Convocatoria VS Las Palmas
https://x.com/AthleticClub/status/1914732112445628502?t=Z3qvCYksgZ0di-VmxTqFyg&s=19
Vuelven Yuri y Nico
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
Vuelven Yuri y Nico

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 57 respuestas
Respuesta #31
el 22 de abril a las 23:13
el 22 de abril a las 23:13
Cita de Bastarre:Cita de Olorin:
Buena noticia lo de Yuri y lo de Nico.
De todas formas, yo reservaría a los dos.
Si no hay problemas médicos, no veo razón para reservarles. Hay ocho dias hasta el siguiente partido. Y este partido hay que ganarlo porque no hay muchos más partidos para sacar los tres puntos.
Dependerá de cómo están, y mejor que el entrenador no lo sabrá nadie.
Respuesta #32
el 22 de abril a las 23:16
el 22 de abril a las 23:16
no se vosotros, pero yo veo la convocatoria y pienso que cualquiera de ellos (tal vez quitando un par) pueden ser titulares en el equipo perfectamente. tenemos un buen fondo con jugadores que no son del "equipo de gala" pero que son muy buenos
aupa Athletic!!
aupa Athletic!!
Respuesta #33
el 22 de abril a las 23:17
el 22 de abril a las 23:17
Cita de nicowi10:Cita:
No solo es una gozada sino que es una ventaja brutal. Imaginad nuestras opciones de competir por la champions o por ganar la semifinal sin jugadores como Vivian, Nico o Galaxy. Por eso no entiendo tantos palos a Ernesto por lo del domingo. En este punto de la temporada jugar lo imprescindible y dar el mayor descanso posible, que están todos los jugadores de todos los equipos en reserva.
Lo del domingo fue lamentable. Es ponerte el cartel de equipo pequeño. Es transmitir el mensaje de que contra el madrid no puedes competir y tiras el partido...Si a este Madrid le crea problemas hasta el Leganes...
Si claro ! Si no estuviéramos en europa.....
Respuesta #34
el 22 de abril a las 23:18
el 22 de abril a las 23:18
Cita de gerathletic:Cita de nicowi10:
Estaba mas claro que Nico no tenia nada. Tiramos el partido contra el madrid como si fuesemos el Valladolid... Patetico. De club pequeño. Luego nos quejaremos cuando nos traten como tal.
Quieres una piruleta?
Dale dos
Respuesta #35
el 22 de abril a las 23:20
el 22 de abril a las 23:20
El día 4 contra la Real vamos a hacer lo mismo, así que tranquilo.
Y ya sabemos que a la Real también le crea problemas cualquiera, pero es lo que tiene ir consiguiendo los objetivos y tener prioridades
La real me la suda totalmente. El madrid y el barcelona no. Llevamos sin ganar en ninguno de los 2 campos 21 y 25 años respectivamente. Ademas lo de la real es mas comprensible porque es en medio de la semifinal.
Pues lo normal. Son los grandes. Yo me conformo con ganarles de vez en cuando en San Mames
Respuesta #36
el 22 de abril a las 23:27
el 22 de abril a las 23:27
Cita de xaki:Cita:
Si no hay problemas médicos, no veo razón para reservarles. Hay ocho dias hasta el siguiente partido. Y este partido hay que ganarlo porque no hay muchos más partidos para sacar los tres puntos.
A tope badaude biak titularrak.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #37
el 22 de abril a las 23:33
el 22 de abril a las 23:33
Cita de pimpollo:Cita:
A tope badaude biak titularrak.
Ba hori ! Zuk ezan duzun bezala a tope badauze
Respuesta #38
el 22 de abril a las 23:34
el 22 de abril a las 23:34
Txingu ha dejado muy claro la importancia del partido, saldrá con todo y todo es Nico tb
733
Respuesta #39
el 22 de abril a las 23:42
el 22 de abril a las 23:42
Cita de Kampetxano:Cita de kulu:
Yo creo que mañana juegan lekue de lateral izquierdo y tengo dudas en el extremo izquierdo entre djalo y Unai Gómez
El resto los que todos pensamos
Hay que poner a Lekue porque el Las Palmas tiene un peligrosísimo extremo a pierna cambiada![]()
![]()
![]()
Ni p. gracia.
Respuesta #40
el 22 de abril a las 23:50
Editada el 22 de abril a las 23:57
el 22 de abril a las 23:50
Editada el 22 de abril a las 23:57
Cita de nicowi10:
Estaba mas claro que Nico no tenia nada. Tiramos el partido contra el madrid como si fuesemos el Valladolid... Patetico. De club pequeño. Luego nos quejaremos cuando nos traten como tal.
Huele a cebra....si, apesta a cebra.
A pastar....
En un par de semanas os visita papá para vacunaros. Con lo suplentes, para que escueza más la basura de año que vais a marcaros.
Y el próximo cuando se fuguen Zubi, Kubezón y Agued...a segunda. jajajajajaja. Ya nos conocemos esta historia (recuerdas 2007?, pues ya sabes, dile a Imanol que con pan entra mejor). jajajajaja.
Respuesta #41
el 22 de abril a las 23:51
el 22 de abril a las 23:51
Cita de Kalikatres:Cita:
Hay que poner a Lekue porque el Las Palmas tiene un peligrosísimo extremo a pierna cambiada![]()
![]()
![]()
Ni p. gracia.
Argumento kampetxano....mmmm patata
Respuesta #42
el 23 de abril a las 05:32
el 23 de abril a las 05:32
Cita de xaki:Cita:
Quieres una piruleta?
Dale dos
Ostias?

Respuesta #43
el 23 de abril a las 08:24
el 23 de abril a las 08:24
Cita de Camaro75:
Buena cosa tener a todos disponibles....mañana toca salir con todo.
Ojo con estos rivales que se juegan la vida.
Tenemos ocho días por delante para descansar y preparar el partido de semis.
Si tenemos a todo el equipo disponible está claro que no vamos a salir con los que jugaron contra el Madrid hace menos de tres días.
Está mas que claro que vamos a salir con todo.
Unai
Vivian Yeray
Oskar Yuri
Galaxy Jaure
Oihan
Iñaki Nico
Sannadi
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #44
el 23 de abril a las 09:01
el 23 de abril a las 09:01
grandes noticias... jugaremos con todo y espero un partidazo que nos llene de ilusión y fuerza para la eliminatoria histórica que nos llega la semana que viene

Respuesta #45
el 23 de abril a las 09:35
el 23 de abril a las 09:35
No solo es una gozada sino que es una ventaja brutal. Imaginad nuestras opciones de competir por la champions o por ganar la semifinal sin jugadores como Vivian, Nico o Galaxy. Por eso no entiendo tantos palos a Ernesto por lo del domingo. En este punto de la temporada jugar lo imprescindible y dar el mayor descanso posible, que están todos los jugadores de todos los equipos en reserva.
Lo del domingo fue lamentable. Es ponerte el cartel de equipo pequeño. Es transmitir el mensaje de que contra el madrid no puedes competir y tiras el partido...Si a este Madrid le crea problemas hasta el Leganes...
En este caso estoy muy de acuerdo. Si ganamos al Las Palmas y eliminamos al United quedará compensado pero es de equipo pequeño. Ni barça ni Madrid ni atlético lo hubieran hecho.