Convocatoria para Eindhoven
Convocatoria de Ernesto Valverde: Unai Simón, Padilla, Vivian, Paredes, Egiluz, I. Lekue, Yuri, Adama, Rincón, Areso, Ruiz de Galarreta, Jauregizar, Prados, Canales, Rego, Robert Navarro, Nico Serrano, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr., Guruzeta e Izeta.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 73 respuestas
ayer a las 14:35
Cita de cuentero:Cita de dark1971:
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 23 jugadores para el tercer amistoso de los leones en la pretemporada 2025/26. El encuentro, que enfrentará al PSV Eindhoven y al Athletic Club, tendrá lugar este sábado en Philips Stadion a partir de las 17:30 horas y se podrá seguir en directo en Youtube Athletic.
Convocatoria de Ernesto Valverde: Unai Simón, Padilla, Vivian, Paredes, Egiluz, I. Lekue, Yuri, Adama, Rincón, Areso, Ruiz de Galarreta, Jauregizar, Prados, Canales, Rego, Robert Navarro, Nico Serrano, Berenguer, O. Sancet, Williams, Williams Jr., Guruzeta e Izeta.
Simón/Padilla
Areso/Rincón
Vivian/Egiluz
Paredes/Yuri
Aldama/Lekue
Jaure/Prados
Galaxy/Canales/Rego
Iñaki/Serrano
Sancet/Navarro
Nico/Berenguer
Guru/Izeta
¿Aldama? ¿Y Koldo? ¿Dónde está Koldo?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
ayer a las 14:42
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Simón/Padilla
Areso/Rincón
Vivian/Egiluz
Paredes/Yuri
Aldama/Lekue
Jaure/Prados
Galaxy/Canales/Rego
Iñaki/Serrano
Sancet/Navarro
Nico/Berenguer
Guru/Izeta
¿Hemos tenido alguna vez un Koldo en el Athletic?
No ¿verdad?
ayer a las 14:42
Cita de aliena:
Eindhoven la quinta ciudad de Holanda??.
Dato que desconocía.
Interesante post![]()
La han movido esta noche.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
ayer a las 14:47
Editada ayer a las 14:48
Cita de Arapahoe:Kenan Koldo. Hijo de Meho KoldoCita:
¿Hemos tenido alguna vez un Koldo en el Athletic?
No ¿verdad?

Y Koldo Agirre
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 15:00
Editada ayer a las 15:01
El resultado fue un espécimen de laboratorio del deporte moderno:
Santiago Aldama Boiro, un jugador blanco con el flow de Ja Morant, las transiciones defensivas de Boiro y una extraña obsesión por los alley-oops en el fútbol.
—¿Cómo que “alley-oop en fútbol”? —le preguntó un periodista tras un partido.
—"Sí, bro. El extremo la pone al segundo palo, yo llego desde el lateral... ¡y me cuelgo del larguero para cabecearla como si fuera el aro!"
—¿Y eso es legal?
—"Depende del árbitro. Y de si el larguero aguanta."
Con su metro noventa y ese corte de pelo que grita “tercer base en instituto de Ohio”, Santiago Aldama Boiro era un híbrido letal. Replegaba como un central italiano, marcaba como un cuatro abierto, y celebraba los despejes gritando ‘¡Let’s gooo!’ con autotune.
Los comentaristas no sabían cómo clasificarlo:
"Tiene el sentido posicional de un defensa africano,
la elasticidad de un pívot español,
y la autoestima de un rapero de SoundCloud."
Se hizo viral por su jugada favorita: el "alley-oop defensivo". Consistía en lanzarse de chilena para despejar centros... y luego colgarse del travesaño como si celebrara un mate.
Los porteros lo odiaban.
Los entrenadores lo amaban.
Y los memes lo elevaron a mito: “Cuando replegas como Adama, pero celebras como Aldama.”
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 15:08
Gracias, Loco.

ayer a las 15:12
ayer a las 15:16
Cita de nicowi10:
Parece que Vesga, por fin, no cuenta. Imagino que al club le gustaria que saliese cedido pero veo imposible que tenga mercado. Si no se quedará y supongo que tendra una participacion muy residual.
Vesga lógicamente se quedará y jugará minutos este año porque aporta para Txingu.
Luego ya si eso os devolverá el bocadillo.
ayer a las 15:18
Cita de nicowi10:
Parece que Vesga, por fin, no cuenta. Imagino que al club le gustaria que saliese cedido pero veo imposible que tenga mercado. Si no se quedará y supongo que tendra una participacion muy residual.
Que noooooooooooooooooo,que nooooooooo,Valverde dijo que iba a rotar a los jugadores,que hay partidos de pretemporada cada pocos días,es una temporada larga y quiere evitar lesiones.
AUPA ATHLETIC!!!
ayer a las 15:20
Cita de Surkata:
La flecha roja a que es debido?
Un post de mal gusto,o un tema que no gusta,o el autor que cae mal......o vete a saber qué...
AUPA ATHLETIC!!!
ayer a las 15:25
AUPA ATHLETIC!!!
ayer a las 15:34
Cita de dark1971:Cita de Surkata:
La flecha roja a que es debido?
Un post de mal gusto,o un tema que no gusta,o el autor que cae mal......o vete a saber qué...
Es que es incomprensible, la verdad.
Si el que ha puesto flecha roja nos explica el motivo, genial.
Porque, de verdad, no lo entiendo.
ayer a las 15:40
Aupa Athletic!
ayer a las 15:43
Cita de PM:
En este partido yo creo que Valverde ya sacará el casi 11 de gala (falta Laporte en un principio)
Falta Maroan también.
Creo que en 11 no distará mucho de los últimos de la liga pasada, con Laporte y Areso por De Marcos y Yeray.
Que no está nada mal, un equipo que se clasifica para champions y al año siguiente con dos fichajes para el 11 titular. Ni tan mal.
“Yo vi volar a Ismaelón”

ayer a las 15:52
Cita de nicowi10:En que realidad paralela vives? Joder

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!