Convi¡ocatoria
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 185 respuestas
Respuesta #16
el 14 de febrero a las 16:52
Cita de beti aritz:Cita:Pues mirar a ver qué pasa con las lesiones, Vivían un mes de baja por una sobrecarga, Sancet se lesiona casi siempre de lo mismo, Berenguer otro mes por un dedo del pie, Nico ya ni lo comento, me parece vergonzoso, ta abar
Hacer que ???
Y tú, que piensas al respecto ?
Te crees, que los principales implicados, los cuales, te aseguro que están más hasta los.cojones, que tu, no están intentando saber, a que se debe tanta lesion.
Respuesta #17
Es parte del tratamiento número 5 o simplemente improvisamos y no está para jugar?
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #18
el 14 de febrero a las 16:55
el 14 de febrero a las 16:55
Cita de peelce:Cita de Blackie:
La sobrecarga de Vivian de las más largas que conozco
Pubalgia de libro. Fuera unas semanas para que no se cronifique como Nico.
Tú crees?
Ni habia pensado en esa posibilidad
Respuesta #19
el 14 de febrero a las 17:00
el 14 de febrero a las 17:00
Algun dia, alguien, dará explicaciones de lo que esta pasando este año. Algun dia...
Respuesta #20
el 14 de febrero a las 17:03
el 14 de febrero a las 17:03
Cita de peelce:Cita de Blackie:
Pues tiene sentido.
Respuesta #21
el 14 de febrero a las 17:04
el 14 de febrero a las 17:04
Cita de usatekbi:
Algun dia, alguien, dará explicaciones de lo que esta pasando este año. Algun dia...
O no.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #22
el 14 de febrero a las 17:05
Editada el 14 de febrero a las 17:07
Editada el 14 de febrero a las 17:07
Cita de marinabilbo:Cita:
Tú crees?
La palabra "pubalgia" suena mal, pero el espectro de lesiones que subyacen es muy amplio y no todas tienen la misma evolución ni tiempo de baja.
Realmente decir que Vivian tiene "molestias en los aductores que le obligan a parar varias semanas" es equivalente a hablar de una pubalgia, en sentido estricto del término.
Pero estoy seguro que, tras parar unas semanas, volverá perfecto.
Sin duda creo que no se ha etiquetado como tal para evitar alarma.
Respuesta #23
Cita de marinabilbo:Cita:
Tú crees?
Yo tampoco.
Pero me parece, y ojalá alguien me corrija y lo explique, demasiado tiempo para y a sobrecarga.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #24
¡aupa athletic!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #25
el 14 de febrero a las 17:09
el 14 de febrero a las 17:09
Cita de csxbel:Cita:
Explicar el porqué de tantas lesiones. Y no vale decir que es por haber estado en tres competiciones, que el año pasado también estuvimos... Y las lesiones vienen desde septiembre.
Explicar no es hacer![]()
Pero, al menos, sería algo.
Porque es muy difícil de creer que sea solo mala suerte.
Respuesta #26
el 14 de febrero a las 17:10
Yo me reitero en que con Txingurri esto no es nada nuevo. En sus anteriores etapas también paso que jugadores que con el estaban como aviones tras 2 o 3 años con Valverde parecían otros. Primero el bienio negro y los 5 años sin ir a Europa.
Las dos últimas temporadas hemos competido en dos competiciones hasta el final, el equipo ha tenido muchísima exigencias y con Valverde se juega a lo que se juega. Ahora llevamos un mes jugando doble partido, al equipo no le sobra nada y se está viendo.
Yo probaría estás 3 jornadas a ver cómo responde el equipo con un solo partido por semana y tras esto hay dos opciones, conseguimos reengancharnos arriba y toca apretar con lo que sea para conseguir entrar en europa o sacar los 42 lo antes posible y dejar de forzar a los jugadores de cara a la temporada que viene.
Las dos últimas temporadas hemos competido en dos competiciones hasta el final, el equipo ha tenido muchísima exigencias y con Valverde se juega a lo que se juega. Ahora llevamos un mes jugando doble partido, al equipo no le sobra nada y se está viendo.
Yo probaría estás 3 jornadas a ver cómo responde el equipo con un solo partido por semana y tras esto hay dos opciones, conseguimos reengancharnos arriba y toca apretar con lo que sea para conseguir entrar en europa o sacar los 42 lo antes posible y dejar de forzar a los jugadores de cara a la temporada que viene.
Respuesta #27
Cita de Blackie:
Gracias a Dios la pubalgia de Nico esta pasando rápido.
A ver si para 2030 esta ya en condiciones.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #28
el 14 de febrero a las 17:11
el 14 de febrero a las 17:11
Fundamentales Yuri y Ohian. Buenas noticias. NW no está para jugar es salir con 1 menos. Lo de Mistery Vivían podemos suplirlo con Paredes y Laporte
Respuesta #29
el 14 de febrero a las 17:13
Hay abierto un hilo de lo q contó Quim Ruiz (en Hincha Bilbaino). Mucha gente habló de Fake News. Tal vez. Actualmente no pondría la mano porque sí o no. Hay tantas cosas raras este año que no sé que pensar. Las incorporaciones de gente sin experiencia en 1a para la preparación física no ayuda mucho como para pensar que se han hecho las cosas bien. De hecho, en este aspecto, se han hecho muchas cosas MUY MAL. Espero que el año que viene se recompongan las cosas y se traiga a gente contrastada.
Lo digo poque se nos dijo algo de imponer la profesionalidadad.
Lo digo poque se nos dijo algo de imponer la profesionalidadad.
Respuesta #30
Tengo buenas vibraciones…!!
ATHLETIC !!!!