Convocatoria para Eindhoven
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 23 jugadores para el tercer amistoso de los leones en la pretemporada 2025/26. El encuentro, que enfrentará al PSV Eindhoven y al Athletic Club, tendrá lugar este sábado en Philips Stadion a partir de las 17:30 horas y se podrá seguir en directo en Youtube Athletic.
Convocatoria de Ernesto Valverde: Unai Simón, Padilla, Vivian, Paredes, Egiluz, I. Lekue, Yuri, Adama, Rincón, Areso, Ruiz de Galarreta, Jauregizar, Prados, Canales, Rego, Robert Navarro, Nico Serrano, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr., Guruzeta e Izeta.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Convocatoria de Ernesto Valverde: Unai Simón, Padilla, Vivian, Paredes, Egiluz, I. Lekue, Yuri, Adama, Rincón, Areso, Ruiz de Galarreta, Jauregizar, Prados, Canales, Rego, Robert Navarro, Nico Serrano, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr., Guruzeta e Izeta.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 71 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 15:53
ayer a las 15:53
Cita de JulAth.:
Esta convocatoria empieza a decir cosas en claro. De aquí de podría sacar el 11 titular a excepción de Laporte.
¿Qué nos dice? Ilumíname.
Respuesta #47
ayer a las 15:55
ayer a las 15:55
Cita de Arapahoe:Cita de JulAth.:
Esta convocatoria empieza a decir cosas en claro. De aquí de podría sacar el 11 titular a excepción de Laporte.
Nos dice que te toques... Jajaja
Es broma, no enfadarse
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #48
ayer a las 16:03
ayer a las 16:03
Cita de Arapahoe:Cita de JulAth.:
Los que van a salir cedidos o rescindidos. Si ya tiene claro con quién no cuenta, no creo que tenga sentido darle minutos contra un rival de champions. Es decir, para que lo entiendas, visto que te cuesta, Vencedor y Adu Ares están fuera. Izeta, Rego y Serrano se quedan. Te iluminé?
Aupa Athletic!
Respuesta #49
ayer a las 16:09
ayer a las 16:09
Cita de JulAth.:Cita:
Los que van a salir cedidos o rescindidos. Si ya tiene claro con quién no cuenta, no creo que tenga sentido darle minutos contra un rival de champions. Es decir, para que lo entiendas, visto que te cuesta, Vencedor y Adu Ares están fuera. Izeta, Rego y Serrano se quedan. Te iluminé?
Gracias por tu exposición sin base alguna. Es una convocatoria de pretemporada, desconocemos el estado físico de los no convocados. Si en la próxima convocatoria estuviera alguno de los descartados en está cambiaria algo tu interpretación? ¿De verdad crees que estar convocados para este partido ya supone tener dorsal en el equipo?
Que me cuesta dice el ingeniero.
Respuesta #50
ayer a las 16:22
ayer a las 16:22
¡Aúpa Athletic!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #51
ayer a las 16:27
ayer a las 16:27
Cita de gorka2:
Ares y Vencedor serán probablemente los primeros en salir, yo creo que no tiene sentido seguir con cesiones, lo suyo es darles la carta de libertad.
De eso, nada
Si no interesan, sevenden.

Respuesta #52
ayer a las 17:01
ayer a las 17:01
Cita de Arapahoe:Cita:
Gracias por tu exposición sin base alguna. Es una convocatoria de pretemporada, desconocemos el estado físico de los no convocados. Si en la próxima convocatoria estuviera alguno de los descartados en está cambiaria algo tu interpretación? ¿De verdad crees que estar convocados para este partido ya supone tener dorsal en el equipo?
Que me cuesta dice el ingeniero.

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #53
ayer a las 17:58
Editada ayer a las 17:59
ayer a las 17:58
Editada ayer a las 17:59
Cita de LAJ:Cita de nicowi10:
Parece que Vesga, por fin, no cuenta. Imagino que al club le gustaria que saliese cedido pero veo imposible que tenga mercado. Si no se quedará y supongo que tendra una participacion muy residual.
Vesga lógicamente se quedará y jugará minutos este año porque aporta para Txingu.
Luego ya si eso os devolverá el bocadillo.
.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #54
ayer a las 18:25
ayer a las 18:25
Cita de gorka2:
Ares y Vencedor serán probablemente los primeros en salir, yo creo que no tiene sentido seguir con cesiones, lo suyo es darles la carta de libertad.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Respuesta #55
ayer a las 18:32
ayer a las 18:32
Cita de catacrack:Cita de gorka2:
![]()
![]()
En esta nueva etapa, la Dirección Deportiva está intentando “monetizar” cualquier desvinculación, cesión o traspaso. Ya sea con un porcentaje de una futura venta o una opción de recompra.
Respuesta #56
ayer a las 18:36
ayer a las 18:36
Cita de ONDARA:Cita:
![]()
![]()
En esta nueva etapa, la Dirección Deportiva está intentando “monetizar” cualquier desvinculación, cesión o traspaso. Ya sea con un porcentaje de una futura venta o una opción de recompra.
Es que creo que es lo suyo. No tiene sentido dar a la gente la carta de libertad salvo contadas excepciones.
Respuesta #57
ayer a las 19:13
ayer a las 19:13
Cita de Copernico:
Santiago Aldama Boiro es el tapado. Cuenta la leyenda que en una noche mágica en Memphis, cuando el WiFi del vestuario de los Grizzlies empezó a fallar por culpa de una tormenta solar y una playlist de trap sonaba al revés, ocurrió algo nunca antes visto: Adama Boiro y Santiago Aldama se fusionaron.
El resultado fue un espécimen de laboratorio del deporte moderno:
Santiago Aldama Boiro, un jugador blanco con el flow de Ja Morant, las transiciones defensivas de Boiro y una extraña obsesión por los alley-oops en el fútbol.
—¿Cómo que “alley-oop en fútbol”? —le preguntó un periodista tras un partido.
—"Sí, bro. El extremo la pone al segundo palo, yo llego desde el lateral... ¡y me cuelgo del larguero para cabecearla como si fuera el aro!"
—¿Y eso es legal?
—"Depende del árbitro. Y de si el larguero aguanta."
Con su metro noventa y ese corte de pelo que grita “tercer base en instituto de Ohio”, Santiago Aldama Boiro era un híbrido letal. Replegaba como un central italiano, marcaba como un cuatro abierto, y celebraba los despejes gritando ‘¡Let’s gooo!’ con autotune.
Los comentaristas no sabían cómo clasificarlo:
"Tiene el sentido posicional de un defensa africano,
la elasticidad de un pívot español,
y la autoestima de un rapero de SoundCloud."
Se hizo viral por su jugada favorita: el "alley-oop defensivo". Consistía en lanzarse de chilena para despejar centros... y luego colgarse del travesaño como si celebrara un mate.
Los porteros lo odiaban.
Los entrenadores lo amaban.
Y los memes lo elevaron a mito: “Cuando replegas como Adama, pero celebras como Aldama.”
Pues yo te comentaré la de la bestia dejugador resultante de GuruIzeta, que consigue todas las excelencias de ambos titulares en uno sólo, con la precisión de Guru y la lucha goleadora de Izeta.
Respuesta #58
ayer a las 19:22
Editada ayer a las 19:26
ayer a las 19:22
Editada ayer a las 19:26
Cita de Arapahoe:Cita:
¿Aldama? ¿Y Koldo? ¿Dónde está Koldo?
¿Hemos tenido alguna vez un Koldo en el Athletic?
No ¿verdad?
Koldo Agirre
Respuesta #59
ayer a las 19:33
ayer a las 19:33
Cita de JulAth.:Cita:
Para saber lo mismo que las vacas de Lezama, muy subidito el mensaje.

Respuesta #60
ayer a las 19:36
ayer a las 19:36
Cita de EternoAduriz:Cita:
¿Hemos tenido alguna vez un Koldo en el Athletic?
No ¿verdad?
Koldo Agirre
Koldo Asua, Koldo Etxeberria