Convi¡ocatoria

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 2 horas y 20 minutos
Leído: 4.756

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 81 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 40 minutos
Tengo buenas vibraciones…!!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #32
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de peelce:
Cita:

Tú crees?
Ni habia pensado en esa posibilidad

La palabra "pubalgia" suena mal, pero el espectro de lesiones que subyacen es muy amplio y no todas tienen la misma evolución ni tiempo de baja.

Realmente decir que Vivian tiene "molestias en los aductores que le obligan a parar varias semanas" es equivalente a hablar de una pubalgia, en sentido estricto del término.

Pero estoy seguro que, tras parar unas semanas, volverá perfecto.

Sin duda creo que no se ha etiquetado como tal para evitar alarma.

Puede que tengas razón.
Es una explicación o respuesta a la pregunta que se hace la gentd de por qué tarda lo de Vivian.
Y con el caso Nico y la temporada que llevamos a todos los niveles no se quiere generar alarma.

Ni lo habia pensado.
Respuesta #33
hace 1 hora y 35 minutos
Editada hace 1 hora y 34 minutos
Cita de El Txopo "1":
Cita:

Hacer que ???

Explicar el porqué de tantas lesiones. Y no vale decir que es por haber estado en tres competiciones, que el año pasado también estuvimos... Y las lesiones vienen desde septiembre.

Pero que explicación quieres? la lesión de Berenguer no tiene nada que ver con la preparación, la pubalgia de Nico tampoco es rotura muscular. Prados ligamento, Maroan lesión que nada tiene que ver con preparación. Yuri tiene 36 años. Eguiluz ligamento.

Y el resto, pues como todos los equipos, a lo largo de la temporada van cayendo jugadores con pequeñas roturas musculares.

Al Barcelona le falla Pedri, Raphinha y Rashford y se desangra. A la real le fallan Kubo, Barrene (que se lesiona casi más que Sancet), Sucic y Zahkarian.
Todos tienen problemas. Si además de las lesiones musculares se e juntan tres o cuatro traumáticas pues poco puedes hacer.

A Sancet comentaba Monje que le habían quitado varias muelas. Se sigue lesionando. Falta de descanso? Su propia constitución? Igual no es responsabilidad del club, hay gente más frágil. O quizás no han dado con la razón. Pero que no te quepa duda que están tratando de buscar la solución.

Respuesta #34
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de peelce:
Cita:

Tú crees?
Ni habia pensado en esa posibilidad

La palabra "pubalgia" suena mal, pero el espectro de lesiones que subyacen es muy amplio y no todas tienen la misma evolución ni tiempo de baja.

Realmente decir que Vivian tiene "molestias en los aductores que le obligan a parar varias semanas" es equivalente a hablar de una pubalgia, en sentido estricto del término.

Ósea que cuando Valverde habla de un virus, se refiere a pubalgia?

Respuesta #35
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de Science4Ever:
Hay abierto un hilo de lo q contó Quim Ruiz (en Hincha Bilbaino). Mucha gente habló de Fake News. Tal vez. Actualmente no pondría la mano porque sí o no. Hay tantas cosas raras este año que no sé que pensar. Las incorporaciones de gente sin experiencia en 1a para la preparación física no ayuda mucho como para pensar que se han hecho las cosas bien. De hecho, en este aspecto, se han hecho muchas cosas MUY MAL. Espero que el año que viene se recompongan las cosas y se traiga a gente contrastada.
Lo digo poque se nos dijo algo de imponer la profesionalidadad.

Pero ¿que cosas dices?
Cuanto mejor la gente del txoko
Respuesta #36
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de beti aritz:
Estoy ya asta los coj... de las lesiones ¿Alguien va a hacer algo de una puñetera vez?

Esto es casi ya ,inasumible.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #37
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Science4Ever:
Hay abierto un hilo de lo q contó Quim Ruiz (en Hincha Bilbaino). Mucha gente habló de Fake News. Tal vez. Actualmente no pondría la mano porque sí o no. Hay tantas cosas raras este año que no sé que pensar. Las incorporaciones de gente sin experiencia en 1a para la preparación física no ayuda mucho como para pensar que se han hecho las cosas bien. De hecho, en este aspecto, se han hecho muchas cosas MUY MAL. Espero que el año que viene se recompongan las cosas y se traiga a gente contrastada.
Lo digo poque se nos dijo algo de imponer la profesionalidadad.

Creo que hay que hacer un análisis y apostar por los mejores profesionales cuando termine la temporada.

En realidad, es hacer lo que se dijo que se iba a hacer.

Nuestra filosofia es para los jugadores. Técnicos, preparadores, recuperadores, fisios, psicólogos... los mejores.

Respuesta #38
hace 1 hora y 29 minutos
No es ni medio normal...es desesperante.
Qué desilusión de temporada.
Respuesta #39
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Ósea que cuando Valverde habla de un virus, se refiere a pubalgia?

Pero Valverde comentó que Vivian había tenido un proceso viral a principios de la semana pasada. Por supuesto que no niego que lo tenga, pero creo que explicaría bastante bien sus ausencias previas (también Yuri tuvo hace una semana una "sobrecarga" y ya está de vuelta).
Respuesta #40
hace 1 hora y 27 minutos
8 defensores en 22 convocados.

Y los problemas adelante dice.

Mi once.

Simon.
    Areso.         Paredes.         Laporte.       Adama.

Galarreta.
                Rego.                   U. Gomez.

Serrano.          Guruzeta.       Navarro.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #41
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de El Txopo "1":
Cita:

Hacer que ???

Explicar el porqué de tantas lesiones. Y no vale decir que es por haber estado en tres competiciones, que el año pasado también estuvimos... Y las lesiones vienen desde septiembre.
de hecho muchas vienen de la temporada pasada. Y sí creo que son consecuencia de la caña que se han metido aunque hablo desde la ignorancia
Respuesta #42
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Tusto:
Cita:

Pero que explicación quieres? la lesión de Berenguer no tiene nada que ver con la preparación, la pubalgia de Nico tampoco es rotura muscular. Prados ligamento, Maroan lesión que nada tiene que ver con preparación. Yuri tiene 36 años. Eguiluz ligamento.

Y el resto, pues como todos los equipos, a lo largo de la temporada van cayendo jugadores con pequeñas roturas musculares.

Al Barcelona le falla Pedri, Raphinha y Rashford y se desangra. A la real le fallan Kubo, Barrene (que se lesiona casi más que Sancet), Sucic y Zahkarian.
Todos tienen problemas. Si además de las lesiones musculares se e juntan tres o cuatro traumáticas pues poco puedes hacer.

A Sancet comentaba Monje que le habían quitado varias muelas. Se sigue lesionando. Falta de descanso? Su propia constitución? Igual no es responsabilidad del club, hay gente más frágil. O quizás no han dado con la razón. Pero que no te quepa duda que están tratando de buscar la solución.

He aqui un athleticzale de pro, que no ve ni un indicio de mala gestión en ningun área del club.
Respuesta #43
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Blackie:
La sobrecarga de Vivian de las más largas que conozco

O la falta de información
Si hubieras escuchado bien que parece que no
Vivían parece un virus
Y es por eso que no entra en la convocatoria de la real no la de hoy
Respuesta #44
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de beti aritz:
Estoy ya asta los coj... de las lesiones ¿Alguien va a hacer algo de una puñetera vez?
que quieres hacer?
Yo no estoy en la directiva del Athletic, eso diles a ellos

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #45
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de medi:
8 defensores en 22 convocados.

Y los problemas adelante dice.

Mi once.

Simon.
    Areso.         Paredes.         Laporte.       Adama.

Galarreta.
                Rego.                   U. Gomez.

Serrano.          Guruzeta.       Navarro.

Jugar con 9 nunca se nos ha dado bien.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso