Convocatoria
Registro: 17/01/2020
Editado 1 veces - Última vez el 8 de abril a las 13:57
Se cae Yuri, entra Galaxy, Paredes y Yeray.
A dar nuestra mejor versión.
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas
el 8 de abril a las 20:37
Editada el 8 de abril a las 20:39
Cita de aupagoraath:
[citado]forever:
Pasado mañana vamos con todo, contra el Rayo tres cambios y en el partido de vuelta rotaciones masivas gracias al resultado de la ida.
Fíate y no corras, el Rangers también vino con un resultado favorable, y acabo pasando a penaltis
Nosotros somos gente seria, hombree!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 8 de abril a las 20:59
Cita de Bala_Roja:Cita:
O sea que ya tienes pensado los cambios sin saber cómo va el partido….
Y luego criticamos a Valverde
No he criticado nada.
Lo del cambio lo dices por Galaxy? jajajajaja. Obviamente tendrá que ir entrando nuestro mejor centrocampista.
Si está en convocatoria igual va de titular con gurú arriba
Zu zara nagusia…
el 8 de abril a las 21:48
Cita de pingolin:Cita:
No he criticado nada.
Lo del cambio lo dices por Galaxy? jajajajaja. Obviamente tendrá que ir entrando nuestro mejor centrocampista.
Si está en convocatoria igual va de titular con gurú arriba
Ojalá. Pero con él piano, piano. Es ahí donde los fisios y cuerpo médico deben decir si hay riesgo. Y en caso de ok. Valverde decidirá. En esto nos falta mucha información. Pero no me cabe duda que si está bien, el míster lo sacará (de titula o desde el banco)
el 8 de abril a las 22:05
Cita de leonbizkaino:Cita:
Yo tb iría con todo pero sinceramente a Vivian no sé si le acompañarán Yeray, Aitor o Nuñez, por como estén físicamente los dos primeros sobre todo.
Creo que para la izquierda tiene posibilidades Lekue.
Por cierto, acertaste con que el domingo Guru tenía muchas papeletas para entrar en el onceRepetirá el jueves?
Un reloj estropeado da la hora bien dos veces al dia![]()
Creo que el tipo de rival favorecia mucho a Guru y le vi por fin jugando bien y bastante listo robando y conduciendo, bajando a recibir, me gusto por fin un partido de Guruzeta despues de un tiempo flojete. Muy importante porque creo que es clave que el chaval este bien para poder ganar la Europa League.
Este jueves jugara Maroan seguramente, ellos pierden a su central mas corpulento (Souttar) por amarillas y vamos a necesitar centimetros. Creo que Maroan debe aportar desgaste y los ultimos minutos Guruzeta buscar espacios y generar huecos interiores.
A futuro me preocupa la falta de ocasiones claras de Maroan la verdad, genera mucho pero ocasiones muy poquitas, aunque es cierto que estos ultimos partidos el equipo no acompaña le intuyo mas presencia que peligro.
Tu como lo ves Jimmy?
El titular será Guruceta
el 8 de abril a las 23:03
Cita de Netan45:
Apuesto por Núñez junto a Vivían. Nos van a colgar mucho balón y ahí Núñez es un baluarte.
Arriba espero a Sancet y Maroan y por el centro diría que Jaure y Prados. Aunque por tema de altura igual saca a Vesga ..
Este mensaje es en serio…o andas de cachondeo??? Nuñez baluarte??? Vesga titular??? Prados titular??? Meu deu!!!
el 9 de abril a las 04:37

el 9 de abril a las 06:37
Cita de Mark_Renton:Cita de Netan45:
Apuesto por Núñez junto a Vivían. Nos van a colgar mucho balón y ahí Núñez es un baluarte.
Arriba espero a Sancet y Maroan y por el centro diría que Jaure y Prados. Aunque por tema de altura igual saca a Vesga ..
Este mensaje es en serio…o andas de cachondeo??? Nuñez baluarte??? Vesga titular??? Prados titular??? Meu deu!!!
Pues con Galarrarreta recién salido de lesión, si no juegan Vesga ni Prados igual tienes que jugar tú.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 9 de abril a las 06:38
Cita de Mark_Renton:Cita de Netan45:
Y claro que Nuñez es un baluarte por arriba.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 9 de abril a las 06:40
Cita de barruti:
Después de una lesión Vivian sale como una moto, en cambio Sancet suele salir como un biscuter. Razón?
Que no llevaban el mismo tiempo parados, por ejemplo.
Por cierto, en otras reapariciones ha marcado.
el 9 de abril a las 09:18
el 9 de abril a las 09:43
Cita de patrizio:
Si yo fuera Vesga pediría jugar en el Bilbao Athletic
Jugará contra el Rayo el domingo.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 9 de abril a las 10:15
Cita de patrizio:
Si yo fuera Vesga pediría jugar en el Bilbao Athletic
Lo que demuestra que no eres Vesga (y otras cosas que no digo para que no me baneen, digamos que tu inteligencia no sale muy bien parada).