Creeis que es momento de subir la clausula de Sancet???.

Registro: 15/06/2022

Publicado el 12 de diciembre a las 11:34
Leído: 9.518
Leo que hay dos equipos que están dispuestos a pagar la clausula de Sancet, son Aston Villa y Liverpool.
¿deberíamos incrementar esa clausula de 80 millones?.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 103 respuestas

Respuesta #16
el 12 de diciembre a las 12:04
Cita de Josebita2605:
por que estais tranquilos en el sentido de que estais seguros de que no va a querer irse?

Por su lenguaje, por lo que dice del Athletic, porque es su sueño cumplido pero, sobre todo y por encima de todo, porque Oihan Sancet es un aficionado de la Grada de Animación que tiene el privilegio de ponerse una camiseta oficial del Athletic cada fin de semana para defender al club. Y, estando bien pagado, no creo que quiera renunciar a ese sueño y a ese privilegio. Es un athleticzale de a pie (como un Unai Gómez, un Óscar De Marcos...etc), pero que deja la grada el fin de semana para saltar al campo a jugar.

Por el humor de Dios!

Respuesta #17
el 12 de diciembre a las 12:06
Cita de Ander10.:
Cita de Josebita2605:
por que estais tranquilos en el sentido de que estais seguros de que no va a querer irse?

Yo estoy acojonado.
Está a un nivel de venir un City con 100 kilos tranquilamente.

Últimamente les da a los ingleses por pagar más de lo que marcan las Cláusulas?
Si Sancet tuviese intención de irse, no habría renovado hasta el 32
Respuesta #18
el 12 de diciembre a las 12:09
Yo estoy tranquilo cuando le vea jugar con nuestra camiseta cada 1 de Septiembre y 1 de febrero

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #19
el 12 de diciembre a las 12:10
Cita de e_unoto:
Cita:

Yo estoy acojonado.

yo creo que hablamos por intuición. evidentemente SAncet y Nico han llevado diferente sus renovaciones.

Pero que no se nos olvide una cosa, la clausula de SAncet no la sabemos.

Estoy seguro que Nico no hubiese tenido problemas en renovar más años con una clausula baja.

al final el tiempo dirá ....a ambos les van a venir todos los equipos, porque son muy muy buenos.

el club esperemos que llegue a lo maximo que pueda, teniendo imaginación en el tema economico.

ganar da pasta, competir da pasta.....la ruina llega cuando no ganas ni al tato.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #20
el 12 de diciembre a las 12:15
Más athleticzale y revienta el bueno de Oihan.

Aupa Athletic!

Respuesta #21
el 12 de diciembre a las 12:17
Cita de athleman:
Cita:

Yo no estoy tan tranquilo.

Ayer hizo lo que quiso con Amrabat. Y Amrabat es el. Mejor jugador del Fenerbahce de largo.

Pues como seran los otros si el mejor es un calvo en Turquia...

Respuesta #22
el 12 de diciembre a las 12:18
Cita de athleman:
Cita:

Yo estoy acojonado.

Irse al City a dar pases horizontales con un entrenador que pinta que va a acabar como una maraca...

Imagínate que echan al meacolonias.
Respuesta #23
Editada el 12 de diciembre a las 12:18
Cita de JackBauer:
Cita de Josebita2605:

Por su lenguaje, por lo que dice del Athletic, porque es su sueño cumplido pero, sobre todo y por encima de todo, porque Oihan Sancet es un aficionado de la Grada de Animación que tiene el privilegio de ponerse una camiseta oficial del Athletic cada fin de semana para defender al club. Y, estando bien pagado, no creo que quiera renunciar a ese sueño y a ese privilegio. Es un athleticzale de a pie (como un Unai Gómez, un Óscar De Marcos...etc), pero que deja la grada el fin de semana para saltar al campo a jugar.

Sancet es de Osasuna. Ahora Athleticzale convertido.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #24
Editada el 12 de diciembre a las 12:19
Cita de Camaro75:
Cita:

yo creo que hablamos por intuición. evidentemente SAncet y Nico han llevado diferente sus renovaciones.

Pero que no se nos olvide una cosa, la clausula de SAncet no la sabemos.

Estoy seguro que Nico no hubiese tenido problemas en renovar más años con una clausula baja.

al final el tiempo dirá ....a ambos les van a venir todos los equipos, porque son muy muy buenos.

el club esperemos que llegue a lo maximo que pueda, teniendo imaginación en el tema economico.

ganar da pasta, competir da pasta.....la ruina llega cuando no ganas ni al tato.

La Cláusula de Sancet está sobre 80.
Claro que hablamos de intuiciones.
Por éso, mi intuición me dice que esté muy tranquilo.
Por lo que piense Sancet y por quien dirige el Club.
El tiempo dirá.
Respuesta #25
el 12 de diciembre a las 12:19
El mejor blindaje que pueden tener jugadores como Nico, Oihan, etc. es estar peleando todos los años por entrar en Champions y luchar por títulos como la Copa y EL. Eso y pagarles bien.

Saludos.
Respuesta #26
el 12 de diciembre a las 12:20
Cita de iraola87:
Cita:

Luego ya no es de Osasuna
Respuesta #27
el 12 de diciembre a las 12:21
Cita de athleman:
Cita:

Ayer hizo lo que quiso con Amrabat. Y Amrabat es el. Mejor jugador del Fenerbahce de largo.

Respuesta #28
el 12 de diciembre a las 12:24
Cita de iraola87:
Cita:

...quiero entender que a lo que te refieres es a que Oihan "jugó" en Osasuna antes de hacerlo en el Athletic, no? Porque es athleticzale desde siempre...

Por el humor de Dios!

Respuesta #29
el 12 de diciembre a las 12:26
Cita de athleman:
Cita:

Calvófobo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #30
el 12 de diciembre a las 12:28
Renovó por objetivos.
Así que estarán previstas circunstancias buenas y malas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso