Convocatoria

Registro: 17/01/2020

Publicado el 8 de abril a las 13:55
Editado 1 veces - Última vez el 8 de abril a las 13:57
Leído: 6.814
https://x.com/AthleticClub/status/1909572866032414816?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Se cae Yuri, entra Galaxy, Paredes y Yeray.
A dar nuestra mejor versión.
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 72 respuestas

Respuesta #1
el 8 de abril a las 13:57
Vuelven Yeray y Galaxy, Paredes ok. Solo queda Yuri fuera...

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #2
el 8 de abril a las 13:58
Cita de Wintermute:
Vuelven Yeray y Galaxy, Paredes ok. Solo queda Yuri fuera...

Asi es, a ver que tal evoluciona Yuri.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #3
el 8 de abril a las 14:06
Lo esperado. Con el central que acompañe a Vivían ya tengo más dudas. Supongo que será Yeray.
Respuesta #4
el 8 de abril a las 14:09
Cita de Tupelo:
Lo esperado. Con el central que acompañe a Vivían ya tengo más dudas. Supongo que será Yeray.

No sé yo si Vivian va a ser de la partida tras jugar todo el partido en La Cerámica.
Respuesta #5
el 8 de abril a las 14:14
Apuesto por Núñez junto a Vivían. Nos van a colgar mucho balón y ahí Núñez es un baluarte.

Arriba espero a Sancet y Maroan y por el centro diría que Jaure y Prados. Aunque por tema de altura igual saca a Vesga ..
Respuesta #6
el 8 de abril a las 14:14
Cita de The sweeper:
Cita de Tupelo:

No sé yo si Vivian va a ser de la partida tras jugar todo el partido en La Cerámica.

Mi opinión es que Vivian debería jugarlo todo en la mesura de lo posible.
Respuesta #7
el 8 de abril a las 14:16
Vivían y Núñez van a salir de inicio,Yeray es pronto para titular y Paredes creo que también,de lateral Lekue y de Marcos
Respuesta #8
el 8 de abril a las 14:21
Editada el 8 de abril a las 14:26
Cita de Netan45:
Apuesto por Núñez junto a Vivían. Nos van a colgar mucho balón y ahí Núñez es un baluarte.

Arriba espero a Sancet y Maroan y por el centro diría que Jaure y Prados. Aunque por tema de altura igual saca a Vesga ..

Hacer cambios no habituales (lo que mencionas de Vesga) , en función de un rival peor que tu, solo por jugar fuera. .. Es un error tremendo. Que ya le costó a Valverde la eliminación en Champions, con todo de cara, en el Barça. Valverde debe haber aprendido.

Entendería los centrales para evitar recaídas, porque están jugando todos y respondiendo bien. Lo de Vesga, sería una valverdada de manual.
Respuesta #9
el 8 de abril a las 14:25
Os leo y me sorprendo bastante hablando de rotar a Vivian en unos cuartos de final, si ha podido jugar todo el partido con el Villareal y tiene 4 dias de descanso, deberia ser titular vs Rangers, es un partido muy importante.

Hay que ir con todo, absolutamente todo.

En el medio Galaxy habra que ver como esta, si esta para 60 minutos yo le metia directo al 11 titular y que descanse la segunda parte. Sancet deberia ser titular desde ya.

Ya tendremos opcion de rotar contra el Rayo y sacar jugadores de refresco

Mi 11

Julen (aunque pondria a Unai)
De Marcos Vivian Yeray Adama
Galaxy Jaure
Iñaki Sancet Nico
Maroan

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #10
el 8 de abril a las 14:28
Cita de Bala_Roja:
Cita de Netan45:

Hacer cambios no habituales (lo que mencionas de Vesga) , en función de un rival peor que tu, solo por jugar fuera. .. Es un error tremendo. Que ya le costó a Valverde la eliminación en Champions, con todo de cara, en el Barça. Valverde debe haber aprendido.

Entendería los centrales para evitar recaídas, porque están jugando todos y respondiendo bien. Lo de Vesga, sería una valverdada de manual.

Cuando le ha pasado eso a Valverde?
Respuesta #11
el 8 de abril a las 14:29
Cita de The sweeper:
Cita de Tupelo:

Pues claro.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #12
el 8 de abril a las 14:31
Editada el 8 de abril a las 14:35
JULEN
De Marcos Núñez Vivían Lekue

Jaure Prados

Iñaki. Oihan. Nico

Maroan

Pienso que va a sacar este 11. Con la duda de Maroan (puede meter a Guru o "inventar" con Berenguer o Unai)

Yo metería a Berenguer por iñaki. Adama por Lekue. Y Unai por Julen. Galaxy en la segunda parte y Vivían, lo que digan lis físicos.
Respuesta #13
el 8 de abril a las 14:33
Jaure lleva buen tute eh
Respuesta #14
el 8 de abril a las 14:33
¡Aupa Athletic!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #15
el 8 de abril a las 14:37
Editada el 8 de abril a las 14:40
Cita de Ander10.:
Cita:

Cuando le ha pasado eso a Valverde?

Sergio Roberto y cambió de esquema en Roma. Ya sabes co. O acabó... Siendo el Barça 10 veces mejor equipo

Edito para decir, que no creo que lo haga. Lo digo por el comentario del forero. Creo que Valverde es mucho más ahora de esos entrenadores que mueren con sus ideas. Más que antes

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso