Convocatoria

Registro: 18/04/2019

Publicado el 15 de enero a las 19:53
Leído: 7.884
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, Williams, Williams Jr., A. Djaló, Guruzeta, Nuñez, I. Lekue, Galarreta, Yuri, De Marcos, Martón, Unai G., Nico Serrano, Jauregizar, Prados, Canales y Adama

No están ni Sancet (lesionado) ni Herrera (en Argentina)

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 62 respuestas

Respuesta #16
el 15 de enero a las 20:31
Editada el 15 de enero a las 20:32
Me encantaría Canales en el puesto de Sancet, la verdad...

Y no descarteis que ponga a Adama en el lateral izquierdo o a Gorosabel en el derecho. Quizás también Yerai por Paredes. A Paredes le veo fallon últimanente...Lo demás como comentáis vosotros...
Respuesta #17
el 15 de enero a las 20:32
Al final va a ser una buena noticia la marcha de Herrera,, por lo de Canales digo...

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #18
el 15 de enero a las 20:32
Cita de aupagoraath:
Mí 11 con todo

Julen

De Marcos. Vivían. Paredes. Yuri

Jaure. RDG

I.Williams.   Berenguer. N.Williams

Guru

prefiero a Prados que a Jaure en el 11...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #19
el 15 de enero a las 20:38
No entiendo que con lo que le paso a Sancet en El Sadar le de para estar casi un mes de baja. No lo entiendo.
Respuesta #20
el 15 de enero a las 20:40
Partido difícil, le vi muy bien a Osasuna contra el Atlético aunque perdieran, me gustó su partido

733

Respuesta #21
el 15 de enero a las 20:41
Cita de Bala_Roja:
Cita:

+1.

Pues yo le veo similitudes a Pedri. Siendo muy válido en la media punta, creo que con el balón de cara gana mucho. La duda? el compromiso defensivo de la dupla de medios. Pero Canales es un jugador no falto de casta

Yo en centro del campo le veo perfectamente con Prados y Galarreta por detrás, aunque también es verdad que como MC no lo ha hecho nada mal en el BA.
Ahora bien, es posible que Valverde todavía no le vea preparado para darle la oportunidad. Lo más probable es que le vaya dando minutos poco a poco o que vuelva al filial cuando se recupere Sancet.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #22
el 15 de enero a las 20:44
Sancet es una baja importantísima para nosotros, sin el la transción medio-ataque se resiente muchísimo, le da una fluidez acojonante

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #23
el 15 de enero a las 20:46
Cita de Piru84:
No entiendo que con lo que le paso a Sancet en El Sadar le de para estar casi un mes de baja. No lo entiendo.

Es reincidente con los esguinces y no querrán correr riesgos con él. Un esguince mal curado te puede desembocar un edema óseo o algo peor y al final el mes que comentas se convierte en 2 y medio.
Respuesta #24
el 15 de enero a las 20:46
Cita de DM3:
Al final va a ser una buena noticia la marcha de Herrera,, por lo de Canales digo...

A rey muerto, rey puesto.
Bueno, lo de rey igual es mucho decir...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #25
el 15 de enero a las 20:48
Sobre Canales, yo creo que irá entrando como mediapunta y que el que bajará puntualmente será Unai Gómez.

Canales a largo plazo debería ser el 8, el pivote más adelantado, pero a corto creo que se va a apostar por el como mediapunta para que pille ritmo y confianza con balón.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #26
el 15 de enero a las 20:49
Cita de tictac:
Cita:

El sustituto de Herrera.
Lo que no sé es si le vendrá bien el no jugar de continuo.

yo creo que es por la baja de sancet más bien

Yo creo que puede cubrir ambas bajas. Me parece un jugadorazo y no me sorprendería que se haga un hueco en el primer equipo con rapidez.
Respuesta #27
el 15 de enero a las 20:50
¿Quién es ese Herrera del que habláis tanto?
Me suena pero no me acuerdo muy bien. ¿Es comentarista o así?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #28
el 15 de enero a las 20:59
Cita de e_unoto:
Cita de txitxarra:
Entra Canales

No lo esperaba, la verdad

El sustituto de Herrera.
Lo que no sé es si le vendrá bien el no jugar de continuo.

No juega en la misma posición que Herrera, es el sustituto de Sancet.
Respuesta #29
el 15 de enero a las 20:59
Cita de medi:
Cita de aupagoraath:
Mí 11 con todo

Julen

De Marcos. Vivían. Paredes. Yuri

Jaure. RDG

I.Williams.   Berenguer. N.Williams

Guru

Saludos.

El mío.

Agirrezabala.
       De Marcos.                Vivian.                                     Yeray.                     Yuri
                                  Galarreta.                               Prados.
             Iñaki.                                     Nico.                               Berenguer.

Guruzeta.

Este es el k va a salir
Respuesta #30
el 15 de enero a las 21:01
Editada el 15 de enero a las 21:03
Cita de Gudari3:
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, Williams, Williams Jr., A. Djaló, Guruzeta, Nuñez, I. Lekue, Galarreta, Yuri, De Marcos, Martón, Unai G., Nico Serrano, Jauregizar, Prados, Canales y Adama

No están ni Sancet (lesionado) ni Herrera (en Argentina)

A Herrera mejor ni nombrar. Agur.
Me has asustado y todo al ver que seguía la frase.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso