Convocatoria VS Las Palmas

Registro: 03/02/2009

Publicado el 22 de abril a las 19:39
Leído: 7.373
https://x.com/AthleticClub/status/1914732112445628502?t=Z3qvCYksgZ0di-VmxTqFyg&s=19

Vuelven Yuri y Nico
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 57 respuestas

Respuesta #1
el 22 de abril a las 19:48
Cita de Wintermute:
https://x.com/AthleticClub/status/1914732112445628502?t=Z3qvCYksgZ0di-VmxTqFyg&s=19

Vuelven Yuri y Nico

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 24 jugadores para enfrentarse a la UD Las Palmas en el encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga EA Sports 2024/25 que se disputará el miércoles 23 de abril a partir de las 19:00 horas en San Mamés.

Convocatoria Athletic Club:

Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr, A. Djaló, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Unai G., Maroan, Jauregizar, Prados, Canales y Adama.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #2
el 22 de abril a las 19:51
Buena noticia lo de Yuri y lo de Nico.

De todas formas, yo reservaría a los dos.
Respuesta #3
el 22 de abril a las 19:52
¡Aupa Athletic!
¡A por ellos!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #4
el 22 de abril a las 19:53
Aunque estoy seguro de que varios jugadores tienen dolores y pequeñas molestias, tener a toda la plantilla disponible a estas alturas de temporada y con lo más ilusionante por delante, es una gozada.
Respuesta #5
el 22 de abril a las 19:59
Editada el 22 de abril a las 20:00
Yuri ya "habia vuelto" el domingo pasado.
Respuesta #6
el 22 de abril a las 20:31
Cita de DinamoSanJua:
Aunque estoy seguro de que varios jugadores tienen dolores y pequeñas molestias, tener a toda la plantilla disponible a estas alturas de temporada y con lo más ilusionante por delante, es una gozada.

No solo es una gozada sino que es una ventaja brutal. Imaginad nuestras opciones de competir por la champions o por ganar la semifinal sin jugadores como Vivian, Nico o Galaxy. Por eso no entiendo tantos palos a Ernesto por lo del domingo. En este punto de la temporada jugar lo imprescindible y dar el mayor descanso posible, que están todos los jugadores de todos los equipos en reserva.
Respuesta #7
el 22 de abril a las 20:38
Cita de CanATH:
Cita de DinamoSanJua:

No solo es una gozada sino que es una ventaja brutal. Imaginad nuestras opciones de competir por la champions o por ganar la semifinal sin jugadores como Vivian, Nico o Galaxy. Por eso no entiendo tantos palos a Ernesto por lo del domingo. En este punto de la temporada jugar lo imprescindible y dar el mayor descanso posible, que están todos los jugadores de todos los equipos en reserva.

No solo por el domingo, sino a lo largo de toda la temporada, cuando precisamente la gestión del grupo está siendo excelente.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #8
el 22 de abril a las 20:39
Mí 11

Simon

De Marcos. Vivían. Yeray. Adama

RG.   Jauregizar

I.Williams. Canales.   Berenguer

Maroan
Respuesta #9
el 22 de abril a las 20:43
Va a ser esa con 2 cambios, lekue x adama y sancet x canales
Respuesta #10
el 22 de abril a las 20:45
Cita de CanATH:
Cita de DinamoSanJua:

Yo lo siento mucho, pero lo que hizo Valverde el domingo es lo único que se podía hacer

Juegas el jueves unos cuartos de Europa League que terminas a las 23:00.
El domingo, a las 70 horas, juegas en un campo donde pierdes siempre, donde tienes todas las de perder juegues con quien juegues. Y luego a los 3 días tienes otro partido en casa, donde ahí sí que hay que ganar, donde te juegas entrar en champions. A partir de ahí los dos partidos más importantes de la temporada a la vuelta de la esquina.

Vamos, sería un plan sin fisuras sacar a los titulares en el Bernabéu, para perder igual y que alguno se te lesione y no esté cuando tienen que estar.
Respuesta #11
el 22 de abril a las 20:48
Cita de aupagoraath:
Mí 11

Simon

De Marcos. Vivían. Yeray. Adama

RG.   Jauregizar

I.Williams. Canales.   Berenguer

Maroan

RG? Pero no se habia retirado Raul Garcia? .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #12
el 22 de abril a las 20:53
Yo creo que mañana juegan lekue de lateral izquierdo y tengo dudas en el extremo izquierdo entre djalo y Unai Gómez
El resto los que todos pensamos
Respuesta #13
el 22 de abril a las 20:57
Buena cosa tener a todos disponibles....mañana toca salir con todo.

Ojo con estos rivales que se juegan la vida.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #14
el 22 de abril a las 20:58
Y cual es el motivo para que no sea titular Yuri?
Respuesta #15
el 22 de abril a las 21:02
Cita de kulu:
Yo creo que mañana juegan lekue de lateral izquierdo y tengo dudas en el extremo izquierdo entre djalo y Unai Gómez
El resto los que todos pensamos

Hay que poner a Lekue porque el Las Palmas tiene un peligrosísimo extremo a pierna cambiada   

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso