Córners y faltas
Pensáis que es por falta de calidad, falta de entreno?
Lo de Berenguer ayer fue un suplicio, me recordó a los centros de Muniain que llegaban botando al área
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
ayer a las 10:50
Cita de Cachorro:Desde cuando tiene que ver el balón parado, el cual tienes bastante segundos para bajar pulsaciones, con la intensidad de juego?Cita de medi:
Sigo pensando que jugar a estas intensidades penaliza la precisión del toque de los jugadodes, la presión mental de tener que hacerlo todo a tanta velocidad pero siempre en mente recuperar la posición, presionar...
Eso si si Alex no tenía el dia o estaba ya cansado es tan complicado que los tire otro??.
No lo había pensado, pero puede que tengas razón.
Alex lleva sin tener el dia a balon parado todo el año, ya no solo el golpeo directo, sino cuando se ponen a pasarse el balon entre ellos, ayer una falta que sacamos un poco mas adelante del centro del.campo, termino en una contra de ellos, eso es loq ue no entiendo, estamos 2 para 1 y nos roban el balon y nosotros nunca hacemos peligro.
Con la intensidad de juego puede tener que ver el que en los metros finales falte precisión, pero en el balón parado es falta de calidad o entrenamiento.
Cuando jugaba yo, me tiraba todos los entrenamientos realizando pases al área.
Llegaba un momento en que lo podía hacer con los ojos cerrados.
ayer a las 10:57
Cita de DunningKruge:
hay un chaval en santander (que el año que viene debería estar aquí si o si) que las pone como dios.
Hasta que llegue. Luego las pondrá mal.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 10:57
Alex ayer estaba fundido ya en el primer tiempo teniendo que cerrar su banda para ayudar a Gorosabel, fundido hasta el comentarista de la televisión lo comento en voz alta...
Fundido, pero como Iñaki, en un primer tiempo tan exigente.
El gol no llegaba y el Barca apretaba...el técnico rival hace 3 cambios definitivos....Fermin, Pedri y Rafhina ....nosotros exprimimos a Alex, seguimos seguramente la pronta lesión de Unai trastoco los planes de después.
Valverde saca además de Robert, Sancet, Guru, Vesga y Eder...pero Alex sigue en el verde...el que con Robert podía encontrar a Guruzeta, el goleador de este equipo.
Con el marcador en contra se acabó para nosotros....salvo un golpe de fortuna ya no había forma y manera.
Partido controlado por el rival y tanto esfuerzo para nada mas allá de mejores sensaciones que a ver si nos sirven en lo que venga.
Aún con un dia mas de descanso Valverde apostó por ir por ellos y creo que acierta....también tenían desgaste acumulado y sobre todo mantener la distancia con el Madrid, tras caer en Copa, con Champions el martes.
Mi pregunta es por que no se planteo este partido en Arabia y sufrir aquel bochorno, cercano a la vergüenza que tanto daño deja en el vestuario.
Destacar la labor sorda de Alejandro Rego. ...donde estaba Galaxy???
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
ayer a las 10:58
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 10:59
Cita de gorka2:
No es normal que jugadores de1a no sepan poner un corner o una falta en condiciones. Es una broma de mal gusto
Pensáis que es por falta de calidad, falta de entreno?
Lo de Berenguer ayer fue un suplicio, me recordó a los centros de Muniain que llegaban botando al área
Este es un signo, que cualquier entrenador te dirá explica la pobre calidad de los entrenamientos del Athletic.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
ayer a las 11:04
Cita de medi:
Sigo pensando que jugar a estas intensidades penaliza la precisión del toque de los jugadodes, la presión mental de tener que hacerlo todo a tanta velocidad pero siempre en mente recuperar la posición, presionar...
Eso si si Alex no tenía el dia o estaba ya cansado es tan complicado que los tire otro??.
Esta claro que esa constante presion tan intensa merma otras facultades.....como todo,esta en el equilibrio.
ayer a las 11:15
Cita de e_unoto:Cita:Desde cuando tiene que ver el balón parado, el cual tienes bastante segundos para bajar pulsaciones, con la intensidad de juego?
Alex lleva sin tener el dia a balon parado todo el año, ya no solo el golpeo directo, sino cuando se ponen a pasarse el balon entre ellos, ayer una falta que sacamos un poco mas adelante del centro del.campo, termino en una contra de ellos, eso es loq ue no entiendo, estamos 2 para 1 y nos roban el balon y nosotros nunca hacemos peligro.
Con la intensidad de juego puede tener que ver el que en los metros finales falte precisión, pero en el balón parado es falta de calidad o entrenamiento.
Seguramente no jugarias est intensidad, no digo que tenga razón pero puede que sea una de las razones.
ayer a las 11:18
Cita de DunningKruge:
hay un chaval en santander (que el año que viene debería estar aquí si o si) que las pone como dios.
Vas a la hoguera por decir eso.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
ayer a las 11:30
Yo la verdad, últimamente no veo...
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
ayer a las 11:30
Cita de Cachorro:Ni a esta ni a ninguna intensidadCita:
Desde cuando tiene que ver el balón parado, el cual tienes bastante segundos para bajar pulsaciones, con la intensidad de juego?
Seguramente no jugarias est intensidad, no digo que tenga razón pero puede que sea una de las razones.
ayer a las 11:59
Cita de Luisadelafue:
Goiena el unico forero k entiende de futbol de aki ya lo ha expuesto en muchosssss posts
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
ayer a las 11:59
Editada ayer a las 12:00
Solo nos faltan los Salinas.
ayer a las 12:04
y las estadísticas hablan solas
Zu zara nagusia…
ayer a las 12:28
ayer a las 12:33
Cita de e_unoto:Cita:Desde cuando tiene que ver el balón parado, el cual tienes bastante segundos para bajar pulsaciones, con la intensidad de juego?
Pues hombre, claro que tiene que ver, incluso en los penaltis.
Que no excusa para decir que lo estamos haciendo mal.