Creeis que es momento de subir la clausula de Sancet???.
Leo que hay dos equipos que están dispuestos a pagar la clausula de Sancet, son Aston Villa y Liverpool.
¿deberíamos incrementar esa clausula de 80 millones?.
¿deberíamos incrementar esa clausula de 80 millones?.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 103 respuestas
Respuesta #1
el 12 de diciembre a las 11:40
el 12 de diciembre a las 11:40
coño y la sabes...?
Respuesta #2
el 12 de diciembre a las 11:42
el 12 de diciembre a las 11:42
retener a los buenos cuesta dinero, y hay que contar con que quieran los jugadores.
En ese sentido parece que SAncet da la sensación de estar donde quiere estar.
COn Nico a veces no tengo esa sensación,
Evidentemente seria bonito que sigan , porque son insustituibles(para aspirar a estar arriba), jugadores de los que te salen cada 30 años.
En ese sentido parece que SAncet da la sensación de estar donde quiere estar.
COn Nico a veces no tengo esa sensación,
Evidentemente seria bonito que sigan , porque son insustituibles(para aspirar a estar arriba), jugadores de los que te salen cada 30 años.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #3
el 12 de diciembre a las 11:44
el 12 de diciembre a las 11:44
Muy tranquilo con Sancet.
Respuesta #4
el 12 de diciembre a las 11:46
el 12 de diciembre a las 11:46
Cita de e_unoto:
Yo no estoy tan tranquilo.
Ayer hizo lo que quiso con Amrabat. Y Amrabat es el. Mejor jugador del Fenerbahce de largo.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #5
el 12 de diciembre a las 11:48
el 12 de diciembre a las 11:48
Creo que renovó sin cláusula. Así que el precio es el que pongan tanto el club como el jugador.
Respuesta #6
el 12 de diciembre a las 11:49
el 12 de diciembre a las 11:49
Cita de Josebita2605:Cita de e_unoto:
Ayer hizo lo que quiso con Amrabat. Y Amrabat es el. Mejor jugador del Fenerbahce de largo.
Que van a intentar Ficharlo está claro.
Pero yo estoy tranquilo con su intención de quedarse aquí.

Respuesta #7
el 12 de diciembre a las 11:52
el 12 de diciembre a las 11:52
Ya parece un clásico que cuando se menciona: jugador top del club + pago de clausula, siempre aparecen equipos de la Premier y no faltan el Liverpool y últimamente el Aston Villa.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #8
el 12 de diciembre a las 11:53
el 12 de diciembre a las 11:53
Cita de pitarate:
Creo que renovó sin cláusula. Así que el precio es el que pongan tanto el club como el jugador.
Hay cláusula, pero no se sabe cuál es. Todo lo que se dice de "alrededor de 80 millones", son especulaciones. En cualquier caso, con Oihan, sea cual sea su cláusula, estoy igual de tranquilo que con Unai Simón sin cláusula.
Por el humor de Dios!
Respuesta #9
el 12 de diciembre a las 11:57
el 12 de diciembre a las 11:57
por que estais tranquilos en el sentido de que estais seguros de que no va a querer irse?
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #10
el 12 de diciembre a las 11:58
el 12 de diciembre a las 11:58
Cita de Josebita2605:
por que estais tranquilos en el sentido de que estais seguros de que no va a querer irse?
Yo estoy acojonado.
Está a un nivel de venir un City con 100 kilos tranquilamente.
Respuesta #11
el 12 de diciembre a las 12:00
el 12 de diciembre a las 12:00
Cita de Josebita2605:Cita de e_unoto:
Pues como seran los otros si el mejor es un calvo en Turquia...
▲
▲ ▲
Respuesta #12
el 12 de diciembre a las 12:01
el 12 de diciembre a las 12:01
Cita de Ander10.:Cita de Josebita2605:
Yo estoy acojonado.
Irse al City a dar pases horizontales con un entrenador que pinta que va a acabar como una maraca...
▲
▲ ▲
Respuesta #13
el 12 de diciembre a las 12:02
Cita de Ander10.:Cita de Josebita2605:
Yo estoy acojonado.
Asi es
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #14
Editada el 12 de diciembre a las 12:03
Editada el 12 de diciembre a las 12:03
Cita de Josebita2605:
Subjetivamente, se le ve que está donde quiere estar, deportiva y socialmente.
Objetivamente, por su renovación hasta el 32.
Te recuerdo que su Representante es el mismo que el de Nico y ya ves la diferencia de renovaciones.

Respuesta #15
el 12 de diciembre a las 12:03
el 12 de diciembre a las 12:03
Cita de pitarate:
Yo creo que sí tiene cláusula pero no se quiso comunicar. En otras renovaciones (Unai Simón o Iker Muniain) la nota del club especificaba claramente el "sin claúsula", pero en la Sancet no se dice nada. Con un contrato tan largo cluso diría que sueldo y cláusula tienen varias modificaciones casa x temporadas, x variables que se convierten en fijos, etc.
Es más, en la normativa española la cláusula de rescisión es un derecho del jugador, así que si él quiere puede pedirla para poner precio a su rescisión unilateral de contrato.
Aumentar la cláusula de Nico o Sancet supone acordarlo con ellos, y eso conlleva casi obligatoriamente un aumento de suelto. El Athletic sólo puede aumentar la masa salarial de su plantilla de manera ostensible con participación continuada en competición europea.