Convocatoria VS Las Palmas

Registro: 03/02/2009

Publicado el 22 de abril a las 19:39
Leído: 7.366
https://x.com/AthleticClub/status/1914732112445628502?t=Z3qvCYksgZ0di-VmxTqFyg&s=19

Vuelven Yuri y Nico
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #46
el 23 de abril a las 10:02
Hay que ir con todo... Tenemos que tener ritmo..
Simon, De Marcos, Vivian, Yeray, Yuri, Galarreta, Jaureguizar, Berenguer, Sancet, Iñaki, Maroan

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros

Respuesta #47
el 23 de abril a las 10:12
Cita de jorditus:
Ni barça ni Madrid ni atlético lo hubieran hecho.

Ahora echadle un vistazo a la alineación del Barça anoche.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #48
el 23 de abril a las 11:03
Cita de gallego:
Cita de jorditus:
Ni barça ni Madrid ni atlético lo hubieran hecho.

Bueno, tampoco exageres, el Barcelona no es un equipo pequeño, de hecho ayer sacó tres titulares.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #49
el 23 de abril a las 11:50
Cita de Reydekopas:
Cita:

Bueno, tampoco exageres, el Barcelona no es un equipo pequeño, de hecho ayer sacó tres titulares.

Y un cautelarmente avalado por extrañas palancas.

Eso nosotros no gastamos...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #50
el 23 de abril a las 12:06
Hoy hay que ganar por lo civil o por lo criminal.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #51
el 23 de abril a las 14:47
Cita de xaki:
Cita:

Quieres una piruleta?

Dale dos

O tres.

De equipo pequeño es pensar solo en ganar al Barça o al Madrid. Eso solo lo hace un equipo sin objetivos, sin más aspiraciones que ganar al primero de la liga y luego pasearte en tierra de nadie.

Nosotros a lo nuestro, entrar en Champions y de momento semis de EL. Casi nada!!.
Respuesta #52
el 23 de abril a las 15:07
Cita de texmex:
no se vosotros, pero yo veo la convocatoria y pienso que cualquiera de ellos (tal vez quitando un par) pueden ser titulares en el equipo perfectamente. tenemos un buen fondo con jugadores que no son del "equipo de gala" pero que son muy buenos

aupa Athletic!!

No se. Buen fondo de armario si tenemos pero los titulares los tengo bastante claros (salvo berenguer). Si mañana fuese la final tengo claro el once que sacaria. Que luego tenemos otros jugadores muy competitivos e , ojo, pero no del mismo nivel. Lo que le ocurre al 100% de los equipos vaya.
Respuesta #53
el 23 de abril a las 15:16
Cita de jorditus:
Cita:

Lo del domingo fue lamentable. Es ponerte el cartel de equipo pequeño. Es transmitir el mensaje de que contra el madrid no puedes competir y tiras el partido...Si a este Madrid le crea problemas hasta el Leganes...

En este caso estoy muy de acuerdo. Si ganamos al Las Palmas y eliminamos al United quedará compensado pero es de equipo pequeño. Ni barça ni Madrid ni atlético lo hubieran hecho.

¿Que no hubieran hecho qué? El Madrid ya dijo que no jugaría más partidos con menos de 72h de descanso. Nosotros hemos jugado con los suplentes, pero al menos lo hemos jugado. De equipo pequeño es ver partidos así como finales en vez de buscar finales de verdad. El Madrid casi tiró la semifinal de copa en casa.
Respuesta #54
el 23 de abril a las 15:42
No creo que hoy juegue Yerai por triple motivo. Es el más listo
y creo que eso es preciso contra el Manchester, es más proclive
a lesiones y con una tarjeta no juega contra esa gente que vive
junto a la playa y que el batzoki nos dijo que éramos hermanos,
nos querían y en el 69 nos impidieron a leches ganar la Liga
Berenguer se abstendrá hoy por tarjeta, le temen en el Reale
más que a Sancet y Nico juntos.
Respuesta #55
el 23 de abril a las 15:55
Mi once

U.Simon
Gorosabel Vivían paredes Adama

Jauregizar prados

Williams canales Berenguer

Guruzeta
Respuesta #56
el 23 de abril a las 15:56
Hoy hay que ir a ganar a muerte. Si salimos con lo que salimos en el Bernabeu (que para mi está bien hecho), es para salir hoy con el 11 de gala y con los dientes por delante, que este es importantísimo. Son ésta y otras 5 jornadas y de todos los partidos éste y el del Alavés son los más asequibles, no se nos pueden escapar.
Aupa Athletic ostia!

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #57
el 23 de abril a las 16:10

En este caso estoy muy de acuerdo. Si ganamos al Las Palmas y eliminamos al United quedará compensado pero es de equipo pequeño. Ni barça ni Madrid ni atlético lo hubieran hecho.

Yo lo veo diferente, condicionar tú planificación de partidos para poder ganarle al Madrid, como si ganarle al Madrid fuese el objetivo último de la temporada si me parece de equipo pequeño. Si a los colchoneros les vale, bien por ellos. El Athletic tenía que descansar y hoy jugar con los titulares a una semana vista de la semifinal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso