Convocatoria VS Las Palmas

Registro: 03/02/2009

Publicado el 22 de abril a las 19:39
Leído: 7.591
https://x.com/AthleticClub/status/1914732112445628502?t=Z3qvCYksgZ0di-VmxTqFyg&s=19

Vuelven Yuri y Nico
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 57 respuestas

Respuesta #16
el 22 de abril a las 21:10
Cita de Kampetxano:
Cita de kulu:
Yo creo que mañana juegan lekue de lateral izquierdo y tengo dudas en el extremo izquierdo entre djalo y Unai Gómez
El resto los que todos pensamos

Hay que poner a Lekue porque el Las Palmas tiene un peligrosísimo extremo a pierna cambiada   

Me parto y me mondo
Respuesta #17
el 22 de abril a las 21:23
Cita de Wintermute:
https://x.com/AthleticClub/status/1914732112445628502?t=Z3qvCYksgZ0di-VmxTqFyg&s=19

Vuelven Yuri y Nico

Tener 8 dias para el partido de ida es otra noticia buenisima,hay que sumar los 3 puntos mañana.
Respuesta #18
el 22 de abril a las 21:25
Cita de aupagoraath:
Mí 11

Simon

De Marcos. Vivían. Yeray. Adama

RG.   Jauregizar

I.Williams. Canales.   Berenguer

Maroan

Me encantaría que jugará Canales e hiciera un buen partido.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #19
el 22 de abril a las 21:35
Cita de txitxarra:
Y cual es el motivo para que no sea titular Yuri?

Porque Yuri me da la impresión de que está kili-kolo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #20
el 22 de abril a las 21:52
Estaba mas claro que Nico no tenia nada. Tiramos el partido contra el madrid como si fuesemos el Valladolid... Patetico. De club pequeño. Luego nos quejaremos cuando nos traten como tal.
Respuesta #21
el 22 de abril a las 21:53
Cita de Olorin:
Buena noticia lo de Yuri y lo de Nico.

De todas formas, yo reservaría a los dos.

Si no hay problemas médicos, no veo razón para reservarles. Hay ocho dias hasta el siguiente partido. Y este partido hay que ganarlo porque no hay muchos más partidos para sacar los tres puntos.
Respuesta #22
el 22 de abril a las 21:54
Cita de CanATH:
Cita de DinamoSanJua:
Aunque estoy seguro de que varios jugadores tienen dolores y pequeñas molestias, tener a toda la plantilla disponible a estas alturas de temporada y con lo más ilusionante por delante, es una gozada.

No solo es una gozada sino que es una ventaja brutal. Imaginad nuestras opciones de competir por la champions o por ganar la semifinal sin jugadores como Vivian, Nico o Galaxy. Por eso no entiendo tantos palos a Ernesto por lo del domingo. En este punto de la temporada jugar lo imprescindible y dar el mayor descanso posible, que están todos los jugadores de todos los equipos en reserva.

Lo del domingo fue lamentable. Es ponerte el cartel de equipo pequeño. Es transmitir el mensaje de que contra el madrid no puedes competir y tiras el partido...Si a este Madrid le crea problemas hasta el Leganes...
Respuesta #23
el 22 de abril a las 22:01
Cita de nicowi10:
Cita:

No solo es una gozada sino que es una ventaja brutal. Imaginad nuestras opciones de competir por la champions o por ganar la semifinal sin jugadores como Vivian, Nico o Galaxy. Por eso no entiendo tantos palos a Ernesto por lo del domingo. En este punto de la temporada jugar lo imprescindible y dar el mayor descanso posible, que están todos los jugadores de todos los equipos en reserva.

Lo del domingo fue lamentable. Es ponerte el cartel de equipo pequeño. Es transmitir el mensaje de que contra el madrid no puedes competir y tiras el partido...Si a este Madrid le crea problemas hasta el Leganes...

No sé si eres un troll pero llevas 4 mensajes mal contados en el foro y siempre para malmeter. Más de helado? O más de butifarra?
Respuesta #24
el 22 de abril a las 22:03
Cita de nicowi10:
Cita:

y ahí está el equipo pequeño , cuartos en liga y vivitos en Europa y ahí está el Leganés con todos mis respetos , lo siento , no cuela   

a disfrutar de esta maravillosa temporada , y el que no pueda es una pena
Respuesta #25
el 22 de abril a las 22:06
Cita de nicowi10:
Estaba mas claro que Nico no tenia nada. Tiramos el partido contra el madrid como si fuesemos el Valladolid... Patetico. De club pequeño. Luego nos quejaremos cuando nos traten como tal.

Quieres una piruleta?
Respuesta #26
el 22 de abril a las 22:07
Cita de nicowi10:
Cita:

El día 4 contra la Real vamos a hacer lo mismo, así que tranquilo.
Y ya sabemos que a la Real también le crea problemas cualquiera, pero es lo que tiene ir consiguiendo los objetivos y tener prioridades
Respuesta #27
el 22 de abril a las 22:09
Cita de ortzi-muga:
Cita:

Y ya sabemos que a la Real también le crea problemas cualquiera, pero es lo que tiene ir consiguiendo los objetivos y tener prioridades

La real me la suda totalmente. El madrid y el barcelona no. Llevamos sin ganar en ninguno de los 2 campos 21 y 25 años respectivamente. Ademas lo de la real es mas comprensible porque es en medio de la semifinal.
Respuesta #28
el 22 de abril a las 23:03
Cita de nicowi10:
Cita:

La real me la suda totalmente. El madrid y el barcelona no. Llevamos sin ganar en ninguno de los 2 campos 21 y 25 años respectivamente. Ademas lo de la real es mas comprensible porque es en medio de la semifinal.

Sabes por qué no les hemos ganado en todos estos años en su campo , aparte de nuestras limitaciones , muestra escasa.fortuna alguna veces , nuestro poco juego otras ...sabes porque ?Porque precisamente a nosotras no nos tratan como un equipo pequeño y siempre contra nosotras ponen todo en el campo , sus mejores jugadores , sin guardarse ninguno nunca , así que de equipo pequeño nada .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #29
el 22 de abril a las 23:10
Que aburrimiento, siempre convocan a los mismos ..!!

ATHLETIC

Respuesta #30
el 22 de abril a las 23:12
Cita de nicowi10:

Ya !! Fundiditos terminarán si lo juegan todo los titulares. Nuestro tope es el cuarto puesto en liga ( ojalá terminemos así ) y la semi es la prioridad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso