Convocatoria

Registro: 17/01/2020

Publicado el 8 de abril a las 13:55
Editado 1 veces - Última vez el 8 de abril a las 13:57
Leído: 6.808
https://x.com/AthleticClub/status/1909572866032414816?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Se cae Yuri, entra Galaxy, Paredes y Yeray.
A dar nuestra mejor versión.
Aupa Athletic!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 72 respuestas

Respuesta #16
el 8 de abril a las 14:41
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Cuando le ha pasado eso a Valverde?

Sergio Roberto y cambió de esquema en Roma. Ya sabes co. O acabó... Siendo el Barça 10 veces mejor equipo

Y el problema fue ese

Que se siga utilizando Valverdada dice mucho más de quien lo usa que de él.
Respuesta #17
el 8 de abril a las 14:42
Cita de Ander10.:
Cita:

Hacer cambios no habituales (lo que mencionas de Vesga) , en función de un rival peor que tu, solo por jugar fuera. .. Es un error tremendo. Que ya le costó a Valverde la eliminación en Champions, con todo de cara, en el Barça. Valverde debe haber aprendido.

Entendería los centrales para evitar recaídas, porque están jugando todos y respondiendo bien. Lo de Vesga, sería una valverdada de manual.

Es acojonante, ya no solo son valverdadas las ocurrencias de Valverde sino también las de los foreros.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #18
el 8 de abril a las 14:45
Cita de Boreas:
Cita:

Sergio Roberto y cambió de esquema en Roma. Ya sabes co. O acabó... Siendo el Barça 10 veces mejor equipo

Y el problema fue ese

Que se siga utilizando Valverdada dice mucho más de quien lo usa que de él.

Juzgar por una palabra sin conocer si que habla de uno. Y no precisamente bien.
Valverdada se entiende (como del resto de entrenadores) por decisión no esperada. Ya está.
Tu comentario es una demagogia de manual. No te voy a explicar porqué.
Respuesta #19
el 8 de abril a las 14:45
Cita de leonbizkaino:
Os leo y me sorprendo bastante hablando de rotar a Vivian en unos cuartos de final, si ha podido jugar todo el partido con el Villareal y tiene 4 dias de descanso, deberia ser titular vs Rangers, es un partido muy importante.

Hay que ir con todo, absolutamente todo.

En el medio Galaxy habra que ver como esta, si esta para 60 minutos yo le metia directo al 11 titular y que descanse la segunda parte. Sancet deberia ser titular desde ya.

Ya tendremos opcion de rotar contra el Rayo y sacar jugadores de refresco

Mi 11

Julen (aunque pondria a Unai)
De Marcos Vivian Yeray Adama
Galaxy Jaure
Iñaki Sancet Nico
Maroan

Estoy contigo.

Vivian no solo jugó todo el partido contra el Villareal, es que además lo jugó con el modo dios activado.

Y si Galarreta está para jugar que nos dé todo lo que tenga, luego se le cambia por Prados y ya.

Del onde que has puesto no cambio ni los paréntesis.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #20
el 8 de abril a las 14:47
Editada el 8 de abril a las 14:57
Cita de Reydekopas:
Cita:

Es acojonante, ya no solo son valverdadas las ocurrencias de Valverde sino también las de los foreros.

Lo que es acojonante es que no entiendas el comentario.

Sacar a un jugador que lleva el 10% de los minutos porque mide 1.90....en el partido más decisivo del año y ante un rival que es peor equipo.... es una decisión rara, cuanto menos. Llamarla valverdada como una derivada de su apellido, puede hacer que baje la regla a alguno, pero no es más que un uso coloquial típico. Problema del que le moleste. Yo no lo usa para faltar.
De hecho, no creo que haga eso. Y he explicado que por ej. Meter a Núñez, no entraría en ese tipo de decisiones. Pues esta jugando y entra dentro del conocimiento del estado de la plantilla. Vesga, hoy, sin motivo de lesión. Si. Sería una valverdada.

Y con todo. Puede salir bien. Claro. Un jugador rara vez condiciona un partido al 100....hay otras que si.
Respuesta #21
el 8 de abril a las 14:51
Cita de Reydekopas:
Cita de leonbizkaino:
Os leo y me sorprendo bastante hablando de rotar a Vivian en unos cuartos de final, si ha podido jugar todo el partido con el Villareal y tiene 4 dias de descanso, deberia ser titular vs Rangers, es un partido muy importante.

Hay que ir con todo, absolutamente todo.

En el medio Galaxy habra que ver como esta, si esta para 60 minutos yo le metia directo al 11 titular y que descanse la segunda parte. Sancet deberia ser titular desde ya.

Ya tendremos opcion de rotar contra el Rayo y sacar jugadores de refresco

Mi 11

Julen (aunque pondria a Unai)
De Marcos Vivian Yeray Adama
Galaxy Jaure
Iñaki Sancet Nico
Maroan

Estoy contigo.

Vivian no solo jugó todo el partido contra el Villareal, es que además lo jugó con el modo dios activado.

Y si Galarreta está para jugar que nos dé todo lo que tenga, luego se le cambia por Prados y ya.

Del onde que has puesto no cambio ni los paréntesis.

Pues yo jugaría con Lekue de tres

Luis

Campazo nuevo;45.000 tios que pagan la cuota por adelantado;8000 tios dan 1500 euros a fondo perdido para hacerse nuevos socios;Nos dan 25.000 entradas para la final de copa y mandamos 90.000 tios
Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS

Respuesta #22
el 8 de abril a las 14:52
Cita de Netan45:
Apuesto por Núñez junto a Vivían. Nos van a colgar mucho balón y ahí Núñez es un baluarte.

Arriba espero a Sancet y Maroan y por el centro diría que Jaure y Prados. Aunque por tema de altura igual saca a Vesga ..

Ya de paso repescamos a Dani García para darle contundencia al centro del campo con Vesga.

Unai

De Marcos - Vivian - Yeray - Adama

Jaureguizar - Galaxy

Iñaki - Sancet - Nico

Maroan
Respuesta #23
el 8 de abril a las 14:55
De todas formas, un poco de tranquilidad

Que Vivían juega, es obvio

Alinear en base a los balones que nos van a colgar… Igual la idea es tenerlo y así no pueden colgarlo, no?

Me congratula que casi todos nuestros jugadores se recuperan en el tiempo estimado de sus respectivas lesiones musculares
Respuesta #24
el 8 de abril a las 14:58
Cita de JIMIFLOID:
https://x.com/AthleticClub/status/1909572866032414816?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet
Se cae Yuri, entra Galaxy, Paredes y Yeray.
A dar nuestra mejor versión.
Aupa Athletic!
me gusta que entren todos. Sobre todo Galaxy. A ver si Yuri vuelve pronto.
Respuesta #25
el 8 de abril a las 15:05
Cita de The sweeper:
Cita de Tupelo:
Lo esperado. Con el central que acompañe a Vivían ya tengo más dudas. Supongo que será Yeray.

No sé yo si Vivian va a ser de la partida tras jugar todo el partido en La Cerámica.

Salvo que tenga molestias derivadas de la lesión, está claro que va a jugar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #26
el 8 de abril a las 15:06
Editada el 8 de abril a las 15:10
Si Galaxy está para jugar 60 minutos en Glasgow,

Jueves:
             Julen
Demar Vivian Núñez Lekue
    Galarreta Jaure
   Iñaki Sancet Nico
          Maroan

Domingo:
             Simón
Gorosabel Yeray Paredes Boiro
       Galarreta Prados
       Nico Gómez Berenguer
            Guruzeta

Respuesta #27
el 8 de abril a las 15:06
Editada el 8 de abril a las 15:08
Los mejores al verde , sin guardarse nada que luego vienen los lloros .

Julen (Yo pondria a Unai )
De marcos Vivian Yeray Lekue/Adama
    Galarreta Jaure
   Iñaki Oihan Nico
          Maroan

Zu zara nagusia !!

Respuesta #28
el 8 de abril a las 15:08
Por cierto, Santos tremendo porterazo, es una pasada la temporada de este chico, que ademas acaba de salir Padilla a Mexico y queda Gastesi que yo hace un año lo consideraba el mejor de los 3.

Por detras ademas vienen buenos proyectos y cedido esta Peñalver que en juveniles era un espectaculo.

Si no somos la mejor cantera de porteros del mundo, nos quedamos muy cerca.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #29
el 8 de abril a las 15:11
Editada el 8 de abril a las 15:11
Cita de leonbizkaino:
Por cierto, Santos tremendo porterazo, es una pasada la temporada de este chico, que ademas acaba de salir Padilla a Mexico y queda Gastesi que yo hace un año lo consideraba el mejor de los 3.

Por detras ademas vienen buenos proyectos y cedido esta Peñalver que en juveniles era un espectaculo.

Si no somos la mejor cantera de porteros del mundo, nos quedamos muy cerca.

Creo que en la última década no hay duda de que lo somos. Veremos los que vienen por detrás, pero lo que hemos sacado ya, deja pocas dudas al respecto.
Respuesta #30
el 8 de abril a las 15:11
Cita de Bala_Roja:
Cita de Netan45:
Apuesto por Núñez junto a Vivían. Nos van a colgar mucho balón y ahí Núñez es un baluarte.

Arriba espero a Sancet y Maroan y por el centro diría que Jaure y Prados. Aunque por tema de altura igual saca a Vesga ..

Hacer cambios no habituales (lo que mencionas de Vesga) , en función de un rival peor que tu, solo por jugar fuera. .. Es un error tremendo. Que ya le costó a Valverde la eliminación en Champions, con todo de cara, en el Barça. Valverde debe haber aprendido.

Entendería los centrales para evitar recaídas, porque están jugando todos y respondiendo bien. Lo de Vesga, sería una valverdada de manual.

No creo que juegue Vesga, pero ha dicho que es por su altura, no por jugar fuera.

Hacer cambios para sacar a jugadores que pueden hacerlo mejor que otros, no es ni de buen entrenador ni de malo, es de sentido común.

Por cierto. ¿En cuál de las 2 eliminaciones pasó eso? Porque contra la Roma, según ChatGPT, las alineaciones fueron idénticas, y precisamente fue criticado por no cambiar a ningún jugador.

Y contra el Liverpool, de nuevo idéntica alineación

Joder, eres un crack!!!

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso