Cosas del destino

Registro: 17/04/2017

Publicado hace 10 horas y 23 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 10 horas y 18 minutos
Leído: 5.733
Yeray, Eguiluz, Paredes fuera temporalmente; Unai Núñez sin opciones actuales, el fichaje de Laporte que se alarga... y en el último puesto del armario, en el que nadie miraba aparece Jon De Luis, un central al que el otro día vi contra el Racing y que, salvo una salida de balón fallida al final del segundo tiempo, me pareció un chaval tranquilo con buena salida de balón y además buscando velocidad de circulación, colocación y desde luego planta, sin olvidar que es zurdo.

Debo admitir que me fijé más en él porque tengo unos amigos en Berbinzana y conocí a su primo. Por cómo me habló del chico, transmitía una ilusión tremenda y un compromiso y confianza total cuando firmó con el Athletic.

Esas casualidades situaron a Cubarsi de titular en el Barcelona y no le han movido, y a Asencio en el Madrid (poco parece que le va durar lo bueno).

Dudo que Valverde se la juegue y acabará con Lekue de momento a la espera de Laporte (no creo que Azpilicueta sea una solución como se lee por ahí), pero, para los que seguís más el filial, ¿cómo veis a este jugador?

Muchas gracias por leer y paciencia que leo mucho pero aporto poco.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 72 respuestas

Respuesta #31
hace 7 horas y 52 minutos
Editada hace 7 horas y 49 minutos
Cita de YESTELMAN:

Pues adelante , tenemos que confiar y debemos hacerlo en lezama.
Es una ocasión para ello.

La cantera del Athletic siempre ha sido prolífica En cuanto a centrales se refiere:
Vivian, Yeray, Nuñez, Paredes, Laporte, Etxeita, Amorebieta y un sinfín de centrales han dado el salto al primer equipo. De hecho, no recuerdo ningún fichaje de un central (alguno habrá habido).
A la mayoría, se les veía con capacidad para subir al primer equipo. Con Paredes, yo tenía muchas dudas.
Con que subiera unos de los 4 mencionados en este post, me conformaría. No es nada fácil sacar un central de garantías, aunque nosotros lo hagamos habitualmente.

Edito: Iñigo Martinez, por las circunstancias que todos conocemos

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #32
hace 7 horas y 48 minutos
Valverde no creo que le dé la titularidad en los próximos partidos.. tirará de lekue.. pero debería apostar por el chaval.. reconozco que no tengo ni puñetera idea.. .!!

ATHLETIC

Respuesta #33
hace 7 horas y 39 minutos
De Luis es un defensa con buena salida de balón, pero al que le falta intensidad y contundencia a la hora de defender. La verdad es que no confío demasiado en la proyección de los centrales que jugaron en el Bilbao Athletic la temporada pasada. Si acaso Izagirre podría tener, en mi opinión, alguna posibilidad de subir y asentarse en el primer equipo, aunque tampoco le veo preparado para dar el salto este mismo curso.
Respuesta #34
hace 7 horas y 37 minutos
Cita de TXUS07:
Si no viene Laporte, vendrá Azpilicueta o Kuajo...

Azpilicueta muy cerca de Osasuna. Parece que faltan unos flecos
Respuesta #35
hace 7 horas y 36 minutos
Cita de Igor15:
Yeray, Eguiluz, Paredes fuera temporalmente; Unai Núñez sin opciones actuales, el fichaje de Laporte que se alarga... y en el último puesto del armario, en el que nadie miraba aparece Jon De Luis, un central al que el otro día vi contra el Racing y que, salvo una salida de balón fallida al final del segundo tiempo, me pareció un chaval tranquilo con buena salida de balón y además buscando velocidad de circulación, colocación y desde luego planta, sin olvidar que es zurdo.

Debo admitir que me fijé más en él porque tengo unos amigos en Berbinzana y conocí a su primo. Por cómo me habló del chico, transmitía una ilusión tremenda y un compromiso y confianza total cuando firmó con el Athletic.

Esas casualidades situaron a Cubarsi de titular en el Barcelona y no le han movido, y a Asencio en el Madrid (poco parece que le va durar lo bueno).

Dudo que Valverde se la juegue y acabará con Lekue de momento a la espera de Laporte (no creo que Azpilicueta sea una solución como se lee por ahí), pero, para los que seguís más el filial, ¿cómo veis a este jugador?

Estoy muy de acuerdo con lo que dices. Lo comenté en otro post anterior. Me sorprendió mucho la tranquilidad con la que sacaba el balón.

Es más, aún recuperando a Egiluz, me gustó más que Él y le veo por delante.

Importante test este próximo lunes. Espero verle con los titulares.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuesta #36
hace 7 horas y 36 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita de YESTELMAN:

Pues adelante , tenemos que confiar y debemos hacerlo en lezama.
Es una ocasión para ello.

La cantera del Athletic siempre ha sido prolífica En cuanto a centrales se refiere:
Vivian, Yeray, Nuñez, Paredes, Laporte, Etxeita, Amorebieta y un sinfín de centrales han dado el salto al primer equipo. De hecho, no recuerdo ningún fichaje de un central (alguno habrá habido).
A la mayoría, se les veía con capacidad para subir al primer equipo. Con Paredes, yo tenía muchas dudas.
Con que subiera unos de los 4 mencionados en este post, me conformaría. No es nada fácil sacar un central de garantías, aunque nosotros lo hagamos habitualmente.

Edito: Iñigo Martinez, por las circunstancias que todos conocemos

Y Larrainzar cuando se traspasó a Alkorta.
Respuesta #37
hace 7 horas y 34 minutos
Cita de tauro:
Valverde no creo que le dé la titularidad en los próximos partidos.. tirará de lekue.. pero debería apostar por el chaval.. reconozco que no tengo ni puñetera idea.. .!!

Pues si tira de Lekue, mala señal. Es rápido y tiene experiencia, pero me preocupan mucho sus errores en la salida del balón.
Su puesto es el de lateral, donde ha dado un buen rendimiento en ambas bandas.
Confiemos en que Laporte venga lo antes posible (cuando quieran los árabes, no hay más) y si hay algún otro fichaje, mejor.
Todo esto sin menospreciar a los chavales del filial, ojalá lo pete alguno de ellos. Pero yo, a día de hoy, no lo veo.
De todas formas, es de esperar que Egiluz y, sobre todo, Paredes, se recuperen para el inicio de liga.

El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #38
hace 7 horas y 31 minutos
Salvo un vela negra de grandes dimensiones,en el primer partido estarán Vivían y Paredes de titulares.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #39
hace 7 horas y 28 minutos
Cita de dark1971:
Salvo un vela negra de grandes dimensiones,en el primer partido estarán Vivían y Paredes de titulares.

Ahora mismo firmo.
Respuesta #40
hace 7 horas y 25 minutos
Cita de Otxarzabal:
Cita de Igor15:

Estoy muy de acuerdo con lo que dices. Lo comenté en otro post anterior. Me sorprendió mucho la tranquilidad con la que sacaba el balón.

Es más, aún recuperando a Egiluz, me gustó más que Él y le veo por delante.

Importante test este próximo lunes. Espero verle con los titulares.

En un partido/pachanga pocas conclusiones se pueden sacar.
La realidad es que Egiluz tiene 0 experiencia en la élite, aunque sí en segunda división, donde ha rendido a buen nivel.
De Luis está muy por debajo. Una cosa es la proyección que pueda tener un jugador y otra la cruda realidad, que nos dice que es toda una incógnita en cuanto al rendimiento inmediato. Como he dicho antes, ojalá se salga en pretemporada y se haga con un puesto en el primer equipo, pero tengo muchas dudas al respecto.

Respuesta #41
hace 7 horas y 22 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de TXUS07:
Si no viene Laporte, vendrá Azpilicueta o Kuajo...

Inminente!!!

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #42
hace 7 horas y 22 minutos
Lo que no se debe es definir si un cachorro si o no, por un error en el campo. Desde luego Valverde no lo va a decidir así.

Los errores en el futbol son más habituales que los aciertos, más en chavales a los que le llega la oportunidad de poder empezar a lograr su sueño como futbolista.

Claro que el error puede influir peor en el cachorro, bueno para eso está el entrenador ....si Valverde decidiera en función de los errores no repetiría onces, alineaciones, nunca.

De hecho lo de Lekue de central puede ir por ese sentido, un jugador veterano, que aún limitado técnicamente, más en esa demarcación, aguanta y lleva esa presión.

Al final lo es conocer los automatismos, haberte visto ya en esa situación, la concentración absoluta no pensando en que puedo fallar, voy a fallar y se me acabó la oportunidad.

Por ello Valverde ya ha probado con varios veteranos fuera de su sitio, de centrales en estos partidos iniciales de pretemporada, por si acaso.

Hay una grave necesidad y el mercado ofrece una oportunidad única.

El Lekue- Yuri en esa parte izquierda de la defensa, no tiene ninguna duda para Valverde, el tema es lo que piensen los entrenadores y rivales y por dónde nos van a hacer daño.

Lekue es rápido potente y curtido, pero de central, con esa envergadura....si ya a Yuri le buscan las cosquillas ....

Bueno veremos....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #43
hace 7 horas y 9 minutos
Cita de Copernico:
Cita:

Inminente!!!

Parece que la cosa se frena…

Osasuna pone freno a la operación Azpilicueta

Osasuna es uno de los clubes que aún tiene trabajo por hacer en el mercado de fichajes. Pese al gran fichaje de Valentin Rosier, la marcha de Jesús Areso ha dejado a Alessio Lisci con solo un lateral derecho. Es por eso que la dirección deportiva liderada por Braulio Vázquez aún tiene frentes abiertos. Y el nombre de César Azpilicueta es uno de los que aparece en el horizonte para reforzar la defensa.

Como bien sabemos, pues ya lo comentamos en GOL digital, César Azpilicueta creció en la cantera de Osasuna. Muy joven comenzó a destacar y terminó poniendo rumbo al Olympique de Marsella antes de firmar por el Chelsea, donde hizo historia. Ahora, tras un breve paso por el Atlético de Madrid, podría regresar a El Sadar como agente libre, siendo ese siempre útil comodín para cualquier equipo.

Fuente: El gol digital
Respuesta #44
hace 7 horas y 3 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:

A De Luis le he visto mucho en el filial y no me termina de convencer. Buena salida de balón y rápido al corte, pero muy blando en las disputas. En segunda rfef era titular indiscutible, pero en primera rfef no. Personalmente, tengo más confianza en Izagirre y Dañobeitia.
En cualquier caso, a ninguno de ellos veo capacitado para dar el salto, por lo que podemos tener un serio problema en esa parcela.
Espero que lo de Laporte no se alargue mucho y quizás nos convenga fichar a Azpilikueta por una temporada, visto lo visto.

No me extrañaría en absoluto que se fichara a Azpilicueta.

Para el equipo de veteranos?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #45
hace 7 horas y 1 minuto
Cita de TORREON:
Tiene muy buena salida de balón y colocación, pero le falta contundencia en defensa y rapidez.
De todas formas, se merece una oportunidad para que demuestre hasta donde puede llegar a día de hoy.

Esto no es una ONG. Si juega que sea porque el entrenador considera que es el mejor que puede sacar no porque queramos ver hasta donde puede llegar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso