Convocatoria para Vallecas
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr., A. Djaló, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Martón, Unai G., Ander Herrera, Nico Serrano, Jauregizar y Adama.
A campeonar!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
A campeonar!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas
Respuesta #76
el 1 de diciembre a las 11:26
el 1 de diciembre a las 11:26
Cita:
Uno de ellos es contra el Madrid. Aunque claro... nosotros no valemos ni para ganar al Móstoles, pero el Valencia, a pesar de estar donde está, se pasa al Madrid por debajo de la piedra.
Y el otro es el mismo que el del Espanyol, así que no cuentes con que ambos pueden ganarlo...
No es por desviar el tema que luego se me acusa a mi injustamente dicho sea de paso, de tales desvios y variaciones, pero hay que fijarse por un lado en el 18 que es el que marca el corte que es el Espanyol. Y ese tiene un partido menos precisamente contra el Valencia, que a su vez tiene otro partido menos. Por lo que el corte ahora mismo estaría en unos 14 puntos teniendo nosotros 23, o sea, sólamente 9 puntos y teniendo que jugar vs el Villareal y vs el Madrid.
Se que la clasificación da lugar a engaños porque no es real, dado que hay partidos menos, y pronto nosotros para más inri, tendremos un partido más, pero es engañosa la situación, el margen con los de abajo no es tan amplio como parece, y cuidado cuidado que estamos en pleno bloque del terror. Encima la última jornada contra el Barcelona como en la 2005-2006 primera del bienio.
Y fíjate estoy tan seguro que no le vamos a ganar al Madrid, que si le ganamos no escribo hasta febrero.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #77
el 1 de diciembre a las 11:35
el 1 de diciembre a las 11:35
Cita de juanjesus:Cita:
Uno de ellos es contra el Madrid. Aunque claro... nosotros no valemos ni para ganar al Móstoles, pero el Valencia, a pesar de estar donde está, se pasa al Madrid por debajo de la piedra.
Y el otro es el mismo que el del Espanyol, así que no cuentes con que ambos pueden ganarlo...
No es por desviar el tema que luego se me acusa a mi injustamente dicho sea de paso, de tales desvios y variaciones, pero hay que fijarse por un lado en el 18 que es el que marca el corte que es el Espanyol. Y ese tiene un partido menos precisamente contra el Valencia, que a su vez tiene otro partido menos. Por lo que el corte ahora mismo estaría en unos 14 puntos teniendo nosotros 23, o sea, sólamente 9 puntos y teniendo que jugar vs el Villareal y vs el Madrid.
Se que la clasificación da lugar a engaños porque no es real, dado que hay partidos menos, y pronto nosotros para más inri, tendremos un partido más, pero es engañosa la situación, el margen con los de abajo no es tan amplio como parece, y cuidado cuidado que estamos en pleno bloque del terror. Encima la última jornada contra el Barcelona como en la 2005-2006 primera del bienio.
Y fíjate estoy tan seguro que no le vamos a ganar al Madrid, que si le ganamos no escribo hasta febrero.![]()
Qué cansino con lo de que no voy a escribir hasta no sé cuándo...
Al final, van a terminar baneandote y de igual forma dejarás de escribir.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #78
el 1 de diciembre a las 12:02
el 1 de diciembre a las 12:02
Y fíjate estoy tan seguro que no le vamos a ganar al Madrid, que si le ganamos no escribo hasta febrero.![]()
En pleno bloque del terror estás tú.
Bloque que, recurrentemente, comienza en Agosto y termina en Abril.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #79
el 1 de diciembre a las 12:10
el 1 de diciembre a las 12:10
eso último que has escrito ya es para provocar y cachondearte del foro , de sobras sabes que no eres hombre de palabra

por otro lado mira que te gusta hacer números a ver si todo dios gana menos nosotros para poder salirte con la tuya y vernos en puestos de descenso , pero no hay manera , la realidad te deja siempre con el culo al aire

parece que te gusta el cachondeo y la provocación , pero hazme caso no es el mejor camino , al final cada vez vas quedando peor y es una pena
Respuesta #80
el 1 de diciembre a las 12:25
el 1 de diciembre a las 12:25
Cita de Peio_70:Cita:
En pleno bloque del terror estás tú.
Bloque que, recurrentemente, comienza en Agosto y termina en Abril.

Espero que sea un papel porque si no...
Respuesta #81
el 1 de diciembre a las 13:52
el 1 de diciembre a las 13:52
Cita:
eso último que has escrito ya es para provocar y cachondearte del foro , de sobras sabes que no eres hombre de palabra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por otro lado mira que te gusta hacer números a ver si todo dios gana menos nosotros para poder salirte con la tuya y vernos en puestos de descenso , pero no hay manera , la realidad te deja siempre con el culo al aire![]()
![]()
![]()
parece que te gusta el cachondeo y la provocación , pero hazme caso no es el mejor camino , al final cada vez vas quedando peor y es una pena
Como te equivocas.
Me apena que casi 10 años después de coincidir en la estación del tren, de manera circunstancial, que llevabas la camiseta del foro y te reconocí, y fui a saludarte gustosamente...pienses eso de mi. Desde luego que si eso pasase hoy no iría a saludarte. Una pena pero cierto. Seguramente tanto tu como yo queremos ganar esta tarde. Ojalá lo consigamos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #82
el 1 de diciembre a las 20:19
el 1 de diciembre a las 20:19
eso último que has escrito ya es para provocar y cachondearte del foro , de sobras sabes que no eres hombre de palabra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por otro lado mira que te gusta hacer números a ver si todo dios gana menos nosotros para poder salirte con la tuya y vernos en puestos de descenso , pero no hay manera , la realidad te deja siempre con el culo al aire![]()
![]()
![]()
Como te equivocas.
Me apena que casi 10 años después de coincidir en la estación del tren, de manera circunstancial, que llevabas la camiseta del foro y te reconocí, y fui a saludarte gustosamente...pienses eso de mi. Desde luego que si eso pasase hoy no iría a saludarte. Una pena pero cierto. Seguramente tanto tu como yo queremos ganar esta tarde. Ojalá lo consigamos.
y dale con que no irías a saludarme , claro que irías jajajajajajajaj
pero vamos , que el que escribe lo que escribe eres tu , no yo