Convocatoria Getafe
Registro: 03/11/2011
Editado 1 veces - Última vez el 15 de mayo a las 10:11
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Unai G., Maroan, Jauregizar, Prados, Canales, Adama, Rego y Varela.
Que raro que entre Varela y Rego y no Olabarrieta. Y siendo baja Djalo por gripe.
Beti Athletik!!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 108 respuestas
el 15 de mayo a las 11:56
Cita de Camaro75:Cita:
El día del Alavés, no hizo mal partido, un poco perdido estaba, normal, pero se ve q tiene buen centro y golpeó de balón.
Ya, pero hablamos para no salir señalado un partido o para quedarte en la primera plantilla?
Para las dudas, cesiones.
Deberían verse más, dados antecedentes, como confianza que como examen.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 15 de mayo a las 11:57
Cita de athletic2000:Cita de Txilton:
Pues a mejorar pronto de esa gripe. Hasta los mejores seres humanos han gripado alguna vez.
Lo importante es cuidarse y volver más fuerte.
Ánimo Álvaro, te esperamos.
Si,pero la espera tiene fecha de caducidad...
Si en octubre-noviembre aporta lo de ahora,en diciembre...cesión o venta.
Guruceta no tiene fecha de caducidad?
Y a quien le vendemos a Djalo? al City?
el 15 de mayo a las 11:58
el 15 de mayo a las 11:58
Cita de cuentero:
Hoy varelazo gordo!
VARELAZO GORDO!!
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 15 de mayo a las 11:59
Cita de sec. critica:
Pues con estos bueyes hay que arar.
Me conformo con que se dejen los hu..os, como están haciendo últimamente.
Ya es mala pata también lo de Djalo.
No son malos bueyes
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 15 de mayo a las 12:00
Cita de Camaro75:Cita:
El día del Alavés, no hizo mal partido, un poco perdido estaba, normal, pero se ve q tiene buen centro y golpeó de balón.
Ya, pero hablamos para no salir señalado un partido o para quedarte en la primera plantilla?
Para mí, la temporada q viene, no tiene sitio en ja primera plantilla, tiene que ser cedido a un Mirandés, aunque si sube, seguramente eleve el nivel y no va a ser tan fácil cederles jugadores...particularmente quiero q suba pero igual no es bueno para el Athletic y tiene q buscar otro equipo amigo en segunda
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

el 15 de mayo a las 12:01
Por derecha: Berenguer y Guruzeta.
De mediapunta: Sancet, Canales y Berenguer.
Por la izquierda: Berenguer, Varela, Unai Gómez y Boiro.
De delantero: Maroan y Guruzeta.
el 15 de mayo a las 12:05
Editada el 15 de mayo a las 12:06
Cita de Martin4:Cita:
Para mí, la temporada q viene, no tiene sitio en ja primera plantilla, tiene que ser cedido a un Mirandés, aunque si sube, seguramente eleve el nivel y no va a ser tan fácil cederles jugadores...particularmente quiero q suba pero igual no es bueno para el Athletic y tiene q buscar otro equipo amigo en segunda
No es tan facil ceder a segunda...
hay muchos equipos con filiales que tambien quieren ceder jugadores, algunos de ellos bastante hechos.
tampoco hay que tener prisa, tiene 20 o 19 años y esta temporada tampoco es que se haya salido que se diga en primera ref.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 15 de mayo a las 12:06
Cita de Olorin:
Aunque no tenga muchos jugadores disponibles, la polivalencia de muchos de ellos hace que Valverde tenga bastantes alternativas. Pueden jugar:
Mete a Álex también de falso nueve... el hombre para todo.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 15 de mayo a las 12:16
Cita de Olorin:Cita:
Bueno, que igual quiere a berenguer por dentro, con Unai y Varela en las bandas
Tampoco nos olvidemos de Adama y su posibilidad de jugar de extremo, para la última parte del partido.
Elucubrar eh
El otro día Guru jugó por derecha y lo hizo muy bien.
Si, creo que Guruzeta será titular de 9
Maroan lleva tralla seguida, l9 mismo que Jaure.
el 15 de mayo a las 12:16
Cita de gallego:Cita de Olorin:
Aunque no tenga muchos jugadores disponibles, la polivalencia de muchos de ellos hace que Valverde tenga bastantes alternativas. Pueden jugar:
Mete a Álex también de falso nueve... el hombre para todo.![]()
![]()
Verás como cualquier día Alex termina con la dicotomía Unai-Julen.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 15 de mayo a las 12:23
Cita de juanjesus:Cita de Reydekopas:
Que no cunda el pánico.
Atrás jugaremos con nuestro portero titular y nuestra defensa titular.
En el centro del campo vamos con todos disponibles.
Y arriba tenemos a Unai Gomez en su mejor momento de la temporada, contamos con Sancet y recuperamos a Berenguer.
Maroan y Guruzeta para terminar.
Aupa Athletic!!!
Simon, Gorosabel, Vivian, Paredes, Adama, Prados, Galaxi, Sancet, Unai G, Berenguer, Maroan.
Esa con la duda de Adama o Lekue. Buen once, pero sin demasiado banquillo en ataque.
el 15 de mayo a las 12:24
Cita de Nexus:
Sin los hermanos Willians bajamos muchas prestaciones.
Bueno, esta Berenguer que es un sustituto mas que cualificado para sustituir a uno de ellos......el problema es el sustituir al otro, aunque parece que Unai Gómez en los 2 últimos partidos ha dejado claro que se puede contar con el en la banda.
Eso si, el problema estará en el banquillo para dar el relevo a alguno de estos si fuera necesario.......Guruceta??? Adama????? Lekue?????
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!

el 15 de mayo a las 12:29
Cita de tackling:Cita:
Extraña un poco, pero creo que Iker Varela da la impresión de “estar más hecho” tanto que Aingeru como Buján.
Por otro lado me quedo con Rego antes que con Vesga
A mí el más “hecho” de los tres me parece Bujan aunque el de menor calidad
El de más calidad Olabarrieta pero el menos hecho
Y Varela fifty fifty(pero igual el más “perro”, siempre anda buscando el gol)
Rego…pues a ver qué nivel da en Primera. Una incógnita
Taclking si me das la razón.
Cuando hablo de “mas hecho” hago un completo.
Calidad técnica, físico, y en este caso siendo atacantes, gol.
Endika este año en plena evolución se rompió la espalda, y eso le ha frenado por las molestias generadas, pero es un txabal que lo tiene clarísimo que quiere ser futbolista.
Rego a día de hoy tiene mas nivel que Vesga… o al de Gasteiz le de sus despertar del año.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

el 15 de mayo a las 12:33
Cita de gallego:
¿Sólo yo saldría con Canales antes que con Oihan?
No parece estar aún al 100% y entrando con el rival más cansado como el domingo puede volver a ser definitivo. Y Canales dejó buenos minutos.
Mira que me gusta Canales como jugador. Pero, al igual que Olabarrieta, está verde como la lechuga.
Antes pondría a Maru y Guruzeta arriba.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.