Convocatoria Getafe

Registro: 03/11/2011

Publicado el 15 de mayo a las 10:10
Editado 1 veces - Última vez el 15 de mayo a las 10:11
Leído: 11.569
Convocatoria Athletic Club:

Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Unai G., Maroan, Jauregizar, Prados, Canales, Adama, Rego y Varela.

Que raro que entre Varela y Rego y no Olabarrieta. Y siendo baja Djalo por gripe.
Beti Athletik!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 108 respuestas

Respuesta #31
el 15 de mayo a las 11:09
¡Aupa Athletic!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #32
El Getafe necesita dos puntos para salvarse. Igual hoy tiene que salir a ganar...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #33
Mí 11:

Simon

Goro. Vivían. Yeray.   Lekue

Jaure.    Vesga.

Guruzeta.    Sancet.   Berenguer

Maroan
Respuesta #34
el 15 de mayo a las 11:11
Editada el 15 de mayo a las 11:12
Cita de gallego:
Cita:

pues no se, si ya tienes a los Williams sin jugar pues dejar tambien a SAncet es restar poder ofensivo.

No se como estará....ese es el tema.

Claro. Mi preocupación viene del estado físico de Oihan. Hace una semana jugábamos unas semifinales continentales y ni convocado pudo ir.

Prefiero media hora de Sancet al 100%, y con el rival desgastado, que noventa minutos al 75%.

Ahí está el tema, como está Sancet?, para cuantos minutos tiene gasolina?.

Yo estoy con tu segundo párrafo.

Que tiene pinta que Maroan empezará desde el banquillo, por los partidos que lleva continuados
Respuesta #35
el 15 de mayo a las 11:11
Cita de gallego:
Cita:

Pues a ver qué plan tiene Ernesto

Teniendo en cuenta que tenemos enfrente al Getafe de Bordalas y que nosotros estamos como estamos que el partido vaya en el minuto 60 0-0 ni cotiza como dicen los chavales..

Igual hace como el otro día y saca en ese momento a Guruzeta, Sancet, Varela, Jaure y un lateral de refresco para el sprint final. O saca toda la artillería de inicio y a ver qué pasa..

Veremos

Tampoco hay que olvidar que en menos de las tan cacareadas 72 horas volvemos a tener un encuentro, también a domicilio.

Habrá que hilar fino.

Venimos de 4 días de descanso y jugamos otra vez en 3 días.

Los tiempos de descanso entre partidos no son iguales y condicionan las alineaciones.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #36
el 15 de mayo a las 11:12
Cita de juanjesus:
Cita de Reydekopas:
Que no cunda el pánico.

Atrás jugaremos con nuestro portero titular y nuestra defensa titular.

En el centro del campo vamos con todos disponibles.

Y arriba tenemos a Unai Gomez en su mejor momento de la temporada, contamos con Sancet y recuperamos a Berenguer.

Maroan y Guruzeta para terminar.

Aupa Athletic!!!

Simon, Gorosabel, Vivian, Paredes, Adama, Prados, Galaxi, Sancet, Unai G, Berenguer, Maroan.

Por qué Adama y no Yuri? A día de hoy no hay color.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #37
el 15 de mayo a las 11:13
Cita:

Por qué Adama y no Yuri? A día de hoy no hay color.

Rotaciones.

Que volvemos a jugar el domingo a las 19 sin 72 horas de descanso.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #38
el 15 de mayo a las 11:17
Editada el 15 de mayo a las 11:18
                                                          Unai

Vivian                            Yeray
Goro                                                                                                             Yuri
                                    Galaxy                            Jaure
                                                         Oihan
       Berenguer                                                                               Unai G.
                                                       Maroan

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #39
el 15 de mayo a las 11:17
Cita de txitxarra:
Cita:

Claro. Mi preocupación viene del estado físico de Oihan. Hace una semana jugábamos unas semifinales continentales y ni convocado pudo ir.

Prefiero media hora de Sancet al 100%, y con el rival desgastado, que noventa minutos al 75%.

contra el Alaves sale con un cero a cero......pero nadie te dice que si piensas sacar a SAncet en la segunda parte , no te salga mal y lo tengas que sacar con el partido ya comprometido.

Valverde sabrá como tiene a la gente, pero es una pena llegar a si a un tramo tan importante...ni me acuerdo ya de ver jugar a los 3.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #40
el 15 de mayo a las 11:18
Pues mira, yo ando como Djaló.
Estamos llegando a meta muertos después de una escapada de cientos de Kilómetros y nos viene pisando los talones el Lidl-Trek con Pedersen a la cabeza.
A ver si aguantamos...
Respuesta #41
el 15 de mayo a las 11:20
Cita de iperez:
Cita de Olorin:
Sí, a mí también me parece raro que no convoque a Olabarrieta y a Bujan y convoque a Varela.

A mi particularmente me gusta mas Varela que Olabarrieta y Bujan. Tiene mas presencia que ambos.
ojo con Varela que igual destaca menos en categorías más bajas pero para prinera tiene más físico. Jugadores como Olabarrieta destacan por tener 1 contra 1 pero eso en primera no vale. Jugadores como Griezman, Oyarzabal o Raphina intentaban irse de su par en sus inicios. Cuando dejaron de hacer el chorra es cuando empezaron a destacar... Desmarques, pases, disparos

Respuesta #42
el 15 de mayo a las 11:20
Varela tiene planta y fuerza y además tiene mucho gol hasta podria jugar de 9 creo yo aunque desde banda entra muy bien y a pie cambiado tiene buen golpeo.

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #43
el 15 de mayo a las 11:23
Cita de iperez:
Cita de Olorin:
Sí, a mí también me parece raro que no convoque a Olabarrieta y a Bujan y convoque a Varela.

A mi particularmente me gusta mas Varela que Olabarrieta y Bujan. Tiene mas presencia que ambos.

Coincido. Tiene a día de hoy más hechura de futbolista de Primera.
Respuesta #44
el 15 de mayo a las 11:24
Cita de Camaro75:
Cita:

contra el Alaves sale con un cero a cero......pero nadie te dice que si piensas sacar a SAncet en la segunda parte , no te salga mal y lo tengas que sacar con el partido ya comprometido.

Valverde sabrá como tiene a la gente, pero es una pena llegar a si a un tramo tan importante...ni me acuerdo ya de ver jugar a los 3.

Nos han caído las lesiones en los jugadores clave de ataque.

A ver como diseña Valverde.
A mi me dá que vamos a leer, mucho, lo de "valverdada".
Respuesta #45
el 15 de mayo a las 11:26
Cita de irontrader:
Cita:

ojo con Varela que igual destaca menos en categorías más bajas pero para prinera tiene más físico. Jugadores como Olabarrieta destacan por tener 1 contra 1 pero eso en primera no vale. Jugadores como Griezman, Oyarzabal o Raphina intentaban irse de su par en sus inicios. Cuando dejaron de hacer el chorra es cuando empezaron a destacar... Desmarques, pases, disparos

Olabarrieta y ese perfil de jugador es muy complicado que lleguen, una cosa es regatear en primera ref o juveniles, y otra hacerlo en primera con perros de presa que son fisicamente superiores a ti....Nico Williams hay pocos.

Varela ya veremos , aun no le hemos visto en primera, pero su juego si que puede ser mas facil de adaptarse.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso