Córners y faltas
No es normal que jugadores de1a no sepan poner un corner o una falta en condiciones. Es una broma de mal gusto
Pensáis que es por falta de calidad, falta de entreno?
Lo de Berenguer ayer fue un suplicio, me recordó a los centros de Muniain que llegaban botando al área
Pensáis que es por falta de calidad, falta de entreno?
Lo de Berenguer ayer fue un suplicio, me recordó a los centros de Muniain que llegaban botando al área
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 12:33
ayer a las 12:33
Las faltas de Berenguer,o se quedan a la altura de la rodilla, o las entrega al portero
Respuesta #32
ayer a las 12:54
ayer a las 12:54
Es casi mejor tirar el balón directamente fuera y no subir ni a rematar. Al menos no hay peligro de contra.
Respuesta #33
ayer a las 18:02
ayer a las 18:02
Es desesperante lo del balón parado de Berenguer, y no es solo por el partido de ayer.
Una de tantas cosas que no funcionan en este equipo y que por alguna razón no se cambian.
Una de tantas cosas que no funcionan en este equipo y que por alguna razón no se cambian.
Respuesta #34
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Ni un gol de córner en toda la temporada. Es muy difícil. Los más habituales en los lanzamientos son Berenguer (de largo), Jauregizar y Unai Gómez. Ninguno de ellos lanzaría un córner en un equipo aficionado.
Es extraordianariamente sencillo situar el balón en una zona donde pueda ser rematado. Pues no. Los centrales suben para volver a su demarcación sin siquiera tener la menor opción de tocar el cuero.
Llevo muchos años como socio (45). Creo no exagerar si digo que Berenguer es el peor lanzador de córners que he visto. Muchas veces deseo bajar al terreno de juego para decirle: "déjamela. Ya lo hago yo. O ese abuelito de la tercera fila. O esa niña". Jauregizar y Unai: ídem de lienzo.
Por otro lado, sólo indicar que en la racha de victorias consecutivas hay un denominador común. A ver quién lo adivina.
Es extraordianariamente sencillo situar el balón en una zona donde pueda ser rematado. Pues no. Los centrales suben para volver a su demarcación sin siquiera tener la menor opción de tocar el cuero.
Llevo muchos años como socio (45). Creo no exagerar si digo que Berenguer es el peor lanzador de córners que he visto. Muchas veces deseo bajar al terreno de juego para decirle: "déjamela. Ya lo hago yo. O ese abuelito de la tercera fila. O esa niña". Jauregizar y Unai: ídem de lienzo.
Por otro lado, sólo indicar que en la racha de victorias consecutivas hay un denominador común. A ver quién lo adivina.