Convocatoria
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, Williams, Williams Jr., A. Djaló, Guruzeta, Nuñez, I. Lekue, Galarreta, Yuri, De Marcos, Martón, Unai G., Nico Serrano, Jauregizar, Prados, Canales y Adama
No están ni Sancet (lesionado) ni Herrera (en Argentina)
No están ni Sancet (lesionado) ni Herrera (en Argentina)

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 62 respuestas
Respuesta #31
el 15 de enero a las 21:15
el 15 de enero a las 21:15
Eliminatoria complicada con un rival muy duro este temporada y vamos con todo lo que tenemos.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #32
el 15 de enero a las 21:22
el 15 de enero a las 21:22
Cita de Asier_Leon:Cita:
El sustituto de Herrera.
Lo que no sé es si le vendrá bien el no jugar de continuo.
No juega en la misma posición que Herrera, es el sustituto de Sancet.
Valverde ha dicho que sí, que puede jugar en ambas posiciones.
Respuesta #33
el 15 de enero a las 21:38
Editada el 15 de enero a las 21:38
el 15 de enero a las 21:38
Editada el 15 de enero a las 21:38
El año pasado también se perdió varias eliminatorias de Copa Sacet, no?.
Zu zara nagusia !!
Respuesta #34
el 15 de enero a las 21:51
el 15 de enero a las 21:51
Cita de EGUZKI-ALDE:Si. Correcto. Es un gran jugador pero el Athletic es un equipo completo. Confianza total en los convocados.
Respuesta #35
el 15 de enero a las 22:03
el 15 de enero a las 22:03
Mi once contra Osasuna:
Agirrezabala
Demar Vivian Paredes Yuri
Prados Galarreta
Canales
Williams Williams
Guruzeta
Con la duda evidente de quién será titular en la mediapunta, donde también pueden jugar Berenguer y Unai Gómez. Me gustaría ver mañana a Peio Canales.
También tengo dudas con los laterales. Gorosabel y Adama también tienen sus opciones.
Agirrezabala
Demar Vivian Paredes Yuri
Prados Galarreta
Canales
Williams Williams
Guruzeta
Con la duda evidente de quién será titular en la mediapunta, donde también pueden jugar Berenguer y Unai Gómez. Me gustaría ver mañana a Peio Canales.
También tengo dudas con los laterales. Gorosabel y Adama también tienen sus opciones.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #36
el 15 de enero a las 22:08
el 15 de enero a las 22:08
Cita de EGUZKI-ALDE:
Contra Barsa y At. Madrid en san Mamés si jugó, y vaya partidazos se cascó

Respuesta #37
el 15 de enero a las 22:11
el 15 de enero a las 22:11
Cita de EGUZKI-ALDE:
En los Partidos importantes, incluida la Final, sí estuvo y fue determinante.
Hasta el entrenador de Osasuna no ha podido ocultar su satisfacción de que no juegue.
Respuesta #38
el 15 de enero a las 22:38
el 15 de enero a las 22:38
Aupa, Peio!
Respuesta #39
el 16 de enero a las 00:03
el 16 de enero a las 00:03
Cita de leonbizkaino:
Sobre Canales, yo creo que irá entrando como mediapunta y que el que bajará puntualmente será Unai Gómez.
Canales a largo plazo debería ser el 8, el pivote más adelantado, pero a corto creo que se va a apostar por el como mediapunta para que pille ritmo y confianza con balón.
Muy posiblemente. Es algo que se suele hacer con los jugadores de su perfil. A no ser que la rompa de 8.
Respuesta #40
el 16 de enero a las 00:31
el 16 de enero a las 00:31
Cita de GORATHLETIK:
Quizás haya llegado el momento de apostar por Canales.
En el puesto de mediapunta, aunque con un perfil diferente al de Sancet, encaja como anillo al dedo.
Totalmente de acuerdo. Con lo que decida Ernesto a tope, pero me encantaría verle mañana de inicio.
Respuesta #41
el 16 de enero a las 00:40
el 16 de enero a las 00:40
Cita de Fruki78:Cita de GORATHLETIK:
Quizás haya llegado el momento de apostar por Canales.
En el puesto de mediapunta, aunque con un perfil diferente al de Sancet, encaja como anillo al dedo.
Totalmente de acuerdo. Con lo que decida Ernesto a tope, pero me encantaría verle mañana de inicio.
Pero cómo va a empezar de inicio en un partido trascendental un chaval que apenas ha jugado con el primero equipo, y que en el filial aún se le ve bastante verde, cuando además hay alternativas en la plantilla?
Respuesta #42
el 16 de enero a las 01:20
el 16 de enero a las 01:20
menuda puta mierda lo de Sancet
Respuesta #43
el 16 de enero a las 02:00
el 16 de enero a las 02:00
Viendo que Sancet está más tiempo fuera que dentro, yo traería en estén mercado de invierno a Robert Navarro. Para cubrir el puesto de Sancet creo que vendría de lujo. Parece un fichaje gratis bastante claro para el verano que viene, pero tras la marcha de Herrera cubriría su ficha con este jugador pagando 1 o 2 millones como mucho...
Respuesta #44
el 16 de enero a las 02:34
el 16 de enero a las 02:34
Cita de peelce:Cita:
Pero cómo va a empezar de inicio en un partido trascendental un chaval que apenas ha jugado con el primero equipo, y que en el filial aún se le ve bastante verde, cuando además hay alternativas en la plantilla?
Yo en el filial verde no le veo. Más bien es de los tira del carro.
Y estaría rodeado de titulares. Otra cosa es que le falten entrenamientos, automatismos...
Esto es el Athletic, cuando faltan jugadores por la razón que sea, se le da la oportunidad al que venga por abajo. Se lleva haciendo toda la vida.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #45
el 16 de enero a las 03:12
el 16 de enero a las 03:12
Cita de GORATHLETIK:Cita:
Yo en el filial verde no le veo. Más bien es de los tira del carro.
Y estaría rodeado de titulares. Otra cosa es que le falten entrenamientos, automatismos...
Esto es el Athletic, cuando faltan jugadores por la razón que sea, se le da la oportunidad al que venga por abajo. Se lleva haciendo toda la vida.
Deialdean Herreraren ordez sartuta dago, Valverdek esanda, gaiari buelta gehiago ematea txorakeri bat da.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!