Convi¡ocatoria

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 2 horas y 21 minutos
Leído: 4.810

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 83 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de peelce:
Cita:

Ósea que cuando Valverde habla de un virus, se refiere a pubalgia?

Pero Valverde comentó que Vivian había tenido un proceso viral a principios de la semana pasada. Por supuesto que no niego que lo tenga, pero creo que explicaría bastante bien sus ausencias previas (también Yuri tuvo hace una semana una "sobrecarga" y ya está de vuelta).

Esto comentaba Valverde el martes previa frente a la Real sobre Vivian, primera pregunta

https://www.youtube.com/live/PdzcNylpYnk?si=OUT1iYPubVrgCg98

Respuesta #47
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de bide:
Cita de Blackie:
La sobrecarga de Vivian de las más largas que conozco

O la falta de información
Si hubieras escuchado bien que parece que no
Vivían parece un virus
Y es por eso que no entra en la convocatoria de la real no la de hoy

A Vivian le vi yo en el anillo el miércoles y estaba perfectamente, por lo menos en cuanto a virus se refiere...
Respuesta #48
hace 1 hora y 21 minutos
Yo no creo q haya ningún misterio.

A mi me parecería normal q los jugadores hayan ido petando uno tras otro.

Es como un tenista q en un Grand Slam va pasando las eliminatorias a base de un derroche físico, ganando los partidos en 5 sets en 4 horas y media. Al final va a caer de maduro.

Aqui igual. Un equipo jugando al ritmo que ha jugado el Athletic ( los números asi lo han atestigüado además). Equipo q mas corre, equipo mas físico, equipo q mas presiona arriba etc etc, al final acabará petando.

Y en el caso del Athletic no ha sido de golpe, ha sido progresivo.

Solo que la gente, como siempre, se da cuenta únicamente cuando los resultados no acompañan.

Incluido el tal Quim este.
Respuesta #49
hace 1 hora y 17 minutos
Hoy en día si quieres estar en la pomada, con el calendario infernal que han impuesto ( y lo q te rondaré) hay q saber jugar la pelotita.

Respuesta #50
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Belaustegigo:

Es como un tenista q en un Grand Slam va pasando las eliminatorias a base de un derroche físico, ganando los partidos en 5 sets en 4 horas y media. Al final va a caer de maduro.

Aqui igual. Un equipo jugando al ritmo que ha jugado el Athletic ( los números asi lo han atestigüado además). Equipo q mas corre, equipo mas físico, equipo q mas presiona arriba etc etc, al final acabará petando.

Solo que la gente, como siempre, se da cuenta únicamente cuando los resultados no acompañan.

Si lo que dices es cierto, el error de planificación ha sido mayúsculo.
Respuesta #51
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Pero Valverde comentó que Vivian había tenido un proceso viral a principios de la semana pasada. Por supuesto que no niego que lo tenga, pero creo que explicaría bastante bien sus ausencias previas (también Yuri tuvo hace una semana una "sobrecarga" y ya está de vuelta).

Esto comentaba Valverde el martes previa frente a la Real sobre Vivian, primera pregunta

"Aparte del problema que tenía está con un virus".

Yo estoy convencido de que volverá más pronto que tarde, pero estrictamente esa sobrecarga se puede etiquetar como algo más. Y no pasa nada, simplemente es comentar.
Respuesta #52
hace 1 hora y 6 minutos
Muy preocupante la convocatoria.

No está Vivian ni Berenguer ni Nico que consideramos todos que iban a llegar pero si están Yuri y Sancet que daban peores sensaciones, veremos si son titulares.

Dan pánico las convocatorias la verdad.

De Maroan y Prados seguimos sin saber nada

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #53
hace 1 hora
Cita de peelce:
Cita:

"Aparte del problema que tenía está con un virus".

Yo estoy convencido de que volverá más pronto que tarde, pero estrictamente esa sobrecarga se puede etiquetar como algo más. Y no pasa nada, simplemente es comentar.

Claro, pero si llama la atención que el virus le dure bastante, mas de una semana, que el día 28 de enero no juega frente al Sporting de Portugal, hoy estamos a 14 de febrero, esas molestias eran algo más
Respuesta #54
hace 58 minutos
Cita de leonbizkaino:

No está Vivian ni Berenguer ni Nico que consideramos todos que iban a llegar pero si están Yuri y Sancet que daban peores sensaciones, veremos si son titulares.

De Maroan y Prados, a que te refieres, no les estarás esperando que entren en convocatoria dentro de poco, no?
Respuesta #55
hace 58 minutos
Cita de Belaustegigo:

Buen análisis.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #56
hace 55 minutos
Cita de El Txopo "1":
Cita:

Hacer que ???

Explicar el porqué de tantas lesiones. Y no vale decir que es por haber estado en tres competiciones, que el año pasado también estuvimos... Y las lesiones vienen desde septiembre.

De verdad crees que si el club pudiera evitar las lesiones de los jugadores no lo haria?, o que si supiera como acortalas no lo haria?

De verdad que a veces hay que leer lo que se escribe

Aupa Athletic!!!

Respuesta #57
hace 48 minutos
Cita de leonbizkaino:

Sabemos que es para largo, yo diría que los dos para la temporada que viene.
Respuesta #58
hace 48 minutos
Cita de Maximo Bruto:
Cita de Belaustegigo:

Si lo que dices es cierto, el error de planificación ha sido mayúsculo.

Cuando Valverde dijo que las alarmas llevaban encendidas varias semamas hablaba solo de la clasificación o también por no poder recuperarse los jugadores o estar sin pilas como el ejemplo del tenista e ir cayendo uno tras otro de maduro?
Respuesta #59
hace 45 minutos
Cita de leonbizkaino:

Yo he visto fotos de Prados entrenando.

Tendrá trabajo especifico. Supongo.

Hay poca información.
Respuesta #60
hace 44 minutos
Cita de usatekbi:
Cita:

Pero que explicación quieres? la lesión de Berenguer no tiene nada que ver con la preparación, la pubalgia de Nico tampoco es rotura muscular. Prados ligamento, Maroan lesión que nada tiene que ver con preparación. Yuri tiene 36 años. Eguiluz ligamento.

Y el resto, pues como todos los equipos, a lo largo de la temporada van cayendo jugadores con pequeñas roturas musculares.

Al Barcelona le falla Pedri, Raphinha y Rashford y se desangra. A la real le fallan Kubo, Barrene (que se lesiona casi más que Sancet), Sucic y Zahkarian.
Todos tienen problemas. Si además de las lesiones musculares se e juntan tres o cuatro traumáticas pues poco puedes hacer.

A Sancet comentaba Monje que le habían quitado varias muelas. Se sigue lesionando. Falta de descanso? Su propia constitución? Igual no es responsabilidad del club, hay gente más frágil. O quizás no han dado con la razón. Pero que no te quepa duda que están tratando de buscar la solución.

He aqui un athleticzale de pro, que no ve ni un indicio de mala gestión en ningun área del club.

Te puedo decir varios, Areso, Herrera, conflicto con la Herri Harmaila... Dame algún argumento que certifique que hay negligencia en las lesiones. Esmérate.

Quizás exista, pero te aseguro que tú no me los vas a dar porque no tienes ni idea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso