Copa: Barcelona-Osasuna
Minuto 28, Barcelona 2 - Osasuna 0.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas
el 27 de marzo a las 23:24
Editada el 27 de marzo a las 23:24
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Por eso lo veo casi imposible que venga.
Primero porque va a tener ofertas de Equipos Champions y segundo que Osasuna pondrá alfombra roja a cualquier Equipo menos a nosotros.
Si ponemos los 12 kilos Osasuna no tiene que poner ningun tipo de alfombra. Nosotros si lo damos todo y seguimos asi, es muy probable que tb seamos equipo Champions
Ya pero nosotros lo seremos coyunturalmente.
Atlético, Bayer y Arsenal lo son habitualmente.
Si a nosotros Osasuna nos pide la Cláusula y llega a un acuerdo con el Atlético por 10M, por ejemplo, esos dos millones los pueden emplear en convencer al jugador.
Osasuna ya nos lo ha hecho con Merino.
el 27 de marzo a las 23:24
Cita de Tusto:Bueno, primero que el Athletic sea capaz de ganarles (en Copa no pasó y de hecho perdió) y luego ya se verá si lo tienen mal para salvarse o no.
Como Osasuna pierda hoy, que va camino, y en San Mamés, se puede quedar muy cerca del precipicio.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 27 de marzo a las 23:27
Editada el 27 de marzo a las 23:33
Cita de e_unoto:Cita:
Si ponemos los 12 kilos Osasuna no tiene que poner ningun tipo de alfombra. Nosotros si lo damos todo y seguimos asi, es muy probable que tb seamos equipo Champions
Si a nosotros Osasuna nos pide la Cláusula y llega a un acuerdo con el Atlético por 10M, por ejemplo, esos dos millones los pueden emplear en convencer al jugador.
Evidentemente, pero yo con Areso veo que va a valorar estar cerca de casa y al Club que vea que más apuesta por él. Por no decir que nuestro estilo de juego le viene como anillo al dedo. Además el Atlético tiene a Reinildo, a Nahuel e incluso Marcos Llorente para ese puesto. Y tampoco creo que Osasuna esté para rechazar dos millones por orgullo y más si puede argumentar que ha sido pago de cláusula y ahi ellos no pueden hacer nada.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 27 de marzo a las 23:36
Cita de Sergito84:Cita de Tusto:Bueno, primero que el Athletic sea capaz de ganarles (en Copa no pasó y de hecho perdió) y luego ya se verá si lo tienen mal para salvarse o no.
Como Osasuna pierda hoy, que va camino, y en San Mamés, se puede quedar muy cerca del precipicio.
Desde luego, si les ganamos, su siguiente partido es en Butarque contra el Lega, que marca el descenso.
Pero razón tienes, a darlo todo y a por los tres puntos del domingo.
el 27 de marzo a las 23:44
Cita de e_unoto:Cita:
Me parece algo contradictorio.
Pues que el Athletic lo va a intentar y él no va a querer venir.
Total confianza en Mikel González.

el 27 de marzo a las 23:46
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

el 27 de marzo a las 23:52
Editada el 27 de marzo a las 23:53
Cita de Javert:
Total confianza en Hugo Rincón.
Tb pero creo que es oportunidad de traer a un jugador que nos viene como anillo al dedo. Hugo es parecido en forma de jugar pero creo que Areso ya está en el momento oportuno para venir y ser titular y Hugo todavía tiene que seguir fogueándose. Es mi modesta opinión.
el 28 de marzo a las 00:16
Editada el 28 de marzo a las 00:17
A ver si impugnan y qué dice el reglamento
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 28 de marzo a las 00:24
Cita de forever:
Pues parece que Osasuna se está planteando impugnar el partido por alineación indebida de Iñigo porque tienen que pasar cinco días desde un partido de la selección hasta que juegues con tu club si no has ido a la convocatoria por lesión.
No representan a Osasuna
el 28 de marzo a las 00:28
Cita de forever:
Pues parece que Osasuna se está planteando impugnar el partido por alineación indebida de Iñigo porque tienen que pasar cinco días desde un partido de la selección hasta que juegues con tu club si no has ido a la convocatoria por lesión.

el 28 de marzo a las 00:30
Cita de forever:
¡Qué latosa es la fascitis plantar!
Te puede retirar incluso del fútbol. Siempre y cuando, claro está, sea real.
Y algunos en este foro le creyeron …
el 28 de marzo a las 01:43
el 28 de marzo a las 09:50
Evidentemente, pero yo con Areso veo que va a valorar estar cerca de casa y al Club que vea que más apuesta por él. Por no decir que nuestro estilo de juego le viene como anillo al dedo. Además el Atlético tiene a Reinildo, a Nahuel e incluso Marcos Llorente para ese puesto. Y tampoco creo que Osasuna esté para rechazar dos millones por orgullo y más si puede argumentar que ha sido pago de cláusula y ahi ellos no pueden hacer nada.
El problema vendrá, seguramente, de Inglaterra, como pasó, por ejemplo, con Mikel Merino.
Tiene una cláusula muy golosa para cualquier equipo y tendrá muchas más opciones que la nuestra.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 28 de marzo a las 10:17
Pasar por caja con Areso, con Osasuna a negociar que acaba Contrato la Temporada que viene.
Aunque acabe contrato, dudo mucho que Osasuna nos lo venda por menos a nosotros. Si es a otro equipo no digo nada. De hecho a lo mejor una de nuestras bazas puede ser estar dispuestos a pagar más.
Si realmente queremos a Areso lo que tenemos que hacer es llegar a un acuerdo con el jugador.
Si llegas a un acuerdo con el jugador, coges la pasta y la depositas para el pago de la clausula.
Con Osasuna no hay ni que hablar.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!