Convocará Valverde para el sabado a Endika Buján o a Olabarrieta?

Registro: 22/02/2004

Publicado el 4 de febrero a las 19:28
Leído: 12.692
con la lesión de Djaló y la cesión de Nico Serrano nos hemos quedado un poco justos en banda,el otro día creo que nombró Valverde a los dos chavales del filial,Nico no jugó contra el Betis,Adama tambien puede jugar mas arriba,veremos que decisión toma el entrenador gasteiztarra

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 102 respuestas

Respuesta #46
el 5 de febrero a las 08:11
Cita de Sergito84:
Cita:

Esaera zaharra gaztelaniaz:
“Se es de donde se pace, no de donde se nace”
Vale, entonces ni Iván Martín, ni Hugo Guillamón, ni Lucía García, ni Ander Herrera, ni Fernando Llorente, etc. Son vascos, no?

De nacimiento, sí. Pero desde luego no es incorrecto decir que Llorente es riojano, por ejemplo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #47
el 5 de febrero a las 08:15
Cita de Tuxuri:
Jugará Unai Gomez en banda, que es el comodín para todo

Yo tampoco descarto a Lekue arriba eh?

Pero van a jugar Berenguer e Iñaki, junto a Sancet y supongo que Guru arriba

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #48
el 5 de febrero a las 08:28
Cita de Sergito84:
Cita:

Vale, entonces ni Iván Martín, ni Hugo Guillamón, ni Lucía García, ni Ander Herrera, ni Fernando Llorente, etc. Son vascos, no?

No
Respuesta #49
el 5 de febrero a las 08:30
De las habituales convocatorias del Athletic se nos han caído ahora mismo tres jugadores de ataque, Djaló, Serrano y Martón.

Entrará Maru en convocatoria y seguramente alguno mas del filial.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #50
el 5 de febrero a las 08:49
Espero que Nico esté bien y juegue, ya está bien lo de que se lesione cada 3 partidos.

Si no, creo que convocará a Buján... mejores sensaciones ahora mismo creo yo, aunque Olabarrieta ya ha debutado, quien sabe.
Respuesta #51
el 5 de febrero a las 08:50
Entiendo que irá uno convocado.

Antes de su salida, regularmente Serrano iba convocado.

Si además de la salida de Serrano se une la lesión de Djalo, son dos jugadores fijos de convocatoria que faltan.

Respuesta #52
el 5 de febrero a las 08:56
Creo que llevará a Buján, pero puede jugar Unai Gómez

El León se come a la cebra

Respuesta #53
el 5 de febrero a las 09:05
Cita de sec. critica:
Cita:

Uno es de donde hace el bachiller (Camilo José Cela)

No es de Cela, es de Max Aub.
Respuesta #54
el 5 de febrero a las 09:29
Cita de catacrack:
Cita:

Yo también lo espero. Antes que ponga a Lekue o De Marcos que empezaron de extremos y retrasaron su posición.

¿Lekue y De Marcos cambiaron su posición pero Unai Gómez no puede hacerlo?

Simplemente no quiere a Unai Gómez de extremo porque consideran que Lekue o De Marcos lo harían mejor. Y es normal porque el entrenador ha dicho que lo saca por su capacidad defensiva no por la ofensiva.

Unai Gómez juega porque se exprime al máximo. El año pasado jugó porque iba desbocado. El ha dicho que desde el banquillo le piden que juegue más tranquilo. Yo no acabo de entenderlo, si el año pasado hubiese jugado más tranquilo no habría jugado ni la mitad, porque para jugar tranquilo pones a Muniain que es mucho mejor jugador con el balón. Sí, que lo que le pedirán es que juegue desbocado en defensa y al contrataque y tranquilo en ataque, pero eso no es fácil.

Valverde lo dijo tras el Betis: Unai juega porque DEFIENDE muy bien, luego, añadió, como secundario que va muy bien de cabeza. A mi esa táctica me parece que no está funcionando muy bien, el entrenador sabrá, pero:
- Supercopa contra el Barça, Unai titular para defender al hombre a Casadó. Se palmó (aunque tuvimos nuestras ocasiones). Casadó no destacó.
- Turquía, Unai titular para defender, se palmó. No consiguió que nos lanzaran balones a la espalda de los laterales.
- Betis, Unai titular, delantero centro! no aportó gran cosa en ataque, en defensa, que para eso lo saca, entiendo que el entrenador dijo que estuvo bien.

Un saludo.
Respuesta #55
el 5 de febrero a las 09:36
Cita de Gilen:

Valverde lo dijo tras el Betis: Unai juega porque DEFIENDE muy bien, luego, añadió, como secundario que va muy bien de cabeza.

Me gustaria verle de lateral izquierdo.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #56
el 5 de febrero a las 09:44
una de las cosas que Valverde echa en falta es altura en el medio campo

Lo ha comentado varias veces
Respuesta #57
el 5 de febrero a las 10:08
Cita de meatzari_80:
Cita de Gilen:

Valverde lo dijo tras el Betis: Unai juega porque DEFIENDE muy bien, luego, añadió, como secundario que va muy bien de cabeza.

Me gustaria verle de lateral izquierdo.

Efectiviwonder, ya lo he puesto anteriormente. Lo pondría a prueba de lateral zurdo con terreno por delante para correr. A ver si va a ser que es el que más balones lleva arriba desde esa posición ??.
Porque defender defiende.

El León se come a la cebra

Respuesta #58
el 5 de febrero a las 10:14
Cita:

Simplemente no quiere a Unai Gómez de extremo porque consideran que Lekue o De Marcos lo harían mejor. Y es normal porque el entrenador ha dicho que lo saca por su capacidad defensiva no por la ofensiva.

Unai Gómez juega porque se exprime al máximo. El año pasado jugó porque iba desbocado. El ha dicho que desde el banquillo le piden que juegue más tranquilo. Yo no acabo de entenderlo, si el año pasado hubiese jugado más tranquilo no habría jugado ni la mitad, porque para jugar tranquilo pones a Muniain que es mucho mejor jugador con el balón. Sí, que lo que le pedirán es que juegue desbocado en defensa y al contrataque y tranquilo en ataque, pero eso no es fácil.

Valverde lo dijo tras el Betis: Unai juega porque DEFIENDE muy bien, luego, añadió, como secundario que va muy bien de cabeza. A mi esa táctica me parece que no está funcionando muy bien, el entrenador sabrá, pero:
- Supercopa contra el Barça, Unai titular para defender al hombre a Casadó. Se palmó (aunque tuvimos nuestras ocasiones). Casadó no destacó.
- Turquía, Unai titular para defender, se palmó. No consiguió que nos lanzaran balones a la espalda de los laterales.
- Betis, Unai titular, delantero centro! no aportó gran cosa en ataque, en defensa, que para eso lo saca, entiendo que el entrenador dijo que estuvo bien.

Un saludo.

Unai Gómez juega porque se exprime al máximo defendiendo y presionando, y eso para un entrenador en general y para el juego de Txingu en particular es oro puro.

Pero un futbolista que vive del físico muere del físico, y como no progrese con balón, no veo a Unai haciendo mucha carrera en primera división.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #59
el 5 de febrero a las 10:17
Ahora se va a comprobar el verdadero valor de la plantilla.

Estamos como para haber pasado en Copa. ...además.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #60
el 5 de febrero a las 10:29
Creo que convocará a alguno de los dos, pero diría que va a variar el dibujo de inicio, visto que ahora el único sano en banda es Iñaki.

Yo la verdad que a Serrano no lo hubiera cedido. Ahora suena oportunista por ser necesario, pero es que incluso sin serlo siempre hace falta un jugador que cubra varias posiciones como él, aunque juegue 400-500 minutos. Que no sume titularidades no quiere decir que no se le esté aprovechando o que se vaya a estancar.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso