Copa: Barcelona-Osasuna

Registro: 17/09/2024

Publicado el 27 de marzo a las 21:30
Leído: 6.707
En el minuto 11 marca Ferrán, y en el minuto 18 penalty a favor del Barcelona, lo tira Olmo y lo para Herrera, pero al parecer,se ha movido, lo vuelve a tirar Olmo y marca.
    Minuto 28, Barcelona 2 - Osasuna 0.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 74 respuestas

Respuesta #1
el 27 de marzo a las 21:34
Cita de Goiena:

En el minuto 11 marca Ferrán, y en el minuto 18 penalty a favor del Barcelona, lo tira Olmo y lo para Herrera, pero al parecer,se ha movido, lo vuelve a tirar Olmo y marca.

Copa de vino o de champagne?
Respuesta #2
el 27 de marzo a las 21:34

Viendo los partidos, y como juega el Barcelona, que lo hace por los extremos, con pases de la muerte, no sé porque los equipos no juegan con cinco defensas, dos laterales pegados o cerca de los extremos.
Respuesta #3
el 27 de marzo a las 21:35
Parece que Osasuna ha preferido salir con no habituales para llegar bien a San Mamés
Respuesta #4
el 27 de marzo a las 21:36
Cita de bosman_akatu:
Cita de Goiena:

Copa de vino o de champagne?

++++++++

Exacto, no es partido de Copa, es partido de Liga aplazado, perdón.
Respuesta #5
el 27 de marzo a las 21:39
Parece que Osasuna ha salido con mucho titular.
Imagino que si el partido sigue por estos derroteros en la segunda parte dará descanso a varios de cara al partido del domingo, pero confiemos en que este partido les pase factura físicamente de alguna manera.

Nos espera una buena tacada de partidos de mucha exigencia el próximo mes. Villarreal, Rayo, Real Madrid, Real Sociedad... Y la eliminatoria europea.
Importante afrontar esta etapa con una victoria y mantener el nivel esperando que Betis y Villarreal pinchen, que también tienen partidos complicados.

Agur bero bat.

Bidea dogu helburu

Respuesta #6
el 27 de marzo a las 21:41
Editada el 27 de marzo a las 21:53
Cita de LAJ:
Parece que Osasuna ha preferido salir con no habituales para llegar bien a San Mamés
Bueno, Areso y Oroz están que junto a Budimir son sus mejores jugadores.
Respuesta #7
el 27 de marzo a las 21:43
Sergio Herrera que ha recibido tarjeta amarilla, no jugará en San Mamés.

Iker Muñoz, que se ha marchado lesionado, previsiblemente, tampoco.
Respuesta #8
el 27 de marzo a las 21:44
Cita de LAJ:

Pues yo esperaba menos titulares, la verdad. 7 de los jugadores con más minutos están en el campo (sin contar a Bryan Zaragoza que si no me equivoco está lesionado).
Eso sí, a Budimir, Boyomo y Torró los deja en la banqueta, que forman la espina dorsal del equipo, así que tienes razón.

Bidea dogu helburu

Respuesta #9
el 27 de marzo a las 21:44
Cita de LAJ:

Así son.
Van a perder los 2 partidos.
El portero no juega en San Mames por tarjetas

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #10
el 27 de marzo a las 21:47
Editada el 27 de marzo a las 21:48
Cita de AKRATATH:
Cita de LAJ:

Pues yo esperaba menos titulares, la verdad. 7 de los jugadores con más minutos están en el campo (sin contar a Bryan Zaragoza que si no me equivoco está lesionado).
Eso sí, a Budimir, Boyomo y Torró los deja en la banqueta, que forman la espina dorsal del equipo, así que tienes razón.

Boyomo ha debido de tener un retorno similar (o peor) al de Iñaki en Copa contra el Barça.

Torró en la banqueta, o con tarjetas?

Edito:

Tras su compromiso con la selección de Camerún, donde enfrentó a Libia el martes, Boyomo inició un periplo que incluyó múltiples escalas: un trayecto en coche de aproximadamente cuatro horas y media desde Duala hasta Yaundé, la capital camerunesa. Un vuelo de siete horas y quince minutos desde Yaundé a Estambul. Otro vuelo de cuatro horas y treinta minutos desde Estambul a Madrid y finalmente, un vuelo de una hora y quince minutos desde Madrid a Barcelona.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #11
el 27 de marzo a las 21:47
Cita de Olorin:
Sergio Herrera que ha recibido tarjeta amarilla, no jugará en San Mamés.

Iker Muñoz, que se ha marchado lesionado, previsiblemente, tampoco.

Esperemos no convertir en internacional a Aitor Fernández.

Menudo rendimiento dio en el Levante, sobre todo en la 19/20. Me suena que paró 3 o 4 penaltis aquel año.
Me gustaba mucho.

Bidea dogu helburu

Respuesta #12
el 27 de marzo a las 21:53
Como Osasuna pierda hoy, que va camino, y en San Mamés, se puede quedar muy cerca del precipicio.
Respuesta #13
el 27 de marzo a las 21:54
Cita de AKRATATH:
Cita de LAJ:

Bryan está lesionado sí. De hecho, no creo que esté en San Mamés.

Boyomo creo que volvía hoy de estar con la selección y Torró estaba sancionado por amarillas.
Respuesta #14
el 27 de marzo a las 21:55
Cita de LAJ:

Pero que dices?
Respuesta #15
el 27 de marzo a las 21:57
Cita de Tusto:
Como Osasuna pierda hoy, que va camino, y en San Mamés, se puede quedar muy cerca del precipicio.

Lo peor es la dinámica. 2 partidos ganados en liga en los últimos 5 meses (2/17).

Como no le den la vuelta lo van a pasar mal porque los de abajo empiezan a apretar, aunque no veo probable que bajen porque hay tres equipos peores.

Pero sí, preocupante este Osasuna, con lo bien que empezaron.

Estarán echando en falta al bueno de Jagoba.

Bidea dogu helburu

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso