Convocatoria para Vallecas

Registro: 16/09/2011

Publicado el 30 de noviembre a las 17:28
Leído: 7.634
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr., A. Djaló, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Martón, Unai G., Ander Herrera, Nico Serrano, Jauregizar y Adama.

A campeonar!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 82 respuestas

Respuesta #31
el 30 de noviembre a las 19:46
Editada el 30 de noviembre a las 20:08
Cita de amargo:
Cita:

---
Pensaba que era hasta 2026, no me había enterado de la renovación con lo del Alavés.

--------
Hace 3 semanas o así a una pregunta de Marca Karrika contestó
que había prorrogado por un año más. La Real no lo había publicado.

Si, ya he visto que tuvo que ver con romper la cesión en el Alavés. A tope con Izeta pues,aunque son muy diferentes

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #32
el 30 de noviembre a las 19:57
Vaya imagen VAR
Respuesta #33
el 30 de noviembre a las 20:02
Cita de txitxarra:
Cita:

He visto alguno de los últimos partidos del Mirandes y tiene esa dupla arriba que tan usual ha sido en el fútbol: un delantero fino y de calidad (el uruguayo Panichelli) y un escudero de trabajo y pelea (Izeta). Y la verdad es que Izeta se ha ganado de momento la titularidad en el Mirandes. Mucha brega en todo el frente de ataque y siempre al acecho…

Aquí uno que no veía con posibilidades, poco le he visto al mirandes, pero me alegro un montón.

Estoy viendo la segunda parte y Vicente es un Messi defendiendo eh

Hombre Izeta no es precisamente van Basten y en principio si hace carrera en Segunda yo creo que sería su meta. Pero si en el Athletic no hay nadie pues igual podría servir para incordiar arriba. Bueno, veremos..
Respuesta #34
el 30 de noviembre a las 20:06
Cita de AgureGordin:
Cita:

Pensaba que era hasta 2026, no me había enterado de la renovación con lo del Alavés.

Yo creo que es hasta 2026.
https://www.transfermarkt.es/jon-karrikaburu/profil/spieler/711382

No, tiene razón el compañero, al romper el contrato con el Alavés prorrogó su vínculo con la Real hasta 2027. Yo tampoco lo sabia

Respuesta #35
el 30 de noviembre a las 20:12
Volveremos a ganar 0-1 con gol de Nico?
Como el año pasado y hace tres temporadas, digo.
Respuesta #36
el 30 de noviembre a las 20:15
Por cierto, ya que hablamos de delanteros, otro gol de Borja Sainz.
Cuántos lleva ya?
Respuesta #37
el 30 de noviembre a las 20:21
Cita de egin:
Cuántos lleva ya?

Un porrón pero desde mi punto de vista, con los que tenemos ahora, su puesto está bien cubierto y sacarlo de allí costaría una pasta.

Respuesta #38
el 30 de noviembre a las 20:27
Pues esta semana no hay hilo sobre Vicente
Respuesta #39
el 30 de noviembre a las 20:32
Estoy en el sardinero
Recin 0 mirándes1
De todos un jugadorazo
    Garrocha que jugadorazo
    Brutal lleva todo el mirandes en sus botas.
   Hugo rincón bien
    Izeta también
    Iñigo hoy flojo
    Cuando presionan y corren como izo el mirandes hoy iñigo no tiene ni cuerpo ni físico
   Los d miranda jugaron 30 minutos con uno menos
Pero garrochategui puede con todo . Es d lo mejor de segunda división... espero q algún ojeador d nuestro athletic lo esté siguiendo
Puxa athletic!!
Respuesta #40
el 30 de noviembre a las 20:38
Cita de 15:
Estoy en el sardinero
Recin 0 mirándes1
De todos un jugadorazo
    Garrocha que jugadorazo
   Hugo rincón bien
    Izeta también
    Iñigo hoy flojo
    Cuando presionan y corren como izo el mirandes hoy iñigo no tiene ni cuerpo ni físico
Pero garrochategui puede con todo . Es d lo mejor de segunda división... espero q algún ojeador d nuestro athletic lo esté siguiendo
Puxa athletic!!

-------------
Gorrotxategui es gran promesa de la Real, contrato hasta 2027.
Se lo toman como el relevo de Zubimendi.
Respuesta #41
el 30 de noviembre a las 20:38
Cita de JIMIFLOID:
Cita de egin:
Cuántos lleva ya?

Un porrón pero desde mi punto de vista, con los que tenemos ahora, su puesto está bien cubierto y sacarlo de allí costaría una pasta.

Bueno, habrá que estar atentos porque un delantero goleador siempre es necesario. Lo de su puesto al final es relativo. Yo le vi jugar de extremo en el Alavés y no me decía nada; lo que no sé es si ahora podría ocupar otro puesto de la delantera. Guruzeta tampoco es un DC clásico.

El problema de los jugadores que explotan así excepcionalmente como goleadores en una temporada, es que no sabes si en el futuro tendrá continuidad.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #42
el 30 de noviembre a las 21:10
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Yo creo que es hasta 2026.
https://www.transfermarkt.es/jon-karrikaburu/profil/spieler/711382

No, tiene razón el compañero, al romper el contrato con el Alavés prorrogó su vínculo con la Real hasta 2027. Yo tampoco lo sabia

OK.
Por si interesa ... Contratos jugadores Rsoc
Respuesta #43
el 30 de noviembre a las 21:14
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Bueno, habrá que estar atentos porque un delantero goleador siempre es necesario. Lo de su puesto al final es relativo. Yo le vi jugar de extremo en el Alavés y no me decía nada; lo que no sé es si ahora podría ocupar otro puesto de la delantera. Guruzeta tampoco es un DC clásico.

El problema de los jugadores que explotan así excepcionalmente como goleadores en una temporada, es que no sabes si en el futuro tendrá continuidad.

Juega por la izquierda a pierna cambiada. Yo personalmente no tengo muy claro si sería capaz de fajarse con los centrales de primera si le pusieran de DC.

Respuesta #44
el 30 de noviembre a las 21:17
Cita de Argatxe:
Cita de 15:
Estoy en el sardinero
Recin 0 mirándes1
De todos un jugadorazo
    Garrocha que jugadorazo
   Hugo rincón bien
    Izeta también
    Iñigo hoy flojo
Puxa athletic!!

Partido de mucho derroche físico...

El entrenador del Mirandés ha venido con la lección bien aprendida...Ante la defensa adelantada del Racing (a medio campo) los del Mirandés buscaban la espalda de los defensas con balones largos, creando mucho peligro, dos goles anulados por fuera de juego raspado del Mirandés (Izeta). Para mi, resultado justo, la presión alta del Mirandés ha descompuesto a un Racing que quería y no podía. Y luego con uno menos, defensa adelantada del Racing, y llega un jugador solo ante Ezkieta, pepinazo y gol.

Me ha gustado mucho Rincón, tanto en ataque como en defensa, además tiene mucha presencia física...

Hoy Vicente ha estado desangelado, le han tapado la banda muy bien, ha creado algunas jugadas de peligro, una asistencia de gol no metido por su compañero y un tiro con el interior que ha salido rozando el poste ...no ha tenido su mejor día, a lo mejor Rincón ha tenido que ver en ello en parte.

Edito: Se me olvidaba, Izeta me ha gustado mucho, movilidad y peligro...

Yo creo que hoy el Mirandés sobretodo ha cerrado muy bien por dentro y eso a Iñigo le limita bastante porque su mejor versión es cuando va hacia dentro.
Coincido en que Hugo e Izeta bien, que sigan asi

Respuesta #45
el 30 de noviembre a las 21:18
Cita de AgureGordin:
Cita:

OK.
Por si interesa ... Contratos jugadores Rsoc

Eskerrik

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso