Convocatoria vs Besiktas

Registro: 07/03/2010

Publicado el 21 de enero a las 11:59
Leído: 5.607
Click

Unai Simón, Agirrezabala, Santos, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, Williams, Williams Jr, A. Djaló, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Martón, Unai G., Nico Serrano, Jauregizar, Prados, Canales y Adama.

Oihan sigue fuera, ayer leí que la intención era meterle ya en la convocatoria en Estambul, pero no.
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 97 respuestas

Respuesta #1
el 21 de enero a las 12:07
Editada el 21 de enero a las 12:07
Cita de sasikoa:
Click

Unai Simón, Agirrezabala, Santos, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, Williams, Williams Jr, A. Djaló, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Martón, Unai G., Nico Serrano, Jauregizar, Prados, Canales y Adama.

Oihan sigue fuera, ayer leí que la intención era meterle ya en la convocatoria en Estambul, pero no.

Da que pensar que hay algo raro en lo de Sancet, no me convence que un simple esguince se alargue tantisimo cuando constantemente esta previsto que aparezca.

Por mi parte, quiero ver a jugadores menos habituales, partido para los Djalo, Vesga, Serrano y cia.

De Nico Serrano se dice en Gijon que es el objetivo numero 1 del Sporting y que esta entre Sporting y Elche la cesion, al Sporting le he visto varios partidos y creo que podria ser titular y aportar porque el Sporting intenta dominar, el Elche va como un tiro, pero no tengo tan claro que fuese titular desde el minuto 1

Edito para meter la noticia https://www.elcomercio.es/sporting/nico-serrano-viaja-hoy-estambul-athletic-espera-futuro-gijon-20250121114938-nt.html

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #2
el 21 de enero a las 12:09
Que esté al 100% cuando regrese y no se joda más por apurar plazos.

Oportunidad para dar continuidad a la buena ola tras el partido de Vigo, a ver si podemos ver a Canales unos buenos minutos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #3
el 21 de enero a las 12:12
Cita de leonbizkaino:
Cita de sasikoa:
Click

Da que pensar que hay algo raro en lo de Sancet, no me convence que un simple esguince se alargue tantisimo cuando constantemente esta previsto que aparezca.

Por mi parte, quiero ver a jugadores menos habituales, partido para los Djalo, Vesga, Serrano y cia.

De Nico Serrano se dice en Gijon que es el objetivo numero 1 del Sporting y que esta entre Sporting y Elche la cesion, al Sporting le he visto varios partidos y creo que podria ser titular y aportar porque el Sporting intenta dominar, el Elche va como un tiro, pero no tengo tan claro que fuese titular desde el minuto 1

Edito para meter la noticia https://www.elcomercio.es/sporting/nico-serrano-viaja-hoy-estambul-athletic-espera-futuro-gijon-20250121114938-nt.html

Y dale!!!! Que dijo Valverde que tenía el ligamento tocado!!!
Respuesta #4
el 21 de enero a las 12:14
Cita de Eidin:

Oportunidad para dar continuidad a la buena ola tras el partido de Vigo, a ver si podemos ver a Canales unos buenos minutos.

Está claro, no es un partido para forzar a nadie.
Pero bueno, que hubiera entrado en la convocatoria (aún sin jugar) creo que hubiera sido buena señal de cara a su participación en los próximos partidos.
Pero 100% de acuerdo, que vuelva cuando esté, no forzaría con Oihan.

Aupa Athletic!

Respuesta #5
el 21 de enero a las 12:16
Velasco Jr. adelantó qué Sancet viajaba con el grupo a Turquía.....

Y cual es el problema con el tema Sancet?

Esguince grado 2 , un mes de baja, pues eso.

Revisar los medios en los que os informáis
Respuesta #6
el 21 de enero a las 12:17
Ohian que descanse hasta febrero que es cuando más le vamos a necesitar.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #7
el 21 de enero a las 12:17
Cita de sasikoa:
Cita de Eidin:

Está claro, no es un partido para forzar a nadie.
Pero bueno, que hubiera entrado en la convocatoria (aún sin jugar) creo que hubiera sido buena señal de cara a su participación en los próximos partidos.
Pero 100% de acuerdo, que vuelva cuando esté, no forzaría con Oihan.

Según lo contó Valverde en rdp, a ver si llega contra los checos
Respuesta #8
el 21 de enero a las 12:18
pero si Sancet no esta ni entrenando con el grupo, parecía obvio que no entrará para la convocatoria de mañana... y mientras no entre con el grupo igual tampoco con el leganes
Respuesta #9
el 21 de enero a las 12:22
Eso es, ya se informó en diciembre que es un esguince en el ligamento lateral interno del tobillo, es decir, rotura parcial, no intervención quirúrgica, plazo dependiendo gravedad y estado previo entre 2 y 5 semanas. Las sensaciones hacen mucho y Ernesto comentó que Oihan tenía miedo. Le espero en la convocatoria el domingo esperando su turno en el banco
Respuesta #10
el 21 de enero a las 12:25
Cita de e_unoto:
Cita:

Lo primero, las exclamaciones sobran por completo.

Lo segundo, te recuerdo tambien declaraciones de que Herrera es importantisimo y dos dias despues no podia dormir pensando en jugar en la Bombonera, las explcicaciones oficiales te las puedes creer o no del todo.

Virtus.

Respuesta #11
el 21 de enero a las 12:29
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Lo segundo, te recuerdo tambien declaraciones de que Herrera es importantisimo y dos dias despues no podia dormir pensando en jugar en la Bombonera, las explcicaciones oficiales te las puedes creer o no del todo.

Lo único que sobra aquí sois los que estáis venga a echar mierda sobre Sancet.
Respuesta #12
el 21 de enero a las 12:32
Cita de e_unoto:
Cita:

En que mundo paralelo vives? Echar mierda sobre Sancet?

Por favor, no vuelvas a dirigirte a mi en este foro, para mi es como si estuvieras bloqueado de ahora en adelante y esta es la ultima replica que vas a tener a cualquier mensaje mio

Virtus.

Respuesta #13
el 21 de enero a las 13:40
Cita de e_unoto:
Cita:

A nadie le gusta ´´echar mierda´´ a nuestro mejor jugador cuando está en forma.

Lo único que espero es que ese ´´miedo´´ que tiene le haga estar cuidándose las 24 horas y no haga ninguna gilipollez para estar cuanto antes jugando al fútbol, que es su profesión y la hace muy bien.
Respuesta #14
el 21 de enero a las 13:42
Editada el 21 de enero a las 13:45
Cita de sasikoa:
Click

el bueno de Sancet estará disponible para el partido contra el Girona en San Mamés y no de titular.
Respuesta #15
el 21 de enero a las 13:50
Cita de Asier_Leon:
Cita:

A nadie le gusta ´´echar mierda´´ a nuestro mejor jugador cuando está en forma.

Lo único que espero es que ese ´´miedo´´ que tiene le haga estar cuidándose las 24 horas y no haga ninguna gilipollez para estar cuanto antes jugando al fútbol, que es su profesión y la hace muy bien.

Otro...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso