Convocatoria para Eindhoven
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 23 jugadores para el tercer amistoso de los leones en la pretemporada 2025/26. El encuentro, que enfrentará al PSV Eindhoven y al Athletic Club, tendrá lugar este sábado en Philips Stadion a partir de las 17:30 horas y se podrá seguir en directo en Youtube Athletic.
Convocatoria de Ernesto Valverde: Unai Simón, Padilla, Vivian, Paredes, Egiluz, I. Lekue, Yuri, Adama, Rincón, Areso, Ruiz de Galarreta, Jauregizar, Prados, Canales, Rego, Robert Navarro, Nico Serrano, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr., Guruzeta e Izeta.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Convocatoria de Ernesto Valverde: Unai Simón, Padilla, Vivian, Paredes, Egiluz, I. Lekue, Yuri, Adama, Rincón, Areso, Ruiz de Galarreta, Jauregizar, Prados, Canales, Rego, Robert Navarro, Nico Serrano, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr., Guruzeta e Izeta.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 20:13
ayer a las 20:13
Unai
Areso Vivian Paredes Adama
Jauregizar Canales
Sancet
Iñaki W Berenguer Niko W.
Jauregizar Canales
Sancet
Respuesta #62
ayer a las 21:44
ayer a las 21:44
Cita de Zarra 9:Cita:Kenan Koldo. Hijo de Meho Koldo
¿Hemos tenido alguna vez un Koldo en el Athletic?
No ¿verdad?![]()
Y Koldo Agirre
Otia es verdad, Koldo Agirre.
Eskerrik asko
Respuesta #63
ayer a las 21:45
ayer a las 21:45
Cita de EternoAduriz:Cita:
¿Hemos tenido alguna vez un Koldo en el Athletic?
No ¿verdad?
Koldo Agirre
Eskerrik asko.
Tiene delito lo mío.
Respuesta #64
ayer a las 21:49
ayer a las 21:49
Cita de AgureGordin:Cita:
Koldo Agirre
Koldo Asua, Koldo Etxeberria
Pero Koldo Asua no fue jugador.
A Koldo Etxeberria no lo tengo ubicado. Jugador, por lo que veo en Internet, antes de que yo naciera.
Eskerrik asko
Respuesta #65
ayer a las 21:54
ayer a las 21:54
A ver si salen ya de plantilla los que deben salir.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #66
ayer a las 23:05
ayer a las 23:05
Cita de gorka2:
Ares y Vencedor serán probablemente los primeros en salir, yo creo que no tiene sentido seguir con cesiones, lo suyo es darles la carta de libertad.
Imagino que es lo que piensan desde la DD y estarán buscando destino. Pero habrá que negociar. Cuánto habrá que darles (de lo firmado) y si se quedan con x% de futuros posibles traspasos, como es lógico.

Respuesta #67
ayer a las 23:06
ayer a las 23:06
Cita de patrizio:
Unai
Jauregizar Canales
Sancet
Te la compro, con Gurú en punta y Hugo por Areso (acaba de llegar)
Respuesta #68
ayer a las 23:09
ayer a las 23:09
Cita de catacrack:Cita de gorka2:
Ares y Vencedor serán probablemente los primeros en salir, yo creo que no tiene sentido seguir con cesiones, lo suyo es darles la carta de libertad.
![]()
![]()
No se puede hacer más el ridículo
Respuesta #69
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Cita de Bala_Roja:Cita de patrizio:
Unai
Jauregizar Canales
Sancet
Te la compro, con Gurú en punta y Hugo por Areso (acaba de llegar)
Yo también la compro, pero con Izeta de 9 y puede que Robert Navarro en cualquiera de los 3 puestos de arriba...
Simon
Rincón Vivian Paredes Yuri
Jaure Galarreta
Iñaki Navarro Nico
Izeta
Respuesta #70
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
A mí estos amistosos para ver a Unai Gómez de LI, adu ares LD, Lekue y yuri centrales, etc. Me parece perder el tiempo.
Respuesta #71
hace 11 horas y 2 minutos
Editada hace 11 horas y 1 minuto
hace 11 horas y 2 minutos
Editada hace 11 horas y 1 minuto
Cita de Bilbo74:
A mí estos amistosos para ver a Unai Gómez de LI, adu ares LD, Lekue y yuri centrales, etc. Me parece perder el tiempo.
En todas las pretemporadas el "equipo de verdad" de Valverde, siempre se ve en los dos últimos partidos y, especialmente, en el último que es una especie de ensayo general. Lo que él llama "ultimar los ajustes finos". El resto de partidos de pretemporada tienen poco de entendible para el aficionado porque hay un batiburrillo de mezclas de jugadores que parecen no tener sentido pero que para él sí le dicen muchas cosas: cómo se desenvuelve tal jugador quedando desprotegido en determinada zona del campo, cómo se asocia con otros en otras zonas, les pone en diferentes posiciones para ver cómo resuelven, etc. No suele ser nada vistoso para el aficionado pero al entrenador de da mucha información. Y, repito, estos primeros partidos "parecen un sinsentido"...pero no lo son. Hasta los dos últimos partidos, sobre todo si ya está completa la plantilla, es donde se ve de verdad por dónde pueden ir los tiros y hacer esos "ajustes finos" que, de tanto que lo repite, debe de ser de donde saca más información.
Por el humor de Dios!
Respuesta #72
hace 2 horas y 20 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Aquí mi once para el partido de hoy:
Unai Simón
Lekue Vivian Paredes Yuri
Jauregizar Prados
Iñaki Williams Sancet Berenguer
Guruzeta
Unai Simón
Lekue Vivian Paredes Yuri