Cosas del destino

Registro: 17/04/2017

Publicado hace 9 horas y 29 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 9 horas y 24 minutos
Leído: 5.565
Yeray, Eguiluz, Paredes fuera temporalmente; Unai Núñez sin opciones actuales, el fichaje de Laporte que se alarga... y en el último puesto del armario, en el que nadie miraba aparece Jon De Luis, un central al que el otro día vi contra el Racing y que, salvo una salida de balón fallida al final del segundo tiempo, me pareció un chaval tranquilo con buena salida de balón y además buscando velocidad de circulación, colocación y desde luego planta, sin olvidar que es zurdo.

Debo admitir que me fijé más en él porque tengo unos amigos en Berbinzana y conocí a su primo. Por cómo me habló del chico, transmitía una ilusión tremenda y un compromiso y confianza total cuando firmó con el Athletic.

Esas casualidades situaron a Cubarsi de titular en el Barcelona y no le han movido, y a Asencio en el Madrid (poco parece que le va durar lo bueno).

Dudo que Valverde se la juegue y acabará con Lekue de momento a la espera de Laporte (no creo que Azpilicueta sea una solución como se lee por ahí), pero, para los que seguís más el filial, ¿cómo veis a este jugador?

Muchas gracias por leer y paciencia que leo mucho pero aporto poco.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 69 respuestas

Respuesta #16
hace 8 horas y 3 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de TXUS07:
Si no viene Laporte, vendrá Azpilicueta o Kuajo...
Ambos de la misma edad

Kuajo es algo más joven e inexperto.
Respuesta #17
hace 8 horas y 3 minutos
Lekue de central me parece una idea peregrina. Mejor subir a De Luis o algún otro bien valorado por los entrenadores de las categorías inferiores.
Respuesta #18
hace 8 horas y 1 minuto
Cita de Poxpolu:
Lekue de central me parece una idea peregrina. Mejor subir a De Luis o algún otro bien valorado por los entrenadores de las categorías inferiores.

Mejor?
Por?
Pregunto eh
Respuesta #19
hace 7 horas y 59 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:
Ambos de la misma edad

Kuajo es algo más joven e inexperto.
Respuesta #20
hace 7 horas y 55 minutos
Yo lo de Cuajo ya lo doy por imposible.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #21
hace 7 horas y 43 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de Poxpolu:

Mejor?
Por?
Pregunto eh

Sin haber visto nunca lo que viene por abajo, me gusta más la opción de Egiluz, De Luis o quién sea que poner a Lekue de central. Evidentemente Valverde los ha visto y sabe mucho más que todos nosotros juntos pero es evidente que la opción Lekue es un parche de circunstancias y siempre es más ilusionantes un proyecto de futuro. Lo malo es que el fútbol cada vez es más cortoplacista y Valverde, con sus renovaciones años a año, es un ejemplo de ello.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #22
hace 7 horas y 39 minutos
Cita de Igor15:
Yeray, Eguiluz, Paredes fuera temporalmente; Unai Núñez sin opciones actuales, el fichaje de Laporte que se alarga... y en el último puesto del armario, en el que nadie miraba aparece Jon De Luis, un central al que el otro día vi contra el Racing y que, salvo una salida de balón fallida al final del segundo tiempo, me pareció un chaval tranquilo con buena salida de balón y además buscando velocidad de circulación, colocación y desde luego planta, sin olvidar que es zurdo.

Debo admitir que me fijé más en él porque tengo unos amigos en Berbinzana y conocí a su primo. Por cómo me habló del chico, transmitía una ilusión tremenda y un compromiso y confianza total cuando firmó con el Athletic.

Esas casualidades situaron a Cubarsi de titular en el Barcelona y no le han movido, y a Asencio en el Madrid (poco parece que le va durar lo bueno).

Dudo que Valverde se la juegue y acabará con Lekue de momento a la espera de Laporte (no creo que Azpilicueta sea una solución como se lee por ahí), pero, para los que seguís más el filial, ¿cómo veis a este jugador?

A De Luis le he visto mucho en el filial y no me termina de convencer. Buena salida de balón y rápido al corte, pero muy blando en las disputas. En segunda rfef era titular indiscutible, pero en primera rfef no. Personalmente, tengo más confianza en Izagirre y Dañobeitia.
En cualquier caso, a ninguno de ellos veo capacitado para dar el salto, por lo que podemos tener un serio problema en esa parcela.
Espero que lo de Laporte no se alargue mucho y quizás nos convenga fichar a Azpilikueta por una temporada, visto lo visto.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #23
hace 7 horas y 38 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Mejor?
Por?
Pregunto eh

Sin haber visto nunca lo que viene por abajo, me gusta más la opción de Egiluz, De Luis o quién sea que poner a Lekue de central. Evidentemente Valverde los ha visto y sabe mucho más que todos nosotros juntos pero es evidente que la opción Lekue es un parche de circunstancias y siempre es más ilusionantes un proyecto de futuro. Lo malo es que el fútbol cada vez es más cortoplacista y Valverde, con sus renovaciones años a año, es un ejemplo de ello.

Un jugador no tiene por qué rendir más que otro por el sólo hecho de jugar en su puesto.
A partir de ahí....
Claro que ilusiona más el que debute un cachorro, pero vamos, lo que interesa de verdad es que se consoliden.
Respuesta #24
hace 7 horas y 36 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Igor15:

A De Luis le he visto mucho en el filial y no me termina de convencer. Buena salida de balón y rápido al corte, pero muy blando en las disputas. En segunda rfef era titular indiscutible, pero en primera rfef no. Personalmente, tengo más confianza en Izagirre y Dañobeitia.
En cualquier caso, a ninguno de ellos veo capacitado para dar el salto, por lo que podemos tener un serio problema en esa parcela.
Espero que lo de Laporte no se alargue mucho y quizás nos convenga fichar a Azpilikueta por una temporada, visto lo visto.

No me extrañaría en absoluto que se fichara a Azpilicueta.
Respuesta #25
hace 7 horas y 27 minutos
Me causó muy buena sensación el chaval.
Respuesta #26
hace 7 horas y 27 minutos
Cita de mrpentland:
Yo lo de Cuajo ya lo doy por imposible.

La esperanza es lo último que se pierde.
Respuesta #27
hace 7 horas y 19 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Igor15:

+1
Me gusta más Izagirre que De Luis o Ebro. Ojalá salgan buenos los tres.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #28
hace 7 horas y 10 minutos
Cita de Iraolas:
Cita:

+1
Me gusta más Izagirre que De Luis o Ebro. Ojalá salgan buenos los tres.

O Duñabeitia (no Dañobeitia). Creo que la pasada temporada terminó lesionado. Espero que se haya recuperado, porque cuantos más centrales opositen al primer equipo, mejor.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #29
hace 7 horas y 7 minutos

Pues adelante , tenemos que confiar y debemos hacerlo en lezama.
Es una ocasión para ello.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #30
hace 7 horas y 7 minutos
En el partido contra el Racing salió retratado en el primer gol. No saltó y no cubrio ni siquiera el hueco. El del Racing pudo cabecear a placer.

La salida de balón lo hizo bien.

Como dicen por ahí poco contundente. Le veo que le falta maduración como a Regó y eso si no lo tienes "per se" sólo te lo dan los años y batirse el cobre. Algunos nunca lo aprenden ni pasando los años.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso