Convocatoria
No están ni Sancet (lesionado) ni Herrera (en Argentina)

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 62 respuestas
el 16 de enero a las 04:15
Cita de Netan45:
Viendo que Sancet está más tiempo fuera que dentro, yo traería en estén mercado de invierno a Robert Navarro. Para cubrir el puesto de Sancet creo que vendría de lujo. Parece un fichaje gratis bastante claro para el verano que viene, pero tras la marcha de Herrera cubriría su ficha con este jugador pagando 1 o 2 millones como mucho...
Esa no sería mala, pero hay 2 inconvenientes.
Tiene contrato con el Mallorca hasta junio.
Lo de que está apalabrado para venir aquí la temporada que viene no está nada claro. Puede que no sea el mismo caso que el de Gorosabel.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 16 de enero a las 07:08
Cita de Netan45:
Viendo que Sancet está más tiempo fuera que dentro, yo traería en estén mercado de invierno a Robert Navarro. Para cubrir el puesto de Sancet creo que vendría de lujo. Parece un fichaje gratis bastante claro para el verano que viene, pero tras la marcha de Herrera cubriría su ficha con este jugador pagando 1 o 2 millones como mucho...
Primero, Navarro no juega de MP, es u jugador similar a Nico Serrano.
Segundo, muchos lo dais por Fichado para la Temporada que viene y yo tengo mis dudas.
el 16 de enero a las 07:12
La única esperanza es que le toque contra Atlético y se jueguen un buen cerrojo y con suerte lo eliminen. O eso o que nosotros hiciéramos lo propio en San Mamés.
No me gustaría una final contra ellos, esa historia la he vivido

Aún con estas reflexiones, a por todas!
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
el 16 de enero a las 08:19
Cita de leonbizkaino:
Sobre Canales, yo creo que irá entrando como mediapunta y que el que bajará puntualmente será Unai Gómez.
Canales a largo plazo debería ser el 8, el pivote más adelantado, pero a corto creo que se va a apostar por el como mediapunta para que pille ritmo y confianza con balón.
+1 tambien le veo primero como mediapunta jugando 30 minutos en las segundas partes, para que vaya entrando en dinamica.
Un poco el papel que tuvo en su primer año en el BA. Y ojo que ese rol le puede ir muy bien a Peio Canales porque es un jugador muy incisivo y tiene buena definición y muy buen disparo desde el borde del area.
Ojalá... si tenga poco a poco sus minutos, desde luego es una oportunidad para él, con Herrera Out y Sancet KO.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 16 de enero a las 08:21
Van todos los disponibles con las únicas bajas de Oihan lesionado y el pibe Herrera de excursión por Argentina.
El once supongo que será lo mas parecido a un once titular reconocible.
Rival serio al que habrá que trabajar bien y demostrarle quien juega en casa y quien es el campeón.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 16 de enero a las 08:27
Cita de kni:
Está copa la veo muy negra la verdad. Veo al Barça otra vez con flechita para arriba, le sale todo, y estamos en la fase más decisiva de la copa. No veo a nadie eliminándolo en semis o ganándole la final.
La única esperanza es que le toque contra Atlético y se jueguen un buen cerrojo y con suerte lo eliminen. O eso o que nosotros hiciéramos lo propio en San Mamés.
No me gustaría una final contra ellos, esa historia la he vivido![]()
No creo que al FCB le jueguen siempre con Equipos suplentes, como el Betis o con Defensas de risa como el Madrid...

el 16 de enero a las 08:35
Cita de e_unoto:Cita de kni:
Está copa la veo muy negra la verdad. Veo al Barça otra vez con flechita para arriba, le sale todo, y estamos en la fase más decisiva de la copa. No veo a nadie eliminándolo en semis o ganándole la final.
No creo que al FCB le jueguen siempre con Equipos suplentes, como el Betis o con Defensas de risa como el Madrid...
Coincido pero ahora mismo no es buen momento para jugar con el Barcelona, prefiero al Real Madrid o al Atlético a pesar de su impresionante racha. Necesitamos que ellos bajen un poco y nosotros recuperar al mejor Sancet. Aunque primero vamos a centrarnos en eliminar a Osasuna que no creo que venga a pasar la tarde a San Mamés.
el 16 de enero a las 09:06
Cita de TIKO-TIKO:
¿Quién es ese Herrera del que habláis tanto?
Me suena pero no me acuerdo muy bien. ¿Es comentarista o así?
Si, es comentarista. Se pasa todo el partido comentando cosas a los compañeros.
el 16 de enero a las 09:10
Cita de Beni Areeta:Cita:
Coincido pero ahora mismo no es buen momento para jugar con el Barcelona, prefiero al Real Madrid o al Atlético a pesar de su impresionante racha. Necesitamos que ellos bajen un poco y nosotros recuperar al mejor Sancet. Aunque primero vamos a centrarnos en eliminar a Osasuna que no creo que venga a pasar la tarde a San Mamés.
Yo en caso de pasar me gustaría un Atlético - Barça. Nos quitamos a uno de los duros si o si y veo más factible ahora mismo pasar a doble partido contra el Atlético que contra Barça.
Dicho esto, lo primero a pasar vs osasuna que un paseo no va ser
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
el 16 de enero a las 09:13
Editada el 16 de enero a las 09:14
Cita de Netan45:
Me encantaría Canales en el puesto de Sancet, la verdad...
Y no descarteis que ponga a Adama en el lateral izquierdo o a Gorosabel en el derecho. Quizás también Yerai por Paredes. A Paredes le veo fallon últimanente...Lo demás como comentáis vosotros...
De acuerdo con todo lo que dices. Sobre todo con lo de Adama. Yuri sale al campo cabreado con el mundo, hace unas entradas de vértigo, se encara con su sombra, en los saques de esquina (a favor y en contra) se figura que está en un ring… mira que es buen jugador pero sus faltas ya nos han ocasionado más de un disgusto.
el 16 de enero a las 09:36
Cita de kni:
"La única esperanza", nada dramático. Están que se salen, sí. Ahora. La flechita para arriba no dura siempre, estamos en enero y la final es en abril, anda que no queda. Cualquiera gana a cualquiera.
el 16 de enero a las 09:48
Cita de patrizio:Cita de Netan45:
Me encantaría Canales en el puesto de Sancet, la verdad...
Y no descarteis que ponga a Adama en el lateral izquierdo o a Gorosabel en el derecho. Quizás también Yerai por Paredes. A Paredes le veo fallon últimanente...Lo demás como comentáis vosotros...
De acuerdo con todo lo que dices. Sobre todo con lo de Adama. Yuri sale al campo cabreado con el mundo, hace unas entradas de vértigo, se encara con su sombra, en los saques de esquina (a favor y en contra) se figura que está en un ring… mira que es buen jugador pero sus faltas ya nos han ocasionado más de un disgusto.
Y por éso, Yuri es el Puto Amo.
el 16 de enero a las 10:23
Y por ahí inevitable verle un carácter que siempre ha tenido.
Hoy titular fijo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 16 de enero a las 10:24
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

el 16 de enero a las 11:23
Dicho lo cual, somos el vigente campeón y jugamos al calor de nuestra parroquia. No cabe excusarse en una sola baja.
El pasado curso fuimos a un Calderón inexpugnable sin Nico y lo conquistamos.
Va a ser muy difícil, como siempre, pero debe haber confianza.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.