Convocatoria

Registro: 17/01/2020

Publicado el 8 de abril a las 13:55
Editado 1 veces - Última vez el 8 de abril a las 13:57
Leído: 6.815
https://x.com/AthleticClub/status/1909572866032414816?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Se cae Yuri, entra Galaxy, Paredes y Yeray.
A dar nuestra mejor versión.
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas

Respuesta #46
el 8 de abril a las 16:25
Cita de JIMIFLOID:
Cita de leonbizkaino:
Os leo y me sorprendo bastante hablando de rotar a Vivian en unos cuartos de final, si ha podido jugar todo el partido con el Villareal y tiene 4 dias de descanso, deberia ser titular vs Rangers, es un partido muy importante.

Hay que ir con todo, absolutamente todo.

En el medio Galaxy habra que ver como esta, si esta para 60 minutos yo le metia directo al 11 titular y que descanse la segunda parte. Sancet deberia ser titular desde ya.

Ya tendremos opcion de rotar contra el Rayo y sacar jugadores de refresco

Mi 11

Julen (aunque pondria a Unai)
De Marcos Vivian Yeray Adama
Galaxy Jaure
Iñaki Sancet Nico
Maroan

Yo tb iría con todo pero sinceramente a Vivian no sé si le acompañarán Yeray, Aitor o Nuñez, por como estén físicamente los dos primeros sobre todo.
Creo que para la izquierda tiene posibilidades Lekue.
Por cierto, acertaste con que el domingo Guru tenía muchas papeletas para entrar en el once Repetirá el jueves?

Un reloj estropeado da la hora bien dos veces al dia

Creo que el tipo de rival favorecia mucho a Guru y le vi por fin jugando bien y bastante listo robando y conduciendo, bajando a recibir, me gusto por fin un partido de Guruzeta despues de un tiempo flojete. Muy importante porque creo que es clave que el chaval este bien para poder ganar la Europa League.

Este jueves jugara Maroan seguramente, ellos pierden a su central mas corpulento (Souttar) por amarillas y vamos a necesitar centimetros. Creo que Maroan debe aportar desgaste y los ultimos minutos Guruzeta buscar espacios y generar huecos interiores.

A futuro me preocupa la falta de ocasiones claras de Maroan la verdad, genera mucho pero ocasiones muy poquitas, aunque es cierto que estos ultimos partidos el equipo no acompaña le intuyo mas presencia que peligro.

Tu como lo ves Jimmy?

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #47
el 8 de abril a las 16:26
Editada el 8 de abril a las 16:27
Los titulares que roten contra el rayo. Esto va también por el portero.
Si acaso berenguer por Iñaki. De marcos y gorosabel los últimos dos meses andan en un nivel similar. Diría que los últimos partidos gorosabel mejor.

Respuesta #48
el 8 de abril a las 16:27
Pasado mañana vamos con todo, contra el Rayo tres cambios y en el partido de vuelta rotaciones masivas gracias al resultado de la ida.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #49
el 8 de abril a las 16:42
Cita de Reydekopas:
Cita de tx:
Si Galaxy está para jugar 60 minutos en Glasgow,

Jueves:
             Julen
Demar Vivian Núñez Lekue
    Galarreta Jaure
   Iñaki Sancet Nico
          Maroan

Domingo:
             Simón
Gorosabel Yeray Paredes Boiro
       Galarreta Prados
       Nico Gómez Berenguer
            Guruzeta

No creo que Galarreta vaya a jugar dos partidos seguidos.

Mas me creo que juegue este jueves y descanse para el partido de vuelta.

Yo también lo veo complicado, pero es que creo que Jaure tiene que descansar ya un partido, que lleva meses jugando absolutamente todo. El regreso de Iñigo debería servir para dar un respiro a Mikel, que creo que rotará el domingo, y no sería la primera vez que Ernesto da 2 titularidades a Gala tras una lesión.

Pero sí, es muy posible que el jueves salgan Prados y Jaure de inicio y el domingo Prados y Gala. O que veamos a Vesga de inicio en alguno de los dos partidos. O lo mismo sigue jugándolo todo Jaure. Al final esto no son más que cábalas para entretenernos, como puede ser una porra de goleadores.

Lo que sí me da la sensación es que Prados anda algo mejor físicamente en los últimos partidos y que Jaure está llegando algo más justo a este tramo.
Respuesta #50
el 8 de abril a las 16:48
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Yo tb iría con todo pero sinceramente a Vivian no sé si le acompañarán Yeray, Aitor o Nuñez, por como estén físicamente los dos primeros sobre todo.
Creo que para la izquierda tiene posibilidades Lekue.
Por cierto, acertaste con que el domingo Guru tenía muchas papeletas para entrar en el once Repetirá el jueves?

Un reloj estropeado da la hora bien dos veces al dia

Creo que el tipo de rival favorecia mucho a Guru y le vi por fin jugando bien y bastante listo robando y conduciendo, bajando a recibir, me gusto por fin un partido de Guruzeta despues de un tiempo flojete. Muy importante porque creo que es clave que el chaval este bien para poder ganar la Europa League.

Este jueves jugara Maroan seguramente, ellos pierden a su central mas corpulento (Souttar) por amarillas y vamos a necesitar centimetros. Creo que Maroan debe aportar desgaste y los ultimos minutos Guruzeta buscar espacios y generar huecos interiores.

A futuro me preocupa la falta de ocasiones claras de Maroan la verdad, genera mucho pero ocasiones muy poquitas, aunque es cierto que estos ultimos partidos el equipo no acompaña le intuyo mas presencia que peligro.

Tu como lo ves Jimmy?

Pues pienso bastante parecido a ti y me gustó volver a ver a Guru, más cerca de su nivel.
No me atrevería a decantarme al 100% por uno u otro para el jueves. Despúes de ver a Guru el domingo, quizá me decantaría por él y más si juega Oihan de inicio, buscar ser más combinativos y para el tramo final, con los escoceses más cansados meter a Maru, Berenguer, Unai (no creo que Oihan juegue los 90 mins.) y Beñat para presionar fuertes la última media hora con ellos más cansados. Creo que a Maru le va a venir bien salir un poco desde el banquillo, últimamente andamos escasos de gol, quitarse presión y aprovechar su fuerza cuando los defensas flaqueen. Pero dicho esto y sin verles entrenar, lo que decida el míster, bien decidido estará.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #51
el 8 de abril a las 17:26
Cita de leonbizkaino:
Os leo y me sorprendo bastante hablando de rotar a Vivian en unos cuartos de final, si ha podido jugar todo el partido con el Villareal y tiene 4 dias de descanso, deberia ser titular vs Rangers, es un partido muy importante.

En el medio Galaxy habra que ver como esta, si esta para 60 minutos yo le metia directo al 11 titular y que descanse la segunda parte. Sancet deberia ser titular desde ya.

Mi 11

Galaxy Jaure
Iñaki Sancet Nico
Maroan

Te lo compro

El León se come a la cebra

Respuesta #52
el 8 de abril a las 17:46
Cita de leonbizkaino:

Mi 11

Galaxy Jaure
Iñaki Sancet Nico
Maroan

Opino igual a muerte con ese once

AUPA ATHLETIC

Respuesta #53
el 8 de abril a las 17:51
baja sensible la de Yuri, aunque peor sería la de Vivian, Sancet, Nico o Galarreta...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #54
el 8 de abril a las 17:59
Cita de Bala_Roja:
JULEN
De Marcos Núñez Vivían Lekue

Jaure Prados

Iñaki. Oihan. Nico

Maroan

Pienso que va a sacar este 11. Con la duda de Maroan (puede meter a Guru o "inventar" con Berenguer o Unai)

Yo metería a Berenguer por iñaki. Adama por Lekue. Y Unai por Julen. Galaxy en la segunda parte y Vivían, lo que digan lis físicos.

O sea que ya tienes pensado los cambios sin saber cómo va el partido….
Y luego criticamos a Valverde

Zu zara nagusia…

Respuesta #55
el 8 de abril a las 18:07
Cita de gonzalezot.d:
Cita de leonbizkaino:

Mi 11

Galaxy Jaure
Iñaki Sancet Nico
Maroan

Opino igual a muerte con ese once

salvo Julen y Adama, es el mejor 11...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #56
el 8 de abril a las 18:09
Cita de forever:
Pasado mañana vamos con todo, contra el Rayo tres cambios y en el partido de vuelta rotaciones masivas gracias al resultado de la ida.

En el remoto caso de que que podamos hacer rotaciones masivas en la vuelta por un resultado muy favorable en la ida, Txingu no haría tales rotaciones masivas.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #57
el 8 de abril a las 19:11
[citado]forever:
Pasado mañana vamos con todo, contra el Rayo tres cambios y en el partido de vuelta rotaciones masivas gracias al resultado de la ida. [/quote
Fíate y no corras, el Rangers también vino con un resultado favorable, y acabo pasando a penaltis
Respuesta #58
el 8 de abril a las 19:34
Cita de leonbizkaino:

Mi 11

Galaxy Jaure
Iñaki Sancet Nico
Maroan
Yo, que no tengo ni idea.. quitaría a Iñaki.. y sacaría a berenguer..

ATHLETIC

Respuesta #59
el 8 de abril a las 19:51
Después de una lesión Vivian sale como una moto, en cambio Sancet suele salir como un biscuter. Razón?
Respuesta #60
el 8 de abril a las 20:33
Cita de pingolin:
Cita de Bala_Roja:
JULEN
De Marcos Núñez Vivían Lekue

Jaure Prados

Iñaki. Oihan. Nico

Maroan

Pienso que va a sacar este 11. Con la duda de Maroan (puede meter a Guru o "inventar" con Berenguer o Unai)

Yo metería a Berenguer por iñaki. Adama por Lekue. Y Unai por Julen. Galaxy en la segunda parte y Vivían, lo que digan lis físicos.

O sea que ya tienes pensado los cambios sin saber cómo va el partido….
Y luego criticamos a Valverde

No he criticado nada.

Lo del cambio lo dices por Galaxy? jajajajaja. Obviamente tendrá que ir entrando nuestro mejor centrocampista.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso