Copa: Barcelona-Osasuna

Registro: 17/09/2024

Publicado el 27 de marzo a las 21:30
Leído: 6.682
En el minuto 11 marca Ferrán, y en el minuto 18 penalty a favor del Barcelona, lo tira Olmo y lo para Herrera, pero al parecer,se ha movido, lo vuelve a tirar Olmo y marca.
    Minuto 28, Barcelona 2 - Osasuna 0.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 74 respuestas

Respuesta #16
el 27 de marzo a las 21:58
Cita de Olorin:
Cita:

Pues yo esperaba menos titulares, la verdad. 7 de los jugadores con más minutos están en el campo (sin contar a Bryan Zaragoza que si no me equivoco está lesionado).
Eso sí, a Budimir, Boyomo y Torró los deja en la banqueta, que forman la espina dorsal del equipo, así que tienes razón.

Bryan está lesionado sí. De hecho, no creo que esté en San Mamés.

Boyomo creo que volvía hoy de estar con la selección y Torró estaba sancionado por amarillas.

Boyomo es un gran central. Maroan (si es que sale titular) va a tener que pelear, y Boyomo sufrir.

Bidea dogu helburu

Respuesta #17
el 27 de marzo a las 21:58
Osasuna como es habitual poniendo el culo... En San Mames se matará y no se parecerá a la verbena de hoy
Respuesta #18
el 27 de marzo a las 22:00
Cita de LAJ:
Parece que Osasuna ha preferido salir con no habituales para llegar bien a San Mamés

Pero si son la mayoría titulares
Por cierto, Herrera se perderá el partido por acumulación de tarjetas
Respuesta #19
el 27 de marzo a las 22:03
Cita de AKRATATH:
Cita de LAJ:
Parece que Osasuna ha preferido salir con no habituales para llegar bien a San Mamés

Pues yo esperaba menos titulares, la verdad. 7 de los jugadores con más minutos están en el campo (sin contar a Bryan Zaragoza que si no me equivoco está lesionado).
Eso sí, a Budimir, Boyomo y Torró los deja en la banqueta, que forman la espina dorsal del equipo, así que tienes razón.

Torró está sancionado hoy

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #20
el 27 de marzo a las 22:04
Pueden perder ambos? Se me ocurre pocos más partidos menos atractivos, mala gente que no nos quiere bien

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #21
el 27 de marzo a las 22:12
Cita de Olorin:
Sergio Herrera que ha recibido tarjeta amarilla, no jugará en San Mamés.

Iker Muñoz, que se ha marchado lesionado, previsiblemente, tampoco.

me alegro por Herrera, me saca de quicio
Respuesta #22
el 27 de marzo a las 22:12
Cita de TWIR:
Pueden perder ambos? Se me ocurre pocos más partidos menos atractivos, mala gente que no nos quiere bien
Es curioso que dos Equipos a los que en los Ochenta se les tenía mucho cariño, hoy en día no se les puede ni ver, única y exclusivamente por el odio que ambos nos tienen.
Las Zebras y sus primos de Hacendado.
Respuesta #23
el 27 de marzo a las 22:19
Osasuna ha venido a pasar el rato o me lo parece a mi? Jugarán igual en san Mamés?
Respuesta #24
el 27 de marzo a las 22:21

¿Habéis visto la falta que ha pitado en contra de Osasuna?, Gavi se tira medio en plancha a cortar un balón por debajo de la cintura, y pita falta del jugador de Osasuna que ha ido a despejar, no ha impactado con la cara de Gavi porque se ha frenado.
Respuesta #25
el 27 de marzo a las 22:26
Y por donde estáis viendo el partido?

Que no va la página amiga del bilbao athletic
Respuesta #26
el 27 de marzo a las 22:28
Cita de AKRATATH:
Cita de Olorin:
Sergio Herrera que ha recibido tarjeta amarilla, no jugará en San Mamés.

Iker Muñoz, que se ha marchado lesionado, previsiblemente, tampoco.

Esperemos no convertir en internacional a Aitor Fernández.

Menudo rendimiento dio en el Levante, sobre todo en la 19/20. Me suena que paró 3 o 4 penaltis aquel año.
Me gustaba mucho.

Aitor es un grande.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #27
el 27 de marzo a las 22:31
Cita de Tusto:
Como Osasuna pierda hoy, que va camino, y en San Mamés, se puede quedar muy cerca del precipicio.

Ojo Vicente Moreno.
Si no ganan hoy, una victoria en 16 jornadas.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #28
el 27 de marzo a las 22:32
No sé si Areso querrá venir o no, pero que tendríamos que intentarlo, está claro.
Respuesta #29
el 27 de marzo a las 22:33
Cita de e_unoto:
Cita de TWIR:
Es curioso que dos Equipos a los que en los Ochenta se les tenía mucho cariño, hoy en día no se les puede ni ver, única y exclusivamente por el odio que ambos nos tienen.
Las Zebras y sus primos de Hacendado.

A Osasuna, vaya, pero al Barca de los 80, yo cariño, poco,.más bien, muy poco.
Maradona, Schuster, julio alberto, Migueli, Clos, Urrutikoetxea, Carrasco y Luis Nuñez,.de.Baraka.
Respuesta #30
el 27 de marzo a las 22:33
Cita de joanzenit:
Osasuna ha venido a pasar el rato o me lo parece a mi? Jugarán igual en san Mamés?

Ni por el forro.
Aquí morderán.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso