguien lo sabe??.
El Aston Villa no es destino para alguien que deje este Athletic tan bueno.
el 12 de diciembre a las 12:48
Cita de mikel1212:Cita:
El esta muy contento en Bilbao sino no hubiera renovado y por muchos años. Veo mas facil que se vaya Nico a que se vaya Sancet. Pero ojalá se quede ambos para hacer un Athletic campeon durante muchos añosY que marquen una epoca y se les recuerde siempre, como a muchos otros
![]()
Lo que llama la atención es que este Athletic no está teniendo a un Nico, su supuesta estrella, estelar ni el año pasado Sancet estaba a este nivel ni de coña. Y se compite a ful.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

el 12 de diciembre a las 12:53
Cita de Ander10.:Cita de Josebita2605:
por que estais tranquilos en el sentido de que estais seguros de que no va a querer irse?
Yo estoy acojonado.
Está a un nivel de venir un City con 100 kilos tranquilamente.
Yo acojonado no estoy, pero sí que te entra una preocupación.
Que no viene mal, por otro lado, porque eso significa que tenemos un jugadorazo. Pero el nivel de Sancet esta última semana es de asustar. Es complicado encontrar otro jugador en la liga, en estos momentos, tan desequilibrante. Volvió loco a un centro de campo de tanto nivel como el del Villareal, y ayer a Amrabat y cia.
Lo que dice el compañero es cierto, el City u otro de la premier puede venir con la morterada, y ofrecerle una ficha de ensueño. Y por mucho que estemos tranquilos, al final una ficha que triplique el buen sueldo que paga el Athletic...
Tiene toooodo el mundo. En sus manos tiene tooodo...
el 12 de diciembre a las 12:58
Cita de Cyruselvirus:Cita:
Yo estoy acojonado.
Que no viene mal, por otro lado, porque eso significa que tenemos un jugadorazo. Pero el nivel de Sancet esta última semana es de asustar. Es complicado encontrar otro jugador en la liga, en estos momentos, tan desequilibrante. Volvió loco a un centro de campo de tanto nivel como el del Villareal, y ayer a Amrabat y cia.
Lo que dice el compañero es cierto, el City u otro de la premier puede venir con la morterada, y ofrecerle una ficha de ensueño. Y por mucho que estemos tranquilos, al final una ficha que triplique el buen sueldo que paga el Athletic...
Esta claro que si Sancet dijera lo mismo que Unai Simón se acabarian las especulaciones. Pero tampoco ha dicho lo contrario y no ha tardado mucho tampoco en renovar cuando ha podido y delante de San Mamés con todo el publico. Son gestos que gustan.
Aupa Athletic!!
el 12 de diciembre a las 13:03
Editada el 12 de diciembre a las 13:04
Y ahora todos preocupados por qué se vaya

el 12 de diciembre a las 13:05
El León se come a la cebra
el 12 de diciembre a las 13:20
Cita de Josebita2605:
por que estais tranquilos en el sentido de que estais seguros de que no va a querer irse?
Yo no sé qué va a hacer Sancet pero la sensación con su renovación tan larga es buena.
Luego ya veremos qué pasa
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 12 de diciembre a las 13:22

—¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar de pasión. (El Secreto De Sus Ojos)
ATH
el 12 de diciembre a las 13:24
Cita de Cyruselvirus:Cita:
Yo estoy acojonado.
Que no viene mal, por otro lado, porque eso significa que tenemos un jugadorazo. Pero el nivel de Sancet esta última semana es de asustar.
A mi la última semana me da igual.
El nivel que está dando me da igual porque ya lo ha dado otras temporadas de manera espaciado.
La diferencia es la regularidad en el rendimiento y esta más regular que nunca. Es probablemente con Dani Olmo el mejor media punta de la liga sin discusión (porque Bellingham esta jugado de interior izquierdo) . Y estamos ya casi en navidades con media temporada casi hecha.
La duda, porque es la única duda es si será un jugador capaz de mantener esta regularidad porque básicamente es lo que le ha faltado.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 12 de diciembre a las 13:34
Y en cualquier caso tampoco tiene el perfil personal de los jugadores que se han ido.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

el 12 de diciembre a las 13:35
Cita de e_unoto:
Por cierto, éste no era el que era un fiestero hace un mes?
Y ahora todos preocupados por qué se vaya![]()
![]()
Un saludo a Dani.