Convocará Valverde para el sabado a Endika Buján o a Olabarrieta?
con la lesión de Djaló y la cesión de Nico Serrano nos hemos quedado un poco justos en banda,el otro día creo que nombró Valverde a los dos chavales del filial,Nico no jugó contra el Betis,Adama tambien puede jugar mas arriba,veremos que decisión toma el entrenador gasteiztarra

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 102 respuestas
Respuesta #16
el 4 de febrero a las 20:25
el 4 de febrero a las 20:25
Cita de Kiskailu:
Si no llega Nico, apuesto por Bujan, antes que Olabarrieta
Yo creo que tambien.A Olabarrieta este año le he visto flojo.
Respuesta #17
el 4 de febrero a las 20:38
el 4 de febrero a las 20:38
El domingo hablaron de ambos jugadores, y de Canales, en Hincha Bilbaino.
Un placer escuchar a Borja Imaz, igual que al resto.
Un placer escuchar a Borja Imaz, igual que al resto.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #18
el 4 de febrero a las 20:39
el 4 de febrero a las 20:39
Cita de EternoAduriz:
Yo creo que si convocara a uno, incluso a 2.
Serrano ya no esta.
Berenger tampoco. Por la quinta amarilla.
Djalo tqmpoco.
Nico williams, entre algodones.
Solo queda Iñaki.
Imagino, que convocara a 2 extremos entre Endika, olabarrieta y Varela.
Edito: Berenger, la del otro día, era la quinta amarilla, pero no, la quinta en Luga. Entiendo que si es convocable.
Joeeeer, que susto, tú!
Respuesta #19
el 4 de febrero a las 20:44
el 4 de febrero a las 20:44
Si hasta ahora han ido convocados Djalo y Serrano...ante la ausencia de los 2 no sería raro que convoque al menos 1 del filial.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #20
el 4 de febrero a las 20:57
el 4 de febrero a las 20:57
Cita de brice:Es Cacereño.
con la lesión de Djaló y la cesión de Nico Serrano nos hemos quedado un poco justos en banda,el otro día creo que nombró Valverde a los dos chavales del filial,Nico no jugó contra el Betis,Adama tambien puede jugar mas arriba,veremos que decisión toma el entrenador gasteiztarra
Sería curioso que convocase a Olabarrieta que últimamente no cuenta con minutos.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #21
el 4 de febrero a las 21:05
Editada el 4 de febrero a las 21:07
el 4 de febrero a las 21:05
Editada el 4 de febrero a las 21:07
Cita de Sergito84:Cita de brice:Es Cacereño.
veremos que decisión toma el entrenador gasteiztarra
Wikipedia: Nacido en Extremadura, su familia se trasladó a Vitoria cuando Ernesto tenía siete meses.
Me sorprende la rotundidad con la que os expresais algunos.
Será lo él diga.
Aupa Athletic !!!

Respuesta #22
el 4 de febrero a las 21:35
el 4 de febrero a las 21:35
Ojalá Bujan
Respuesta #23
el 4 de febrero a las 21:37
el 4 de febrero a las 21:37
Cita de Sergito84:Él se siente gasteiztarraCita de brice:Es Cacereño.
Sería curioso que convocase a Olabarrieta que últimamente no cuenta con minutos.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #24
el 4 de febrero a las 21:48
el 4 de febrero a las 21:48
Cita de Zarra 9:Cita:Él se siente gasteiztarra
Es Cacereño.
Y extremeño eh.
Normal.
Respuesta #25
el 4 de febrero a las 21:49
el 4 de febrero a las 21:49
Si tuviera que convocar a algun extremo apuesto por Bujan o Varela antes que Olabarrieta. Ultimamente le veo despistado. Se le esta poniendo cara de luis bilbao.
Respuesta #26
el 4 de febrero a las 21:50
el 4 de febrero a las 21:50
Cita de ByT:
Si tuviera que convocar a algun extremo apuesto por Bujan o Varela antes que Olabarrieta. A Olabarrieta ultimamente le veo despistado. Se le esta poniendo cara de luis bilbao.
Respuesta #27
el 4 de febrero a las 22:03
el 4 de febrero a las 22:03
Cita de meatzari_80:Cita:
Es Cacereño.
Wikipedia: Nacido en Extremadura, su familia se trasladó a Vitoria cuando Ernesto tenía siete meses.
Me sorprende la rotundidad con la que os expresais algunos.
Será lo él diga.
Si dice que es chino, es chino?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #28
el 4 de febrero a las 22:05
el 4 de febrero a las 22:05
Cita de brice:
Convocará a quien el entrenador crea conveniente, que para eso los conoce mejor que nosotros y los ve trabajar todos los días.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #29
el 4 de febrero a las 22:13
el 4 de febrero a las 22:13
El BA juega en casa el domingo así que es probable que lleve a alguno. Para no jugar, claro.
Por cierto, sigo sin entender las convocatorias de 23 jugadores. Mas suplentes que titulares.
Por cierto, sigo sin entender las convocatorias de 23 jugadores. Mas suplentes que titulares.

Respuesta #30
el 4 de febrero a las 22:29
el 4 de febrero a las 22:29
Tiene a Iñaki y Berenguer, Nico a ver cómo llega pero lo prudente es no arriesgarlo. Puede utilizar a Unai Gómez y Adama Boiro como extremos por el costado zurdo. Luego unas opciones un poco más improbables son las de adelantar a De Marcos o a Lekue.
Si no hay contratiempos y Nico está disponible para, al menos, disputar unos pocos minutos. Dudo horrores que Valverde lleve en su convocatoria a ningún jugador del filial.
Si no hay contratiempos y Nico está disponible para, al menos, disputar unos pocos minutos. Dudo horrores que Valverde lleve en su convocatoria a ningún jugador del filial.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016