Convocatoria Getafe
Registro: 03/11/2011
Editado 1 veces - Última vez el 15 de mayo a las 10:11
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Guruzeta, Núñez, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Unai G., Maroan, Jauregizar, Prados, Canales, Adama, Rego y Varela.
Que raro que entre Varela y Rego y no Olabarrieta. Y siendo baja Djalo por gripe.
Beti Athletik!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 108 respuestas
el 15 de mayo a las 10:39
Cita de Reydekopas:
Que no cunda el pánico.
Atrás jugaremos con nuestro portero titular y nuestra defensa titular.
En el centro del campo vamos con todos disponibles.
Y arriba tenemos a Unai Gomez en su mejor momento de la temporada, contamos con Sancet y recuperamos a Berenguer.
Maroan y Guruzeta para terminar.
Aupa Athletic!!!
Eso esssss
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
el 15 de mayo a las 10:40
Cita de Olorin:
Sí, a mí también me parece raro que no convoque a Olabarrieta y a Bujan y convoque a Varela.
Extraña un poco, pero creo que Iker Varela da la impresión de “estar más hecho” tanto que Aingeru como Buján.
Por otro lado me quedo con Rego antes que con Vesga
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 15 de mayo a las 10:40
el 15 de mayo a las 10:45
Cita de Bengoetxea 9:
Estando Sancet y Berenguer, y pudiendo jugar Unaigo por la izquierda no me preocupan las bajas. Tenemos equipo más que suficiente, no como en los dos últimos compromisos
Hay que confiar en el EQUIPO. Aúpa Athletic!!!
el 15 de mayo a las 10:48
Cita de Reydekopas:
Que no cunda el pánico.
Y arriba tenemos a Unai Gomez en su mejor momento de la temporada, contamos con Sancet y recuperamos a Berenguer.
Aupa Athletic!!!
Así es.
Tenemos un equipo de garantías.
Iñaki andaba muy mermado y Nico no estaba como para seguir forzando.
Los que estén en condiciones y a por todas.
el 15 de mayo a las 10:51
Cita de Petrus:Cita de Olorin:
Sí, a mí también me parece raro que no convoque a Olabarrieta y a Bujan y convoque a Varela.
Extraña un poco, pero creo que Iker Varela da la impresión de “estar más hecho” tanto que Aingeru como Buján.
A mí el más “hecho” de los tres me parece Bujan aunque el de menor calidad
El de más calidad Olabarrieta pero el menos hecho
Y Varela fifty fifty

Rego…pues a ver qué nivel da en Primera. Una incógnita

el 15 de mayo a las 10:53
No parece estar aún al 100% y entrando con el rival más cansado como el domingo puede volver a ser definitivo. Y Canales dejó buenos minutos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 15 de mayo a las 10:56
Cita de gallego:
¿Sólo yo saldría con Canales antes que con Oihan?
No parece estar aún al 100% y entrando con el rival más cansado como el domingo puede volver a ser definitivo. Y Canales dejó buenos minutos.
pues no se, si ya tienes a los Williams sin jugar pues dejar tambien a SAncet es restar poder ofensivo.
No se como estará....ese es el tema.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 15 de mayo a las 10:59
Cita de gallego:
Pues a ver qué plan tiene Ernesto
Teniendo en cuenta que tenemos enfrente al Getafe de Bordalas y que nosotros estamos como estamos que el partido vaya en el minuto 60 0-0 ni cotiza como dicen los chavales..
Igual hace como el otro día y saca en ese momento a Guruzeta, Sancet, Varela, Jaure y un lateral de refresco para el sprint final. O saca toda la artillería de inicio y a ver qué pasa..
Veremos
el 15 de mayo a las 11:02
Cita de juanjesus:Cita de Reydekopas:
Que no cunda el pánico.
Aupa Athletic!!!
Simon, Gorosabel, Vivian, Paredes, Adama, Prados, Galaxi, Sancet, Unai G, Berenguer, Maroan.
Yo creo que Jauregizar juega sí o sí (ahora está, como dicen mis hijas, en su "prime").
Aupa Erandio
el 15 de mayo a las 11:02
Cita de Camaro75:Cita de gallego:
pues no se, si ya tienes a los Williams sin jugar pues dejar tambien a SAncet es restar poder ofensivo.
No se como estará....ese es el tema.
Claro. Mi preocupación viene del estado físico de Oihan. Hace una semana jugábamos unas semifinales continentales y ni convocado pudo ir.
Prefiero media hora de Sancet al 100%, y con el rival desgastado, que noventa minutos al 75%.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 15 de mayo a las 11:03
Cita de tackling:Cita:
A mí el más “hecho” de los tres me parece Bujan aunque el de menor calidad
El de más calidad Olabarrieta pero el menos hecho
Y Varela fifty fifty(pero igual el más “perro”, siempre anda buscando el gol)
Rego…pues a ver qué nivel da en Primera. Una incógnita
Parece que Gere no cuenta no?
Hil da jainkoa!!
el 15 de mayo a las 11:04
Cita:
Yo creo que Jauregizar juega sí o sí (ahora está, como dicen mis hijas, en su "prime").
Pues entonces descansa Galaxi.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Cita de tackling:Cita de gallego:
Pues a ver qué plan tiene Ernesto
Teniendo en cuenta que tenemos enfrente al Getafe de Bordalas y que nosotros estamos como estamos que el partido vaya en el minuto 60 0-0 ni cotiza como dicen los chavales..
Igual hace como el otro día y saca en ese momento a Guruzeta, Sancet, Varela, Jaure y un lateral de refresco para el sprint final. O saca toda la artillería de inicio y a ver qué pasa..
Veremos
Tampoco hay que olvidar que en menos de las tan cacareadas 72 horas volvemos a tener un encuentro, también a domicilio.
Habrá que hilar fino.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.