Cosas del destino

Registro: 17/04/2017

Publicado hace 12 horas y 37 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 12 horas y 32 minutos
Leído: 6.012
Yeray, Eguiluz, Paredes fuera temporalmente; Unai Núñez sin opciones actuales, el fichaje de Laporte que se alarga... y en el último puesto del armario, en el que nadie miraba aparece Jon De Luis, un central al que el otro día vi contra el Racing y que, salvo una salida de balón fallida al final del segundo tiempo, me pareció un chaval tranquilo con buena salida de balón y además buscando velocidad de circulación, colocación y desde luego planta, sin olvidar que es zurdo.

Debo admitir que me fijé más en él porque tengo unos amigos en Berbinzana y conocí a su primo. Por cómo me habló del chico, transmitía una ilusión tremenda y un compromiso y confianza total cuando firmó con el Athletic.

Esas casualidades situaron a Cubarsi de titular en el Barcelona y no le han movido, y a Asencio en el Madrid (poco parece que le va durar lo bueno).

Dudo que Valverde se la juegue y acabará con Lekue de momento a la espera de Laporte (no creo que Azpilicueta sea una solución como se lee por ahí), pero, para los que seguís más el filial, ¿cómo veis a este jugador?

Muchas gracias por leer y paciencia que leo mucho pero aporto poco.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 74 respuestas

Respuesta #1
hace 12 horas y 28 minutos
Mira lo que nos pasó con Unai Simón...que lo tuvimos que repescar de la cesión para que viniese a ponerse portero, porque se habia ido Kepa, se marchaba Supermán y Herrerín daba de todo menos seguridad...ojala sea para bien y De Luis tire la puerta abajo y se haga titular indiscutible y alcance la excelencia futbolistica, pero que se recuperen los centrales y acabe viniendo Laporte, por si acaso...y por el bien de mi patata cada vez mas maltrecha...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #2
hace 12 horas y 25 minutos
Tiene muy buena salida de balón y colocación, pero le falta contundencia en defensa y rapidez.
De todas formas, se merece una oportunidad para que demuestre hasta donde puede llegar a día de hoy.
Respuesta #3
hace 12 horas y 21 minutos
Si no viene Laporte, vendrá Azpilicueta o Kuajo...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #4
hace 12 horas y 19 minutos
Cita de Igor15:
Yeray, Eguiluz, Paredes fuera temporalmente; Unai Núñez sin opciones actuales, el fichaje de Laporte que se alarga... y en el último puesto del armario, en el que nadie miraba aparece Jon De Luis, un central al que el otro día vi contra el Racing y que, salvo una salida de balón fallida al final del segundo tiempo, me pareció un chaval tranquilo con buena salida de balón y además buscando velocidad de circulación, colocación y desde luego planta, sin olvidar que es zurdo.

Debo admitir que me fijé más en él porque tengo unos amigos en Berbinzana y conocí a su primo. Por cómo me habló del chico, transmitía una ilusión tremenda y un compromiso y confianza total cuando firmó con el Athletic.

Esas casualidades situaron a Cubarsi de titular en el Barcelona y no le han movido, y a Asencio en el Madrid (poco parece que le va durar lo bueno).

Dudo que Valverde se la juegue y acabará con Lekue de momento a la espera de Laporte (no creo que Azpilicueta sea una solución como se lee por ahí), pero, para los que seguís más el filial, ¿cómo veis a este jugador?

Se le fichó con vistas al primer equipo en el futuro pero no ha terminado de "explotar", pero oye igual lo pones a jugar en primera y se sale, no sería el primer ni el último caso.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #5
hace 12 horas y 17 minutos
El amistoso del lunes nos dará alguna pista.....o no
Respuesta #6
hace 12 horas y 11 minutos
Cita de Igor15:

Saludos.

No es la primera vez que las bajas y ausencias , las lesiones se centran en un demarcación determinada.

Entonces suele aparecer Lezama.

El culebrón Laporte no ayuda evidentemente y si acaba llegando ni tan mal.

El tema importante es que estas situaciones acaban llevando al limite a ciertas piezas cuya exigencia se eleva demasiado y acaba pasando factura.

Valverde ha comentado que el inicio de la pretemporada y su evolución ha ido encaminado al cuidado del físico de los jugadores y así debe ser. Si en el camino alguno que parecía no tener hueco lo aprovecha y lo encuentra...

Desgraciadamente no sigo al primer filial tanto como quisiera y aun habiendo mantenido la categoría tras el ascenso, el paso al primer equipo nunca ha estado tan complicado.

Más y mayor nivel en primera plantilla pone complicado no ya aparecer, sobre todo quedarse.

Se demuestra que aún atando todo mucho, pasan situaciones que hay que resolver.

Si el equipo va en buena dinámica, como ocurre ahora, los más veteranos a las puertas de su final alargan más su participación en el equipo, salvo que los cachorros muestren un nivel importante.

Fijate que venimos de cesiones exitosas y aún así no es bastante para alguno ni para estar en primera plantilla.

Benditos problemas, la internacionalidad de Maroan, etc, etc.

Jauregizar, Paredes, Vivian , Agirrezabala, Unai Gómez, Prados, etc, etc, etc hemos normalizado unas irrupciones en el primer equipo de un nivel gigante, son los que con su trabajo acaban cerrando la puerta a los que les pilla su carrera muy extendida.

Ley de vida, ley del fútbol.

A la vez un Athletic con buenos resultados permite un asentamiento   en el equipo a los más jóvenes, que si no se estuvieran logrando objetivos o con apreturas clasificatorias.

Todo ello muy bonito de seguir para el aficionado que gusta de ver las trayectorias de los cachorros de Lezama, futuros Leones.

Yo estoy especialmente ilusionado con esta temporada y Peio Canales aunque puedan tener su oportunidad otros como bien comentas.

No ya en que vaya a llegar al nivel de Jaure o los comentados, pero debería dar el primer paso a sentirse ya leon de pleno derecho, para ello ...debe jugar. Hay algunos que están, pero aún no sienten esa confianza de tener su futuro en rojiblanco y con ello tienen que trabajar.

Imagino que en esta semana próxima empezarán los descartes.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #7
hace 12 horas y 4 minutos

No nos queda otra que pensar que los que vienen de abajo van a petarlo o por lo menos a cumplir el expediente. Nuestro mercado es el que es.

Respuesta #8
hace 11 horas y 41 minutos
Editada hace 11 horas y 41 minutos
Como pasaba con Puyol, pones al lado del Teniente Vivian a un cojo y parece Beckenbauer. Así que mientras el bueno de Dani siga sano, yo estoy tranquilo.
Respuesta #9
hace 11 horas y 29 minutos
Cita de kuen:
Como pasaba con Puyol, pones al lado del Teniente Vivian a un cojo y parece Beckenbauer. Así que mientras el bueno de Dani siga sano, yo estoy tranquilo.

Razón llevas amigo, saludos.

Pero a Dani hay que mimarle 100%, para poder mantener ese nivelon, el mayor tiempo posible. Si a su lado hay problemas, ausencias, falta de nivel y rendimiento....mayor exigencia, menos descanso.

Si hay una de las mejores plantilla y bla, bla, bla, hay que verlo.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #10
hace 11 horas y 28 minutos
Cita de TXUS07:

Azpilicueta ya está fichado. Ya no hay nada que hacer.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #11
hace 11 horas y 27 minutos
Cita de kuen:

Vaya por delante que para mí es el mejor central del equipo, pero el año pasado no jugó 6 partidos y en ellos nos marcaron 4 goles. Más o menos en la media de la liga.

Tenemos muy buenos centrales.
Respuesta #12
hace 11 horas y 26 minutos
Editada hace 11 horas y 24 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de TXUS07:

Así, sin anestesia

Espero ansioso el post titulado Atlético y Azpilikueta.
Respuesta #13
hace 11 horas y 23 minutos
Cita de Ion koldo:
Cita de kuen:

Vaya por delante que para mí es el mejor central del equipo, pero el año pasado no jugó 6 partidos y en ellos nos marcaron 4 goles. Más o menos en la media de la liga.

Tenemos muy buenos centrales.

Su papel en la selección le lleva a una exigencia enorme.

Saludos.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #14
hace 11 horas y 21 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Así, sin anestesia

Espero ansioso el post titulado Atlético y Azpilikueta.

Cómo lo sabías? Efectivamente, el atlético... Serán cabrones!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
hace 11 horas y 20 minutos
Cita de TXUS07:
Ambos de la misma edad

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso